Foro / Pareja

me gusta mucho, pero soy su jefa y 10 años mayor, qué harias?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 23:32
M
madona_7454608
4/1/11 a las 22:48

Soy gerente de una empresa, tengo 33 años , tengo novio con el que tengo 5 años y llevo trabajando en mi empresa mas de 10. Yo misma contrato al personal que trabaja conmigo; cuando contraté a Oskar vi en él muchas cualidades, Oskar es un chico de 23 años, es muy atento, trabajador , responsable, un muy buen ejecutivo.
Tengo que decir que siempre he sido muy profesional en mi trabajo, respeto mucho a todos los que trabajan conmigo, y nunca he mezclado mi vida personal con la laboral, al grado de que mi novio nadie lo conoce porque no le pido que vaya por mi ni nada por el estilo.
Por cambios que hubo en la empresa Oskar se convirtió en poco tiempo en mi mano derecha, lo tengo constantemente conmigo, le he enseñado muchas cosas a nivel directivo y él ha sido lo mejor que me pudo pasar porque me ayuda muchísimo, además de que realmente he sentido su apoyo en situaciones difíciles que me toca manejar.
No sé si fue tanta cercanía lo que me hizo perder la cabeza, empezé a extrañarlo cuando descansaba, con sólo verlo me ponía de buenas y feliz, le empezé a dar la confianza que a NADIE antes le había dado, al grado de tener la llave de mi oficina y las contraseñas de mis correos, llaves del almacén mas grande que se imaginen, llaves de mi carro, bueno hasta le presto mi celular.
Poco a poco se fue metiendo en mis pensamientos, hasta que llegó un momento en que no dejaba de pensar en él, deseaba tanto su compañia, él tenía detalles conmigo como mandarme mensajes de buenos días, me compraba mi café favorito todos los días y SIEMPRE me recibe con una enorme sonrisa.
Pero bueno chicas, el caso es que me invitó a salir y acepté, y fue muy emocionante a morir!! al final no pude mas y lo besé.
Fue una sensación indescriptible, pero afrontando la realidad tuve que hablar con él respecto a nuestra situación, me atrevo a decirles que quiero mucho a ese chico, me gusta, me emociona y todo eso le dije, pero él está como muy apenado, me dice que no es muy correcto, que yo tengo una relación y que aunque él siente lo mismo por mi, lo mejor era que pidiera su cambio a otra ciudad. Casi me muero! Al final quedamos en mantener lo nuestro en secreto absoluto y vernos fuera de la oficina.
El esta que no puede creer lo que pasó porque siendo sinceras yo fui la que lo busqué, y me dice que cómo me pude haber fijado en él habiendo tantos que mueren por mi,.
La cuestión es que ha pasado poco, algunos besos a escondidas y cosa así pero él se ha alejado un poco de mi, eso me entristeze mucho y ya no se qué hacer,..
OSKAR se ha vuelto mi pensamiento de todos los días, hemos hablado y el está super enamorado de mi y yo de él, pero él me dice que simplemente no podemos estar juntos por el bien de los dos,.. ese día lloramos juntos, nos abrazamos, nos besamos, nos dijimos tantas cosas con tanto, tanto amor que DOLIÓ Y MUCHO.
Les cuento que me caso en 6 meses y estoy super confundida, Oskar ya no sabe que hacer con tanto dolor y amor que veo en su corazñon, así como no se yo cómo le voy a hacer para sacarme del corazón tanto amor que siento por él, me doy cuenta de que es mas fuerte que yo, hay días en que lo abrazo en público (no en la oficina), salimos a cenar y no me importa que nos vean abrazados o tomados de la mano, lo he invitado a comer a la casa de mis padres , estoy enloqueciendo. Estoy pensando seriamente en posponer mi boda o darme un tiempo, pero Oskar está negado a que haga esta "locura" me dice que no estoy pensando con claridad porque él no me va a poder ofrecer nada de lo que ahora tengo con mi novio, que se me tiene que pasar y que no cometa ese error, que él me quiere mucho pero que no puede permitir que me equivoque así. Inclusive lo he visto llamarle y mandarle mensajes a una chica, como que me quiere desalentar.
Pero solo logra ponerme mal, él sigue siendo detallista conmigo, el otro día me tomó la mano y me la besó, y a mi se me salieron las lágimas porque veo tanto amor contenido, pero nos soltamos enseguida porque había mas personas.
Así que estoy a punto de quedarme sin novio, sin Oskar y sin ganas de seguir en mi trabajo, la estoy pasando muy mal:::
Ustedes que me aconsejan?

Ver también

M
madona_7454608
5/1/11 a las :18

Lo subo
para que no se pierda!

M
madona_7454608
5/1/11 a las 22:44

Lo subo
por favor, consejos...

J
jayne_8564880
5/1/11 a las 23:05
En respuesta a madona_7454608

Lo subo
por favor, consejos...

Realemnte es un dilema
pero sabes, creo k aveces las lokuras son las kosas mas bonitas k pueden pasar y algo de lo k jamas nos arrepentirtiamos... (:
para k kasarte kon alguien a kien no amas?
por su dinero?... entonces vas a ser una cazafortunas? una muñekita bonita para akompañar a un hombre al k no ama?
no creo k eso este bien.
si el te kiere y tu lo kieres no es necesario huir... simplemente termina tu relacion xk no tiene caso seguirla mientras piensas en otro, casarte solo te hara inmensamente mas triste.
creo k debes terminar kon esa persona y darte una oportunidad con oskar, si lo que a el le preokupa tu seguridad ekonomica, bueno los 2 trabajan y seguramente pronto podran arreglarselas para rentar un departamento (si no tienen casa) e ir adkiriendo vienes.
no creo k sea justo matar el amor k se tienen, x una relacion que ya no tiene mucho futuro.
kisa el esta komenzando a buscar a otra chika xk sabe k tu te vas a kasar y el se keda solo.
toma en kuenta enk el debe estar pensando "rayos! cuantas kosas emos pasado y ella aun va a casarse.... seguro soy su diversion de un rato" creo k estas siendo egoista en ese punto de no anteponer que es lo que el kisa este sintiendo y bueno en este kaso el es tu amor eskondido y kisa el ya no kiere seguir "guardado" kiere gritar a los 7 vientos k te ama, pero tu no terminas kon esa relacion.
eso creo amiga (:
espero te sirva un poco mi komentario ^^

M
madona_7454608
5/1/11 a las 23:53

Muchas gracias por el consejo!!
Realmente aprecio tus comentarios....
Es bueno escuchar de otras personas su punto de vista y te doy la razón en muchos de tus comentarios...

Definitivamente siento que casarme en este momento es un grave error, pero se me vienen tantas cosas a la cabeza que es difícil tomar la desición, inclusive le dije a mi novio que nos dieramos un tiempo y recibí un rotundo NOO! Y algo que me tiene vuelta loca es que mi relación con mi novio es muy bonita, no soy de las que te van a decir que caí en la tentación xq mi novio es esto o aquello, la verdad es que es un chavo fantástico, pero simplemente la magia del amor entre nosotros está perdida...
Por otra parte también creo que Oskar me da un poco de pena decirlo, pero creo que no se siente cómodo con la situación, a veces siento que me admira y eso le pone una barrera , pues me ve con gente muy importante todos los días, me visitan gerentes de otros países, me ve tratar con altos funcionarios y eso le hece sentir inferior, aunque yo le he dicho en miles de ocasiones que a mi lo de afuera no me importa, no me importa el dinero ni los bienes materiales, inclusive ni el físico, xq tengos mis pretendientes todos muy guapos y nada que les hago caso, y él así tal como es me trae vuelta loca!!! Oskar es un chico sencillo y que sabe ver en mi interior como nadie mas....
Veré que pasa...
Luego te cuento..Bye!!

M
madona_7454608
6/1/11 a las 23:32

Hola eloaisa, quiza tienes razón
Hay algo de lo que dijiste que me quedó clavado como cuchillo, y es eso de que si Oskar me diera algo de aliento sin dudar me quedaría con él, ... y es verdad...
Si Oskar me dijera, intentémoslo, yo ya estaría mas que dispuesta pero la verdad es que el no me dice eso, me has puesto a pensar mucho, claro que si eso llegara a pasar habría muchos cambios radicales en mi vida personal y prefesional... espero tener mas claro lo que pasa con el trascurso del tiempo, Gracias por tu valiosa opinión!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook