Foro / Pareja

Me gusta ser "la otra"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 19:41
G
ghalia_5158580
19/2/05 a las 15:23

Hola a todo el mundo

He entrado en este foro porque me parece que hay gente de mentalidad abierta como yo y que me puede comprender, al menos más que las clasiconas de mis amigas!!

Vereis es que me encantan los hombres casados, amigados, enmparejados, etc. No es porque quiera fastidiar a sus "legales" es que son las relacions más cómodas para mi. Porque? Porque puedo seguir siendo libre e independiente, y no tengo que soportar las cosa feas del matrimonio i/o de la pareja. Yo no les exijo nada, pero ellos a mi tampoco, que conste. Quedamos cuando nos viene bien a las dos "partes contratantes", nos lo pasamos bien, y luego cada uno a su casa y Dios en la de todos, como vulgarmente se dice. Es la relación ideal, creedme.

Que si estaré sola cuando me encuentre enferma, O cuando más lo necesite??? Vamos a ver, si estoy enferma quiero un médico/a y no un pesao!! Si necesito apoyo moral, llamo a una amiga,o a un psicologo/a si la cosa se alarga, si quiero sexo, quedo con él,si le viene bien, y si no, me masturbo y me lo paso de coña! Para que quiero una pareja estable, digo yo??? Pues bueno, mis amigas no comprenden mi forma de vida, y algunos amigos mios casados me tienen miedo, o no me acaban de creer. No se.Pero despues de ocho años llevando esta vida tan divertida y excitante, pues creo que me deberian empezar a tomar en serio en lo que digo. No creeis??
Solo dejaría esta vida si me saliera bien la inseminación artificial que me quiero hacer y tuviera un chiquitin o una chiquitina. Pero un marido, noooo por favoooor!! No quiero ser una esclava, como lo son mis amigas (casadas) de sus maridos. Nunca me he casado y no pienso hacerlo. Adoro mi independencia y mi libertad sobre todas las cosas.

Ahora llevo un par de años detrás de un amigo mio, casado, que se me resiste, y como buena cazadora que soy, eso me motiva más a ir detrás de él.Es que hay una cosa más que no os he dicho: Cuando cazo a uno, pierdo el interés, no lo puedo evitar!! De momento todo va bien con mi casado de turno, cada vez quedamos más a tomar algo, pero hay un problema: Desde hace un tiempo tiene problemas con la impresentable de su mujer, y yo tengo miedo de que se separen, asi es que estoy intentando que hagan las paces, para no tener que cargar con él, si se separan. Además está un poco celoso de mis otros amigos, aunque sólo sean eso, amigos, porque a pesar de lo que os he explicado no soy nada promiscua, juego mucho,si ellos quieren jugar, pero no caliento braguetas,eso nada. Si elijo a uno para irme a la cama, ese me dura mucho tiempo, años, diria!! Pero mientras tengo mis ligues!!

Hay alguien que piense como yo??


Escorpio al cuadrado

Ver también

G
ghalia_5158580
19/2/05 a las 16:06

Una aclaración al mensaje anterior
Hola, soy yo otra vez, es que he estado leyendo mensajes sobre el tema, y se me ha olvidado decir una cosa. Yo sigo la regla de oro de una buena amante: No te enamores nunca del hombre "casado" con el que estás.

Cuando empiezo a enamorarme, salgo disparada hacia otro lado. Lo último que se puede hacer en la vida, es perder el control enamorandose de alguien que ya tiene un o una "legal". No se puede caer más bajo. Hay que jugar con ellos, y ellos contigo,pero los sentimientos aparte.

J
joxe_9164401
19/2/05 a las 17:50

Creo que la muchas te cortarían el cuello
Saludos desde Madrid, desde mi optica másculina, tu actitud me parece muy interesante, pero me parece que la mayoría de las mujeres de este foro (y de fuera de él) te cortarían el cuello. rumal # mixmail.com

G
ghalia_5158580
19/2/05 a las 18:06
En respuesta a joxe_9164401

Creo que la muchas te cortarían el cuello
Saludos desde Madrid, desde mi optica másculina, tu actitud me parece muy interesante, pero me parece que la mayoría de las mujeres de este foro (y de fuera de él) te cortarían el cuello. rumal # mixmail.com

Si, pero algunas seguirian mi ejemplo, no??
Y eso seria genial para muchos hombres, que es lo que a mi me interesa. Y algunas que son como yo, se daran cuenta que no están solas

J
jovina_5471791
19/2/05 a las 18:35

Te entiendo...
Yo estoy en una situacion muy parecida nunca me he medido con alguien libre... siempre los encuentro o me encuentran los casados...

M
mamady_7087401
26/9/05 a las 22:45

Interesante
Me parece interesante tu punto de vista, pues te dire que en el mundo exite un gran contiengente de hombre y muejres que aspiramos ese tipo de relacion, y me parece, tal como tu dices, el beneficio es para ambos.Justamente las realciones modernas deben de tener esas caracteristicas.
Me gustaria conocerte, con mucha lastiam de que me encuentro en el Peru y estamos a muychso kilometro dee distancia, pero en fin todo es posible.
Un beso Jose

A
an0N_533850599z
27/9/05 a las 21:54

Tengo muchas dudas...
Queria preguntar algo ,es q no

entiendo cuando se habla eso de

estar enamorado o no q es?

es q he leido muchas veces eso

de practicar sexo sin estar

enamorado.

Yo la verdad no lo entiendo, tu

dices q te gusta acostarte

con hombres casados sin

tener ninguna atadura

sentimental¿Solo te

acuestas con ellos solo si te

atraen fisicamente ?no

creeas q me estoy

cachondeandome te seguro q no es

así? es q no entiendo y de

verdad necesito saber y dices q

en cuanto los consigues pierdes

el interes en ellos.¿pero

exactamente cuando pierdes el

interes?automaticamente despues

de acostarte con ellos o cuando

te empiezan a agobiar en dejar a

sus mujeres por ti o te empiezan

a decir cosas como,quiero

formalizar nuestra

relacion.
Por favor respondeme, me

interesa mucho de verdad.
Alicia.

E
erling_7200476
29/9/05 a las 20:17

nunca podrías enamorarte
Y probablemente no te preocupe, pero te digo que es lo más intenso que se puede vivir en este mundo, estan de acuerdo todos los pensadores de la historia de este planeta. Y si se quiere, esa es la máxima celebración de la dependencia, y es hermosa.
Estoy seguro de que tuviste un padre distante. Las mujeres como vos (o tú) yo las amo, son las que más me atraen, pero objetivamente las considero "el diablo" porque no hay nada más cruel que enamorar sin tener ninguna intension seria. Y muchos pueden sufrir por ti pero tu nunca serás capaz de enamorarte de nadie.

N
ninive_9065931
3/10/05 a las :05
En respuesta a ghalia_5158580

Una aclaración al mensaje anterior
Hola, soy yo otra vez, es que he estado leyendo mensajes sobre el tema, y se me ha olvidado decir una cosa. Yo sigo la regla de oro de una buena amante: No te enamores nunca del hombre "casado" con el que estás.

Cuando empiezo a enamorarme, salgo disparada hacia otro lado. Lo último que se puede hacer en la vida, es perder el control enamorandose de alguien que ya tiene un o una "legal". No se puede caer más bajo. Hay que jugar con ellos, y ellos contigo,pero los sentimientos aparte.

Me parece justo
SI EN ESTAS RELACIONES SE TRATA DE PASARLO BIEN Y AMBOS JUEGAN CON EL OTRO ME PARECE JUSTO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES EL MANEJO FRÍO DE LOS SENTIMIENTOS.

DICES QUE LEVAS 8 AÑOS EN ESTO, CREO QUE ES PORQUE EN REALIDAD NO TE HAS ENAMORADO, PUESTO QUE DUDO QUE SI ASÍ FUERA, COMPARTAS TU AMOR.

CADA UNO SABE LO QUE QUIERE EN LA VIDA Y COMO ESTA ES LA FORMA QUE TE ACOMODA PUES SUERTE!!!

O
oneka_6499497
4/10/05 a las 23:29

Estupenda...
Tu vision, y de ser asi tu vida que buena movida...eso si, que no sea que estas actuando por despecho porque alguna "tigresa" arañó al hombre que creias tuyo...

Mientras dure, pasala bien, vida hay una sola y nadie presta ni regala otra, en cuanto a los hijos...es lo unico tuyo en esta vida, con hijos nunca vas a estar sola asi crezcan, se hagan mujeres u hombres y vivan su propia vida.

Y las que envidien, a ponerse a tono y atreverse si es que la vida que llevan no les conforma...

J
joita_6357605
4/10/05 a las 23:54

A mi tambien
pero cuidado que al mejor cazador tambien se le escapa la liebre...

A
aaya_5475582
6/10/05 a las 23:47

Consejo
la juventud no pasa en vano, y no debe haber nada mas triste, que llegar a cierta y determinada edad sola!!!! y la soledad no es amiga de nadie, para mi seria lo mas triste..espero que esto te sirva de algo..suerte.

F
fatu_8080810
7/10/05 a las :04

Yo tb soy muy liberal
Hola Escorpio al cuadrado,
desde luego estoy contigo, soy una persona muy liberal, tengo pareja estable y un hijo, mi vida familiar es excelente, pero aun asi, me gusta seguir mis instintos, creo q el ser humano es poligamo por naturaleza, y q a nadie le amarga un dulce; además estoy acostumbrada a ser muy clara con las personas q me gustan y suelen corresponderme, pero de un tiempo a esta parte me ha ocurrido con un compañero de trabajo, estoy loca por hechar un polvo con él (hablando mal y pronto), se me ha ido totalmente de las manos ya q le he expresado lo q siento y no me ha correspondido; corrigo si me corresponde pero se le ha quedado muy grande, debido al clasiquismo del q tu misma hablabas, no está acostumbrado a q sean tan claros con el, y se ha asustado, me ha dicho q lo siente muxo pero q no siente lo mismo q yo, pero se pega el dia siguiendome el juego, llamandome para estupideces, pendiente de mi....etc; no se q hacer pq estoy desesperada, tu q me recomiendas, una virgo muy liberal

P
petro_8238458
7/10/05 a las 13:09
En respuesta a an0N_533850599z

Tengo muchas dudas...
Queria preguntar algo ,es q no

entiendo cuando se habla eso de

estar enamorado o no q es?

es q he leido muchas veces eso

de practicar sexo sin estar

enamorado.

Yo la verdad no lo entiendo, tu

dices q te gusta acostarte

con hombres casados sin

tener ninguna atadura

sentimental¿Solo te

acuestas con ellos solo si te

atraen fisicamente ?no

creeas q me estoy

cachondeandome te seguro q no es

así? es q no entiendo y de

verdad necesito saber y dices q

en cuanto los consigues pierdes

el interes en ellos.¿pero

exactamente cuando pierdes el

interes?automaticamente despues

de acostarte con ellos o cuando

te empiezan a agobiar en dejar a

sus mujeres por ti o te empiezan

a decir cosas como,quiero

formalizar nuestra

relacion.
Por favor respondeme, me

interesa mucho de verdad.
Alicia.

Cuando ya son suyos
cUANDO YA SON SUYOS, ES CUANDO SE AGOBIA. No es por el sexo.

sE HABLA MUCHO EN PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRIA DE ESTE TIPO DE PERSONAS. ES EL DON JUAN ESPAÑOL EN CHICA. Son Caracteres nerviosos hiperdistonos. Su lema conquistar por conquistar. No buscan tanto el sexo o placer en sí, como la conquista del corazón de lo que no puede ser suyo.

Apolo

D
dace_9073540
7/10/05 a las 13:40

Me gusta tu historia
Hola! he leído tu historia y me gusta. Soy Lidia, una redactora de canal9 del programa "la vida va". Si estás interesada en contar tu historia por televisión no dudes en ponerte en contacto: davidysari@hotmail.com
Un beso, y ya sabes.. si te apetece te apuntas!

B
besma_6508595
7/10/05 a las 14:53

Me encanto tu historia..pero..
no se..me quedo con la vida en pareja..los celitos..la estabilidad, no soy conservadora, de hecho tengo una pareja mujer, de dos anos, pero en el sentido de pareja, me gusta ser la unica. y que ella tambien lo sea para mi. me gusta el amor. aunque igual aveces no depender de un sentimineto te hace bien, pero en general. es importante al menos para mi la relacion de pareja.

pero esta buena tu forma de pensar, jaja me rei mucho porque le has dado una patada en el poto a las sumizas, cornudas, y enamoradisimas mujeres casadas jijiji. chaooo

X
xiulan_7896574
8/10/05 a las :07

Hola
Pienso igual que tu Luzclarita06, es cierto todo lo que dices!!, da pena que hallan mujeres que piensen asi en este mundo

X
xiulan_7896574
8/10/05 a las :07

Hola
Pienso igual que tu Luzclarita06, es cierto todo lo que dices!!, da pena que hallan mujeres que piensen asi en este mundo

A
an0N_703014099z
11/10/05 a las 21:22

A ti te falta, lo que yo tengo de mas!!!
Sere una "clasicona" pero por lo menos tengo dignidad y me respetan, cosa que como dicen... a ti te falta lo que yo tengo de mas.

Me parece que no te valoras lo suficiente como para poder encontrar un hombre soltero.
Aunq como dicen, el que la hace la paga, y tu por estar echando a perder matrimonios, vas a pagarlo muy caro. no se de que manera pero algo en lo que mas te duela. y ahi si que vas a sentir feo.

Suerte.

B
besma_6508595
15/10/05 a las 19:11
En respuesta a an0N_703014099z

A ti te falta, lo que yo tengo de mas!!!
Sere una "clasicona" pero por lo menos tengo dignidad y me respetan, cosa que como dicen... a ti te falta lo que yo tengo de mas.

Me parece que no te valoras lo suficiente como para poder encontrar un hombre soltero.
Aunq como dicen, el que la hace la paga, y tu por estar echando a perder matrimonios, vas a pagarlo muy caro. no se de que manera pero algo en lo que mas te duela. y ahi si que vas a sentir feo.

Suerte.

Estas equivocada...
los que destrozan su matrimonio son los hombres que se meten con ella, no ella.
cuanod tu marido te ponga los cuernos, lo perdonaras, y odiaras a la mujer que te lo calento???? ja! tu no eres clasicona, eres machista, y sumiza.

R
reyes_7196619
15/10/05 a las 19:31

Aprovecha al maximo
Si lo pasas "la raja" aprovecha no mas, despues una se pone vieja y dice por que no lo hice, siempre es mejor arriesgarse y no quedarse con la idea. Muchas nos casamos enamoradas otras no tanto pero con los años hasta las ganas del sexo se quitan y hay que buscarse otro mino para calmar la sed, si es casado mejor, porque las relaciones ocultas son las mas sabrosas quizas por el misterio. Estas bien, solo cuidate del sida y de las Enf. Transm.Sexual, eso si. Los maridos sirven para que te acompañen y te ayuden en la casa y para que te den la plata si es que no eres independiente economicamnete. chao

R
reyes_7196619
15/10/05 a las 19:37
En respuesta a erling_7200476

nunca podrías enamorarte
Y probablemente no te preocupe, pero te digo que es lo más intenso que se puede vivir en este mundo, estan de acuerdo todos los pensadores de la historia de este planeta. Y si se quiere, esa es la máxima celebración de la dependencia, y es hermosa.
Estoy seguro de que tuviste un padre distante. Las mujeres como vos (o tú) yo las amo, son las que más me atraen, pero objetivamente las considero "el diablo" porque no hay nada más cruel que enamorar sin tener ninguna intension seria. Y muchos pueden sufrir por ti pero tu nunca serás capaz de enamorarte de nadie.

Ni se les ocurra enamorarse
La relacion mientras menos amarrada a los sentimientos sea es mejor. Cuando una se enamora, sufre, SUFRE, SSSUUUFFFRRREEE, y es super lindo amar, pero la depre si no resulta o el compadre te engaña un dìa, estando enamorada de el, no te la saca nadie para el resto de ela vida.
Hay que ser como ellos, pensar con el cerebro y no con el corazon y pasarlo bien, buscarse un mino rico, si el marido no lo es tanto y ...a darle.
Me cargan las cartuchas...o acaso ne estan perdiendo lo mejor o no lo cuentan y se lo callan....

R
reyes_7196619
15/10/05 a las 19:40
En respuesta a an0N_533850599z

Tengo muchas dudas...
Queria preguntar algo ,es q no

entiendo cuando se habla eso de

estar enamorado o no q es?

es q he leido muchas veces eso

de practicar sexo sin estar

enamorado.

Yo la verdad no lo entiendo, tu

dices q te gusta acostarte

con hombres casados sin

tener ninguna atadura

sentimental¿Solo te

acuestas con ellos solo si te

atraen fisicamente ?no

creeas q me estoy

cachondeandome te seguro q no es

así? es q no entiendo y de

verdad necesito saber y dices q

en cuanto los consigues pierdes

el interes en ellos.¿pero

exactamente cuando pierdes el

interes?automaticamente despues

de acostarte con ellos o cuando

te empiezan a agobiar en dejar a

sus mujeres por ti o te empiezan

a decir cosas como,quiero

formalizar nuestra

relacion.
Por favor respondeme, me

interesa mucho de verdad.
Alicia.

Atraccion y amor son distintos
logico, yo tengo sexo con el que me atraiga, el que me haga mojar los churrines y no necesariamente debo amarlo, esas son palabras mayores. No te confundas, no siempre la atraccin fìsica y el magnetismo son amor. Ademas en la medida que demuetras amor los minos se te escurren.

S
suzhen_6316812
20/10/05 a las 4:34

Con que derecho???
Con que derecho juzga nadie el modo de vida de los demás, que ella destroza matrimonios????? Perdón pero crei entender que la soltera es ella, no es ella la que ha prometido fidelidad, vamos hombre, y por que presuponer que por el hecho de no tener una pareja estable vamos a envejecer solos........ perdon pero que vida mas triste, solo teneis a vuestra pareja en vuestra vida??? la mia está llena de personas especiales a las que quiero y que me quieren ,puedo vivir sola,no tengo miedo de estar conmigo misma y cuando tengo pareja es porque llena mi vida, no por no estar sola, al contrario que escorpio prefiero tener una relación estable, y no por ello voy a perder mi libertad o mi independencia, pero si llegado el momento de la maternidad no hay nadie en mi vida que merezca la pena ( como pareja y como futuro padre )lo que no pienso hacer es liarme(casarme,emparejarme,etc) con alguien solo porque quiero un hijo, asi que viva la inseminacion artificial,y si ,quiza el donante sea un delicuente como decia alguien por ahi ( muy sano eso si porque si no. no dona)pero es eso, el donante no el padre, un espermatozoide no hace padre a nadie( ni un ovulo tampoco)(solo biologicamente), y una pareja no es quiero un niño, es mucho mas que eso.

D
danele_6908367
19/11/06 a las 10:52

Que diferencia hay
Hola, he leido tu mensje, y me gustaria que me explicaras que diferencia encuentras entre una persola con la que ligas y una con la que te vas a la cama toda la vida, gracias.

O
osas_5556634
20/11/06 a las 19:45

¿?
Mente abierta?
Perdonam maja pero no entiendo donde ves tú la mentalidad abierta en romper matrimonios, eso lo llamo yo Putada y gorda. Espero k nunca te veas en la situación contraría. Porque ahora keda muy bonito el decir: nunca m he casado y no pienso hacerlo...; pero con el tiempo kizás cambies de opinión, te cases y ...sorpresa descubras que tu pareja tiene un lío! Yo llevo muchos años de relación y por desgracia h vivido hace poko una situación así. El k es mi marido hasta hace poko tenía una amiga k l andaba rondando...vams k parece k estes contando nuestra historia... Porq m suena demasiado...
De todas formas deberías intentar ponerte en el lugar del otro xk aunk creo k el hombre en este caso tiene la mayor culpa, la mujer no tiene culpa de nada y es un trauma muy duro, ver k todo se desmorona en tu vida. Deberías pensar k se siente aunk no compartas su tipo de vida k menos k empatizar con esa persona.
Esclavas de sus maridos? Yo no soy esclava de nadie solo de mi propia vida k yo he elegido vivir. Un matrimonio para mucha gente es una unión de mutuo acuerdo. El k no esté de acuerdo k arrank, pero k deje de ... la vida a la otra persona.
Hay un refrán que dice: " Quien su bien quite al dueño, que no espere un buen sueño".
Y de clasiconas nada solo son gente capaz de convivir sin ... al prójimo, maja.
tauro al cubo.

A
attia_6905542
22/11/06 a las 19:41

Ser amante no es tan malo...
Nunca pense que yo algun dia llegaria a ser la "otra".
Soy madre soltera el padre de mi hijo me dejo cuando se entero de mi embarazo,desde entonces no habia vuelto a sentir nada serio por nadie...Hasta hace poco.
Tengo un vecino el cual conozco desde hace 10 años,nunca me paso por la mente tener algo con el,hasta que un dia me pidio ayuda para un proyecto y yo con gusto lo ayude,que hombre tan maravilloso!!,aun me pregunto porque no me fije antes en el.
El flechazo fue mutuo y de hay empezo todo,primero con mensajes de texto,luego llamadas y asi poco a poco me fue conquistando.
Lo unico malo es que esta casado,pero no me importa y eso es lo que me extraña,yo siempre odie las mujeres "quita maridos"...y mirenme ahora yo soy una.
La verdad es he aprendido a no juzgar a las personas,yo no me siento orgullosa de lo que hago pero que puedo hacer? Estoy enamorada de ese hombre y estoy dispuesta a luchar por el...Gracias por leer mi historia,espero intercambiar ideas con chicas que esten pasando por una situacion como la mia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir