Foro / Pareja

Me gusta uno de 32

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 4:33
R
rosana_9889958
26/3/17 a las 4:00

Hola que tal, espero y me ayuden con mi situación. Me gusta uno de 32 lo conocí porque el era mi doctor, hacíamos muy buenas platicas y desde un principio me atrajo físicamente, nunca pensé que le llamaría la atención, pues obviamente soy una niña para el tengo 18. Ya llevo medio año de conocerlo, y aun seguimos en contacto(mensajes). Antes de empezar con todo el rollo de abajo, le pregunte que si era casado, nunca le vi sortija, y el me dijo que no, y que tampoco le gustaban las de su edad porque eran muy interesadas.
Creo que yo era muy obvia con el, porque me ponía muy roja, y después de un tiempo pues nos besamos y varias veces, según el yo le atraía y le gusto. Pero hace poco lo encontré en facebook y el de una chava con el, donde decían que qué bonitos esposos, la verdad yo me quede sacada de onda, aun le sigo hablando porque me siento muy bien con el, a pesar de que me digan que es mayor, fue muy buena experiencia haberlo conocido, nunca se paso de otra manera conmigo, y siempre me ha tratado muy bien, es atento y todo. Pero sinceramente no se que pensar el sigue diciendo que es soltero, yo no le he dicho nada de su facebook, y no le quiero decir porque no quiero que dejemos de hablar 

Ver también

E
ehedei_5476362
26/3/17 a las 4:33

Mi consejo es que hables con él y le cuentes lo que has visto, si no será peor, a mi por lo menos me sienta fatal estar con alguien y enterarme de que puede tener pareja, romper una relación es feísimo y no me gustaría que me lo hiciesen a mi, no tengas miedo si se enfada por ello, cuando se cierra una puerta se abre otra, y seguro que algún día encontrarás al adecuado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir