Foro / Pareja

Se quedo con mis bragas

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 3:54
M
maleni_7906421
2/2/09 a las 10:34

El otro dia me kede a dormir en casa de mi "follamigo". Por la mañana antes de irnos a trabajar me di una duxa mientras el se kedo recogiendo la habitacion. cuando sali me dijo que me habia metido la ropa q qedo esparcida por la habitacion en mi maleta, yo sabia q mis bragas estaban debajo de la cama por q las vi al levantarme y coger las zapatillas, pero cuando llegué a mi casa no estaban.
Ya han pasado varios dias, no le he dicho nada pero he ido a su casa y no estaban asi q supongo q las habra cojido.
Entonces porque no me las da?¿Es un fetiche?¿O puede q tenga mas amiguitas y no sepa ni de kien son?

Ver también

M
maleni_7906421
2/2/09 a las 21:38

Up

N
najat_8784434
2/2/09 a las 23:30

Puede que no te las de porque...
- las guarde como fetiche o trofeo
- le guste y le de morbo saber que ese día ibas a ir sin bragas
- las quiera para ponerselas el, o para regalarselas a otra amiga
-que quiera venderlas en el rastro para sacarse unos eurillos

No se... en este tema convendría conocer la opinión de los chicos

K
katya0869
3/2/09 a las 10:29

Eso me suena...
Yo en la Facultad estaba liada con un compañero de clase, y un día de primavera pasamos de ir a una clase que era un rollo y nos fuimos a un parque. El me guardó las bragas en su mochila, para que no se manchasen, y cuando terminamos se negó a darmelas. Me pasé el día con todo al aire, y para colmo llevaba una mini vaquera. Recuerdo que pasé todo el dia muy excitada, y cuando subía escaleras me afanaba en poner la mano atras y apretar la falda parra no enseñar mas de la cuenta. Este chico me lo volvió a hacer en otra ocasión, hasta el punto de que ya cuando salia los fines de semana con el, iba sin bragas directamente.

No se, es algo que les gusta, les va el morbo...jejeje

K
katya0869
3/2/09 a las 10:29

Eso me suena...
Yo en la Facultad estaba liada con un compañero de clase, y un día de primavera pasamos de ir a una clase que era un rollo y nos fuimos a un parque. El me guardó las bragas en su mochila, para que no se manchasen, y cuando terminamos se negó a darmelas. Me pasé el día con todo al aire, y para colmo llevaba una mini vaquera. Recuerdo que pasé todo el dia muy excitada, y cuando subía escaleras me afanaba en poner la mano atras y apretar la falda parra no enseñar mas de la cuenta. Este chico me lo volvió a hacer en otra ocasión, hasta el punto de que ya cuando salia los fines de semana con el, iba sin bragas directamente.

No se, es algo que les gusta, les va el morbo...jejeje

M
maleni_7906421
3/2/09 a las 11:32
En respuesta a najat_8784434

Lo del rastro me ha gustado,xDD
No es que me dejara sin bragas, yo llevaba otras porq me kede a dormir con él para luego irnos juntos al trabajo y llevaba mas ropa, fue al llegar despues a mi casa cuando me di cuenta que el me habia metido el resto de la ropa sucia en una bolsa(sujetador ,medias, vestido) y no habia guardado las bragas...

M
maleni_7906421
5/2/09 a las 12:25

...

D
danny_6307977
6/2/09 a las 1:56

Uta me suena.
sip a mi me paso algo similar despues de una sesion sorprendente en el auto, solo que despues se llevo mi ropa interior completa es decir que no solo los chompis sino hasta mi sosten, jaja creo que se las llevo de recuerdo, pero en dos ocaciones una por q si y otra por que casi nos cachan y ni tiempo de vestirme bien asi q las deje en la guantera pero ya no me las quiso devolver.

saludos

N
nami_9898210
6/2/09 a las 3:53

Uhm...
En algunos casos si que es un fetiche en otros un mero objeto de recuerdo o tal vez algo asi como un trofeo, yo tengo colegas que coleccionan bragas/tangas de sus polvos pero en mi caso a mi me las solía robar mi ex xD y en una ocasión me dijo que era para recordarme cuando no estuviese... asi que a saber...

N
nami_9898210
6/2/09 a las 3:54
En respuesta a najat_8784434

Jajaja
Unas cuantas posibilidades xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir