Foro / Pareja

Me gusta un chico

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 9:13
G
gadea_7907204
21/9/14 a las 2:06

hola , me llamo lisbeht y tengo 15 años //mi problema es este , conoci a personas muy buenas personas y me ayudaron a conocer a mas y uno de ellos me parecio guapo pero no lo conocia ni me gustaba y bueno paso 3 dias y ese dia ese chico[ Manu ] cuando ya se hiva me dijo q yo le gustaba pero no me lo creia al dia siguiente el amigo de manu le decia q si salia conmigo y dijo q si entoces , el amigo me dice q si queria salir con el y le digo q si pero..... pasaron los dias y fueron geniales y otro chico con mas años le dice q estaba tonteando con el y eso fue toda mentira y otros por seguirle el juego le dicen lo mismo y manu se puso muy seloso y y por eso corto el conmigo y yo desde entonces me enamore de el , paso 2 dias y ya le gusto otra y a mi me puso muy triste , enfadada ect... como puedo recuperarlo viendonos en el parque ?

Ver también

G
gorka_6169930
21/9/14 a las 5:57

Aprende a leer
Como chico que digo que es muy probable que te este sacando celos porque tu empezaste, si quieres jugar el juego dele poder, asi es la cosa, si eres honesta se acaba el "juego"

I
inaqui_8506518
21/9/14 a las 9:13

Se honesta!!
Dile a Manu lo que piesas habla con el tengan comunicacion pienso que quiere darte celos se honesta y has que se termine el juego
Adios y suerte!!!
Pd:Arreglate bien para que vea de lo que se pierde

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir