Foro / Pareja

Axuda !!!!!! mi novio usa bragas

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 14:53
D
dario_8016554
24/12/14 a las 15:19

Hola,
Todo ocurrio cuando teniamos un faje y cuando le baje el pantalon (ya que todos los demas que hemos tenido nunca nos emos visto en ropa interior) traia puesto unas bragas azules yo me sorprendi llaque nunca me lo abia dicho antes, cuando le pregunte q por que las traia puestas me dijo que por que el sentia comodo y todo quedo finaliso en ese punto y no emos tenido nada desde entonces, y
quiero saber si es normal que el use ropa intima femenina ?
y por que las usa si es por comodidad o puede haber otro motivo por la cual los hombres las usen ?
yo la verdad me siento confundida y angustiada, aun que yo se que le guntan las chicas me tiene alterada este tema

Ver también

Z
zviadi_6439240
27/12/14 a las 4:50

No es tan extraño
No es tan raro. Es probable que lo haga a escondidas desde la adolescencia. Puede tener tendencias hetero a pesar de vestirse, bisexuales u homosexuales. Cualquier cosa me preguntas a gcrahamx@hotmail.com y te voy a orientar mejor

N
nella_9019616
31/12/14 a las 9:33

No te preocupes... y disfruta
Hola, es normal que la primera vez te sorprendiese... no te lo esperabas...
Pero no te preocupes y disfruta.... a él le gusta estar contigo... y se le pone erecta porque tú le excitas...
La ropa interior que en principio está diseñada para ellos no es tan bonita ni delicada como la nuestra (con encajes, bordados, ribeteados, puntillas, satinados, etc...)
Ahí muestra que tu novio es.sensible ... tiene una sensibilidad diferente al del resto se los hombres... aprovechate de esta ventaja que tienes... No le hagas sentir mal por ello... y sobre todo, menos aún si le quieres...
Iros a comprar la ropa interior juntos (es una ventaja para él, pues se sentirá más a gusto y más libre contigo... y además mucho más cómodo que tener que ir él solo a comprar lenceria femenina...), ayúdale a comprárselo... dale tu opinión de cual es la que más te gusta a ti, cual le queda mejor...
Es un paso más para que no haya secretos entre vosotros y los dos os sintáis más libres...
Incluso... puedes preguntarle que braguitas se va a poner y ponerte de acuerdo para ir los dos conjuntados...
Un saludo... espero que os vaya bien... y ya me contarás...

Z
zviadi_6439240
31/12/14 a las 19:29

Nuevas formas de sexualidad
El mundo va cambiando o quizás aparecen cosas que antes estaban prohibidas. Por ejemplo hoy nadie se extraña si ve una mujer con pantalones camisa y corbata. Quizás hasta la vean original. Mujeres de pelo corto cortado a lo varón. Tampoco llama la atención. Que se yo no digo que sea corriente. Pero tampoco es para tanto alboroto. Primero una buena charla y saber si esa lencería femenina viene con algún tema mas profundo que es esencial para la pareja.

Z
zviadi_6439240
31/12/14 a las 21:44

Comodidad, sexualidad estilo
Y cuando una mujer usa un bóxer elastizado? Y si es cómoda o no habría que preguntarle al que lo usa. Allí no se. Nunca use un tanga jajajajajaja

A
akoala_87acc8z
6/2/15 a las 14:51

???
Como puedes saber que NO ES COMODA para la persona en cuestion? Gente... dejen los prejuicios que si uno no le hace mal a andie no tiene nada de malo. Saludos.

A
akoala_87acc8z
6/2/15 a las 14:53

Quedate traquila.
Coincido con muchos. Al fin de cuantas es solo ropa. Si no te gusta, le puedes pedir que no use frente a ti. Pero sería ideal que el pueda sentirse comodo. De esa manera la relacion entre ustedes solo puede mejorar... Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook