Foro / Pareja

Me gusta mucho!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 1:04
A
an0N_867490099z
19/7/05 a las 18:38

Tengo relacion con un hombre casado lo conozco hace 5 años y siempre sentiamos atracción pero nunca paso nada ahora que lo volví a ver, tuvimos relaciones fue buenisimo y bien apasionado, pero yo siento que estoy enamorada de el aunque yo se que no esta correcto y el esta enamorado de mi tambien, tanto que ya hablo con su esposa para que se divorciar. Aunque no me consta pero se ve tan convencido y en parte me da miedo que pase, ayudenme porfa.... Gracias

Ver también

A
althea_6128229
20/7/05 a las 1:20

Golfa
si no te liaras con hombres casados no tendrías estos problemas... mas que golfa

M
madona_6026445
20/7/05 a las 8:15

Te cuento algo
LOS HOMBRES TAMBIEN MIENTEN!!!! Y LA VERDAD VERGUENZA DEVERIA DARTE AL METERTE CON UN HOMBRE CASADO, Y MAS SI TIENE HIJOS...ESTAS DESTRUYENDO UNA FAMILIA, SI ELLOS TIENE PROBLEMAS QUE LOS ARREGLEN ELLOS Y SI TERMINAN Y SE SEPARAN PERFECTO AHI RECIEN DEBERIAS JUGAR VOS UN PAPEL ACTIVO...NO PORQUE EL ESTA EN VEREMOS... YO NO SE COMO SERAS VOS, SI SOS UNA RAPIDA O NO...PERO POR LO QUE ACABASTE DE HACER SI! ASI QUE SI TENES ALGO DE DIGNIDAD ACABA CON ESTO

V
vidina_9740676
20/7/05 a las 9:59

Puffffff
suerte, la vas a necesitar.

A
an0N_867490099z
20/7/05 a las 17:09
En respuesta a althea_6128229

Golfa
si no te liaras con hombres casados no tendrías estos problemas... mas que golfa

???????????
Ojala y nunca te enamores de alguien prohido no estoy tratando de romper una familia ni nada por el estilo simplemente me enamore de él. Es un hombre lindisimo, espero nunca te pase de veras te deseo todo lo mejor...Y lo amo con todo mi corazón y creo que eso le hizo falta en su casa no creen?

A
althea_6128229
20/7/05 a las 23:52

Eso es de...
eso es de putones desorejaos

Y
yael_5610849
21/7/05 a las 1:04
En respuesta a madona_6026445

Te cuento algo
LOS HOMBRES TAMBIEN MIENTEN!!!! Y LA VERDAD VERGUENZA DEVERIA DARTE AL METERTE CON UN HOMBRE CASADO, Y MAS SI TIENE HIJOS...ESTAS DESTRUYENDO UNA FAMILIA, SI ELLOS TIENE PROBLEMAS QUE LOS ARREGLEN ELLOS Y SI TERMINAN Y SE SEPARAN PERFECTO AHI RECIEN DEBERIAS JUGAR VOS UN PAPEL ACTIVO...NO PORQUE EL ESTA EN VEREMOS... YO NO SE COMO SERAS VOS, SI SOS UNA RAPIDA O NO...PERO POR LO QUE ACABASTE DE HACER SI! ASI QUE SI TENES ALGO DE DIGNIDAD ACABA CON ESTO

El que promete amor para toda la vida, promete algo que no está a su alcance
-DEBO ACEPTAR que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son un fraude. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad sólo por seguir en una falsa comodidad o por miedo al dolor.

-DEBO ACEPTAR que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene por qué ofenderme sí lo acepto, ya que aceptaré a veces qué las personas no pueden dar más. Si acepto que quien esté conmigo tiene derecho a no estarlo y a que yo ya no le guste. Si acepto que quien amo,
tiene derecho a tomar sus propias decisiones,aunque a mi no me satisfagan.
-DEBO APRENDER a no ser posesivo. El que alguien se vaya no es perder
una pertenencia que me gustaba mucho. Mi pareja no es mía, es prestada,y "su dueño" tiene derecho a llevársela cuando desee.
Y aunque "ser dueño" de alguien brinde más seguridad que tenerlo prestado, debo entender que eso es una usión...Aunque absolutamente crea que es mía, no lo es,por lo tanto... No puedo decidir sobre la vida de quien esté conmigo. No puedo esperar que haga sólo lo que yo desee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest