Foro / Pareja

Cumpliré 16 y me gusta uno de 20

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 17:08
A
artiom_780023
12/4/18 a las 2:17

Tengo un tio de 19 o 20 años y pues estaba viendo su Instagram, luego veo que me sigue un chico, lo veo y era muy guapo... El seguía a mi primo y viceversa... Pues pasaron unos meses y decidí hablarle cuando estaba con mi prima y pues paso un año y seguimos hablando no se si el también pero yo lo miro con otros ojos, tengo miedo de que se lo lleven preso por mi culpa, intento sacar el tema con mi mamá dándole otros ejemplos y me dijo que todos los hombres mayores buscan otra cosa y eso lo tengo claro... Pero en este tiempo hasta los de 5to básico tienen otras intenciones... Yo le hago saber que me gusta, aveces le digo "me caso" Y el me dice que en unos años mas, y yo siempre soy como "Faltan como 2 años aún"... Pero nose el me encanta y sería capaz de decirle a mi mamá que me gusta un chico de 20 pero necesito saber cómo hacerlo y como hacer que el me diga que es capaz de estar seriamente conmigo o si seguir conociendonos aún más... 🙁

Ver también

F
falaye_1026537
12/4/18 a las 3:17

Pues tu mamá tiene razón el solo quiere eso que tú tienes cuando se lo des dirá adiós así que suerte con ese sueño de casarse

E
erin_1025758
12/4/18 a las 18:47

no te cases con alguien que no conoces, mejor no te cases nunca, pues dile a tu mama que te gusta que te enamoraste de el creo que ella te entendera, muchas veces nos enamoramos y cuando pasa tu corazon no ve si es apropiado o complatible siquiera lo que pasa es que ahora tu edad esta siendo un problema por lo social y bueno tambien hay una diferencia de mentalidades entre 16 y 20 aunque ya no tantas, seria mejor si fuera 20 y 24 pero creo que puede fucnionar, siempre y cuando el tambien este enamorado de ti y este dispuesto a dejar de hacer ciertas cosas que por la diferencia de edad ahora no seran posibles pero tranquila no tiene que ir preso por salir contigo, solo tienes que hablarlo como es no es tan malo o complicado como crees lo dificil es que el te ame mucho y merezca la pena

J
joao_2904696
16/6/18 a las 17:08
En respuesta a artiom_780023

Tengo un tio de 19 o 20 años y pues estaba viendo su Instagram, luego veo que me sigue un chico, lo veo y era muy guapo... El seguía a mi primo y viceversa... Pues pasaron unos meses y decidí hablarle cuando estaba con mi prima y pues paso un año y seguimos hablando no se si el también pero yo lo miro con otros ojos, tengo miedo de que se lo lleven preso por mi culpa, intento sacar el tema con mi mamá dándole otros ejemplos y me dijo que todos los hombres mayores buscan otra cosa y eso lo tengo claro... Pero en este tiempo hasta los de 5to básico tienen otras intenciones... Yo le hago saber que me gusta, aveces le digo "me caso" Y el me dice que en unos años mas, y yo siempre soy como "Faltan como 2 años aún"... Pero nose el me encanta y sería capaz de decirle a mi mamá que me gusta un chico de 20 pero necesito saber cómo hacerlo y como hacer que el me diga que es capaz de estar seriamente conmigo o si seguir conociendonos aún más... 🙁

Yo pase lo mismo yo soy el chico de 20 años y ps te diré que si solo buscamos eso con las chicas menores en mi caso yo lo e echo se nos es mas facil , las chicas de 15 y 16 se entregan mas rápido por la edad . en mi caso yo lo hice hasta con 6 de esa edad hasta que conocí a mi actual pareja yo tenia 20 ella 16 yo ya estaba  en tercer año de universidad y ella estaba en coleguio y me llamo mucho la atención ps cundo la vi en una fiesta tenia un vestido que me dejo con la boca abierta era como me gustaba blanquita cabello ondulado ojos claros y con un buen toto que con ese vestido me dejo pero wau me lance en una y me rechaso pero seguí intentando hasta que en una salida atraco nos vesamos a la semana y media la lleve al matadero mi sorpresa fue grande cuando me dijo que era virguen !!!! , pues a pesar de tener 16 aquí en Perú muchas a esa edad ya están muy usadas y ps ganadaso luego que conseguí lo que quise quería dejarla como a las demás pero ella fue diferente al mes y medio que hablamos para terminar a un no logro entender que paso pero me sentí horrible me di cuenta que me había enamorado y me enamore como no creí que se podía hacer estoy con ella un año y medio y que e digo estoy bobo por ella , y para responderte yo  digo que si los hombre solo buscan sexo con chicas de tu edad pero si la sabes hacer lo puedes enamorar como mi enamorada hizo conmigo que sepa que eres diferente y bueno yo creo que influye bastante que una sea virguen a si que ñiensalo dos veces a quien se lo emtragas porque para nosotros los varones cuando quitamls la virguinida a alguien nos sentimos amarrados y cuando encontramos a una ya usada como que nos Alejamos bueno eso es todo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir