Foro / Pareja

Me gusta un imposible

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 1:12
Y
yineth_7201728
19/11/06 a las 20:02


HOLA

TODOS....

lo que pasa es que hace 2 años conoci un hombre que me empezo a interesar bastante, las cosas parecian que podrian funcionar hasta que un momento me entere que es casado, vive en otra ciudad, pero siempre que voy a donde el esta, me invita a comer, a salir y en ocasiones hemos salido a bailar juntos, pero nunca ha pasado algo mas que una simple amistad por respeto a la esposa y porque ademas tiene una niña de tres años que no le quiero quitar el derecho de tener una familia estable, al parecer y segun lo que dicen las personas que conocemos en comun es que yo a el le gusto, pero que no es capaz de decir nada, el problema es que me gusta mas de lo que pense, pero se que es un imposible, como hago para que se acabe esa quimica? para saber si es cierto que le intereso? y lo pero de todo es que hace unos dias me llamo el hermano y estaban tomando, jhon jairo que es el que me gusta estaba supremamente borracho y me lo pasaron pero el no supo con quien hablaba y mando a decir que me abriera, sera que ya se le paso lo que un dia pudo llegar a sentir por mi?

Ver también

Y
yineth_7201728
20/11/06 a las 5:09

Hola

HOLA


COMO ESTAS, GRACIAS POR TU MENSAJE, LA VERDAD EL SI ME HA DICHO QUE LE GUSTO PERO JAMAS LE PRESTO ATENCION A ESAS COSAS PORQUE RESPETO QUE ES CASADO Y SIEMPRE TOMO TODO ESO COMO UNA RECOCHA, CADA VES QUE ME DICE ALGO DE QUE YO LE GUSTO, SIMPLEMENTE ME RIO Y LE DIGO QUE TODO PARA LOS DOS ES UN IMPOSIBLE, PERO QUISIERA SABER QUE HAGO, ES MAS, NUNCA LE DIGO NADA ASI DE AMOR SIEMPRE LE HABLO COMO SI LO ESTUVIESE HACIENDO CON UN AMIGO, DE VERDAD ME PARECE QUE TU CONSEJO ES MUY BUENO Y TIENES RAZON ASI SERIA LA OTRA Y NO LA UNICA, ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO POR EL MSN, ES karen_marcelay@hotmail.com

T
taila_9485241
23/11/06 a las 1:12
En respuesta a yineth_7201728

Hola

HOLA


COMO ESTAS, GRACIAS POR TU MENSAJE, LA VERDAD EL SI ME HA DICHO QUE LE GUSTO PERO JAMAS LE PRESTO ATENCION A ESAS COSAS PORQUE RESPETO QUE ES CASADO Y SIEMPRE TOMO TODO ESO COMO UNA RECOCHA, CADA VES QUE ME DICE ALGO DE QUE YO LE GUSTO, SIMPLEMENTE ME RIO Y LE DIGO QUE TODO PARA LOS DOS ES UN IMPOSIBLE, PERO QUISIERA SABER QUE HAGO, ES MAS, NUNCA LE DIGO NADA ASI DE AMOR SIEMPRE LE HABLO COMO SI LO ESTUVIESE HACIENDO CON UN AMIGO, DE VERDAD ME PARECE QUE TU CONSEJO ES MUY BUENO Y TIENES RAZON ASI SERIA LA OTRA Y NO LA UNICA, ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO POR EL MSN, ES karen_marcelay@hotmail.com

Nunca...
Hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti misma.

Buena decision Karen

Saludos.
Rocio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook