Hola,
tengo un problema, como me imagino que muchas de nosotras hemos tenido alguna vez ,y es que un amigo mio de toda la vida, cn el q tengo una relacion de amistad y del q nunca me habia fijado ni me habia sentido atraida, desde hace unos meses, ha cambiado mi opinión hacia él. Ha cambiado hasta el punto de que no paro de pensar en él y q me encantaria intentarlo y ser correspondida.
Él tiene un caracter muy especial y sé q nunca llegaria a sentirse atraido por mi como pareja, primero por q fisicamente no le atraigo (y para él es un echo muy importante que le guste una chica) y segundo porque ultimamente y debido a mi situacion (q él estoy segura de q sabe de sobra) pasamos el dia discutiendo, xq yo estoy muy agresiva y mal humorada, y no es porque no me guste como es(aunque a veces lo mataría) , sino porque creo q es un error porque veo q no reacciona como a mi me gustaria y como q inconscientemente y sabiendo q no lo debo hacer le exijo q actue de una manera diferente.
Nos hemos besado una vez, despues de una fiesta y durante estos ultimos meses q yo siento algo mas (maldita casualidad! mil años de amigos y casualmetne me beso con él en los pocos meses q empiezo a sentir algo...) y despues me dijo q fue un desliz y q era la situacion del momento pero q no se sentia atraido por mi y despues de saparecio un poco, yo me enfadé pero después de un tiempo la relación sigue tan normal. Yo no lo he dicho lo q siento y no creo q lo haga nunca, pero veo que voy a estar toda la vida esperando q le pase lo mismo q a mi.... y acabaré sola...además él está muy metido en el papel de "buscar a su futura novia" hasta el punto de q me cuenta los detalles de las chicas q conoce, las q le gusta, las q no... y claro.. no kiero acabar amargada... tengo q hacer una cosa con él de trabajo durante un mes, pero no sé si cuando acabe desaparecer, pero está el verano por medio y no kiero amargarmelo..pero por otra parte me da rabia q él no me vea como yo soy y q tenga la opinion de q siempre estoy malhumorada y no soy buena amiga porque no le presento a mis amigas etc...Y siempre me aferro a algo para pensar q él pueda sentir algo aunque sea minimo.. pero ya llego a pensar que son paranoias mias.
En conclusión.. necesito q mi vida no se base en él, pero es un poco imposible cuando hablamos de 2 a 3 veces por semana como mínimo y conozco a sus padres, tenemos amigos en común y lo he intentado pero no puedo.... necesito un consejo...para olvidarlo ya! y cortar con la relacion sin darle el motivo real porque no kiero darme de cruces con la realidad y escucharme eso de "me encantas pero como amiga, no como pareja", me da rabia pensar q él seguro q sabe la situación y no se aleja si no quiere nada, me da rabia q piense q esta situación es más cómoda que perderme como amiga...o que piense q siempre es bonito tener a alguien a quien el gustas al lado... no sé estoy echa un lio.
Gracias por todo de antemano!
POCOKO!