Foro / Pareja

Me gusta usar brasier y quiero usar pantaletas (soy hombre)

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 23:38
S
salva_8471372
29/11/10 a las 2:24

Hola como estan soy nuevo en el foro me gusta usar brasier soy hombre tengo 26 años ojo soy bien hombre pero me gustan , otra cosa tiene de malo que use los boxers con encaje y pantaletas femeninas ? son muy comodas y me encantan saludos a todos espero su comprension bye.

Ver también

La respuesta más útil

A
akari_7030133
27/9/11 a las 9:04

Hola
io enrealidad soy hombre y soy trasvesti e hice este nombre para no tener criticas y quiero saber si alguien me dice como uar ropa tanto interior como vestidos por favor

A
an0N_570490299z
30/12/10 a las 2:57

Hola
yo tambien me encantan como puedo contactar contigo mi correo es bragas2009@live.com.mx escribeme.

A
akari_7030133
27/9/11 a las 9:04
Mejor respuesta

Hola
io enrealidad soy hombre y soy trasvesti e hice este nombre para no tener criticas y quiero saber si alguien me dice como uar ropa tanto interior como vestidos por favor

A
asen_6275715
29/1/12 a las 22:35

Felicidades
PARA MI NO TIENE NADA D EMALO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA PONERMELA Y SE SIENTE BIEN RICO.

A
asen_6275715
29/1/12 a las 22:38

Felicidades
PARA MI NO TIENE NADA D EMALO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA PONERMELA Y SE SIENTE BIEN RICO, ME EXCITA USARLAS Y ME MASTURBO. INCLUSO ME HE PUESTO LA DE MIS HERMANAS, CUÑADAS Y DE OTRAS MUJERES.

A
asen_6275715
29/1/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_570490299z

Hola
yo tambien me encantan como puedo contactar contigo mi correo es bragas2009@live.com.mx escribeme.

Felicidades
PARA MI NO TIENE NADA DE MALO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA PONERMELA Y SE SIENTE BIEN RICO, ME EXCITA USARLAS Y ME MASTURBO. INCLUSO ME HE PUESTO LA DE MIS HERMANAS, CUÑADAS Y DE OTRAS MUJERES. TAMBIEN LAS COMPRO Y ME HE TOMADO FOTOS CON ELLAS.- ESCRIBEME POR FAVOR.

D
dacian_6293432
29/1/12 a las 23:40

Hola
yo uso ropa de mujer siempre, uso remeras escotadas de mujer, pantalones de mujer bien ajustados y que marquen mi colita, mi ni faldas y tambien ropa interior, todo de mujer y siempre, y aun asi me gustan las mujeres

A
alexi_9740272
5/7/12 a las 3:58

¡ay! miguel
Si yo tuviera el par de melones que tienes en el pecho, tambien yo usaría brassier. Cierto que escogiste una buena foto.

N
natia_8574308
18/2/15 a las 11:01

Mis faldas, mallas y blusas
Hola soy ilian na (masc) desde pequeña siempre me gusto la ropa interior femenina. Crecí y seguí poniéndome de todo, se siente riquisimo y mas cuando me pongo mis faldas cortas y blusas de tirantes negras marcándose mi obra negro. Detesto tener órgano sexual masculino pero me e cantaria
Sentirlo dentro de mi. Me maquillo muy bien sooy toda una vieja q rico

V
vyara_8048563
18/2/15 a las 15:54


si eso te produce alguna sensación y te parecen cómodos y ademas te sientes bien andale mi ex después de tener relaciones conmigo se ponía mi ropa interior a mi me parecía muy cómico y a veces su utilizo los bóxer de mi esposo así que amigo no le veo nada raro

V
vyara_8048563
18/2/15 a las 15:58

Hola
jajajaja te he imaginado y me ha dado una risa... me encantas!!!me gustaria verte en esas creo que tambien me excitaria verte haciendo todo esto

V
vyara_8048563
18/2/15 a las 16:02

Sexy
que rico tu relato!!

U
uxuri_8750520
11/3/15 a las :02

Hola.
eres libre de hacerlo sin importar lo que los demas piensen, yo lo hago hace mucho tiempo y me ha ido bien, mi esposa lo acepta y somos felices, ahora ahi algo que no entiendo, yo como he estado en buscando informacion sobre este tema pues tengo casi 15 años usando ropa interior femenina, no entiendo porque todos los hombres que usas ropa interior femenina al refererse sobre todo a las pantaletas dicen que son comodas: es mentira, la mayoria son incomodas, las que son comodas osn las grandotas poco sexis, insisto, son incomodas pero demasiado buenas, es esa incomodidad que producen la que da placer y te llena los sentidos de contenido sexual, solo con verlas basta, tocarlas, sentir rosando tu piel es aun mejor.

pantaleterosoy@hotmail.com brandojose01@xhamster.com

R
rekia_8087687
1/8/15 a las 11:31

Brassier
Me encanta como el brassier me quedo

H
haoyi_9379157
26/8/17 a las 5:45
En respuesta a asen_6275715

Felicidades
PARA MI NO TIENE NADA D EMALO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA PONERMELA Y SE SIENTE BIEN RICO, ME EXCITA USARLAS Y ME MASTURBO. INCLUSO ME HE PUESTO LA DE MIS HERMANAS, CUÑADAS Y DE OTRAS MUJERES.

Hola me gusta mucho tu comentario siempre e querido conocer a alguien que le guste todo esto ami me encanta me exito mucho espero poder contacatrnos y talves intercambiar fotos..

U
udai_6452275
31/12/17 a las 1:04
En respuesta a salva_8471372

Hola como estan soy nuevo en el foro me gusta usar brasier soy hombre tengo 26 años ojo soy bien hombre pero me gustan , otra cosa tiene de malo que use los boxers con encaje y pantaletas femeninas ? son muy comodas y me encantan saludos a todos espero su comprension bye.

Yo te comprendo, ami también me encanta usar brasier y pantaleta, bajo mi ropa del diario y me siento muy comoda y agusto, al sentir la lenceria en mi cuerpo. Me hace sentirme muy femenina.

U
udai_6452275
31/12/17 a las 1:18
En respuesta a natia_8574308

Mis faldas, mallas y blusas
Hola soy ilian na (masc) desde pequeña siempre me gusto la ropa interior femenina. Crecí y seguí poniéndome de todo, se siente riquisimo y mas cuando me pongo mis faldas cortas y blusas de tirantes negras marcándose mi obra negro. Detesto tener órgano sexual masculino pero me e cantaria
Sentirlo dentro de mi. Me maquillo muy bien sooy toda una vieja q rico

Hola iliana, yo soy como tu, naci macha, pero siempre me he sentido mujer,me ha encantado ponerme ropa interior femenina, lenceria fina y me siento super bien, bella, femenina y muy agusto,me encanta usar blusas y vestidos escotados, pantalones seññidos que me realcen el culito , e maquillo y me pinto los labios de rojo carmesi.
Tampoco me gusta tener mimbro masculino pero aun asi me siento muy mujer.

W
wander_6521671
31/12/17 a las 2:54

Y porque no salen de una vez por todas del closed.?

U
udai_6452275
1/1/18 a las 2:51
En respuesta a wander_6521671

Y porque no salen de una vez por todas del closed.?

Es dificil salir del closet de mi casa, pues ha sido toda una vida disfrazada de hombre y en mifamilia no conocen otra fachada de mi. So, tendré que hacerlo poco a poco para no lastimar a nadie.

U
udai_6452275
1/1/18 a las 2:51
En respuesta a wander_6521671

Y porque no salen de una vez por todas del closed.?

Es dificil salir del closet de mi casa, pues ha sido toda una vida disfrazada de hombre y en mifamilia no conocen otra fachada de mi. So, tendré que hacerlo poco a poco para no lastimar a nadie.

U
udai_6452275
18/2/18 a las 4:42
En respuesta a udai_6452275

Es dificil salir del closet de mi casa, pues ha sido toda una vida disfrazada de hombre y en mifamilia no conocen otra fachada de mi. So, tendré que hacerlo poco a poco para no lastimar a nadie.

Estoy de acuerdo con tigo amiga, Asi lo estoy haciendo yo, visto de hombre pero llevo brasier y pantaleta bajo mi ropa de diario, pantimedias, me perfumo de mujer, y me siento agusto todo el dia, Soy una mujer vestida de hombre,

K
kaiwen_5861662
18/2/18 a las 17:05
En respuesta a asen_6275715

Felicidades
PARA MI NO TIENE NADA D EMALO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA PONERMELA Y SE SIENTE BIEN RICO, ME EXCITA USARLAS Y ME MASTURBO. INCLUSO ME HE PUESTO LA DE MIS HERMANAS, CUÑADAS Y DE OTRAS MUJERES.

Hola a mí también me gusta , me he puesto las tangas de una vecina y un babydole de la hija, me excita mucho y también me masturbo.

K
kaiwen_5861662
18/2/18 a las 17:11
En respuesta a salva_8471372

Hola como estan soy nuevo en el foro me gusta usar brasier soy hombre tengo 26 años ojo soy bien hombre pero me gustan , otra cosa tiene de malo que use los boxers con encaje y pantaletas femeninas ? son muy comodas y me encantan saludos a todos espero su comprension bye.

Hola a mi también me gusta usar tangas y que mis vecinas me vean así , por qué será.

A
angie2775
25/11/18 a las 13:01
En respuesta a salva_8471372

Hola como estan soy nuevo en el foro me gusta usar brasier soy hombre tengo 26 años ojo soy bien hombre pero me gustan , otra cosa tiene de malo que use los boxers con encaje y pantaletas femeninas ? son muy comodas y me encantan saludos a todos espero su comprension bye.

Hola, claro q te comprendemos todos los que nos gusta sentir el encaje sobre nuestros cuerpos se siente tan rico que aunque este prohibido es tam maravilloso y en mi caso cuando son de una chava guapa y con un hermoso cuerpo eso me excita 

M
marco_13650259
5/3/19 a las 23:26
En respuesta a vyara_8048563


si eso te produce alguna sensación y te parecen cómodos y ademas te sientes bien andale mi ex después de tener relaciones conmigo se ponía mi ropa interior a mi me parecía muy cómico y a veces su utilizo los bóxer de mi esposo así que amigo no le veo nada raro

Mucha sensasion y mas cuando me miro al espejo me siento muy 
sexy

M
marco_13650259
5/3/19 a las 23:38

Y si ami me excita mucho cuando me visto de nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest