Foro / Pareja

Me gusta un chico con novia y creo que no le soy indiferente...

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 13:42
A
alexis_7287106
22/8/13 a las 6:55

El caso es el siguiente,,,

Hace unos 5 meses llegue a trabajar a un modulo que esta en un supermercado, y desde el primer dia me gusto mucho un chico que es empaque y que trabaja ahí. El problema es que tiene novia, pero el desde el primer dia que me empezó a mirar y yo a el. Al principio fue a comprarme una vez y despues no volvio mas hasta hace unos 3 meses. Me empezo a ir a comprar todos los dias y era super amable en el trato conmigo. Hasta que un dia dejo de venir a comprar y ahi paso como un mes y ahora va muy seguido. El me mira mucho cuando su novia no esta cerca y cuando me viene a comprar me sonrie mucho. Lo otro es que yo me he hecho amiga de un amigo de el y siempre que hablo con su amigo el no me quita los ojos de encima o si me ve hablando con otro chico no para de mirarme. Tambien el conoce a mi tia que trabaja conmigo a veces y una vez yo estaba ahi con ella y llego ahi para conversar. O a veces cuando estoy con su amigo como que trata de acercarce a nosotros pero siempre pasa algo y nunca podemos hablar más.

Espero que puedan aconsejarme, este chico me gusta mucho pero yo no me he acercado mas a el porque me da nervios y su novia es un obstaculo. Pero igual me da pena porque siento que las señales que me manda me hacen sentir que no le soy indiferente...

Ver también

S
serina_6989668
22/8/13 a las 11:05

Déjate de señales y céntrate un poquito
Sinceramente ser el tercero en una relación casi nunca sale bien. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

A
an0N_805383499z
22/8/13 a las 11:28

¿que mas da
que le seas indiferente o no? Ya sabes que tiene novia, ¿ese no es suficiente motivo como para dejar que esto sea una simple anecdota?

S
shadia_6099752
22/8/13 a las 13:42

Y qué pasaría
si por un casual deja a su actual novia por ti, y pasado un tiempo de estar juntos se le antoja otra chica y te deja por ella?? te gustaría?? no verdad? pues ya está.

Además ese tipo de hombres que se van fijando en otra teniendo novia, mal rollito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest