Foro / Pareja

Me gusta mi profesor el es 7 años mas grande q yo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:46
E
emine_5159200
10/7/09 a las 1:28

necesito muxos consejos no se k hacer me gusta muxo un prefesor el es muy lindo me busca muxo, me observa y a veces siento k se pone celoso cuando estoy con otros niños. el me dice k soy muy guapa y me manda correos solo ami, cuando con nadie mas lo hace, esto ya lleva mas de 4 meses pero nose si decirle k me gusta o dejar k las cosas tomen su rumbo o le insunuo algo, que hago??????????

Ver también

I
irama_9164676
12/7/09 a las 3:12

Preguntale ??? a el
HABLA CON EL PREGUNTALE QUE QUIERE Y SI TE DICE K LE GUSTAS Y KIERE ALGO MAS CONTIGO DESPUES DE ALGUNOS DIAS DE VERSE EN ALGUN OTRO LUGAR QUE NO SEA LA ESCUELA PREGUNTALE SI KIERE SEXO O AMISTAD O UNA RELACION SERIA----- PASE POR LA MISMA SITUACION---

Y
yaima_8294487
12/7/09 a las 7:26

te entiendo
Hola,

Al leer tu texto, confirmo algo que siempre se ha dado y se dará. Un alumno(a) que se enamora del(a) maestro(a) y viceversa.
Yo no veo ningún problema con la diferencia de edad que mencionas. Aquí el punto es que si él está casado, puede ser que
solamente estés perdiendo tu tiempo, si no lo está, entonces podrías hacer tu pena a un lado y hacerle saber lo que sientes.
Por lo que cuentas, seguro que el siente algo por ti, de otro modo no actuaría así contigo, lo que pasa es que como maestro y por el papel que le corresponde, pensará que quizás tu debes decir algo primero, de otro modo él no puede saber si solo
estás jugando y que pudieras decirle a tus amigos, por lo tanto toda la escuela se enteraría, etc. Te lo digo porque yo soy maestra y aunque nunca he cruzado la línea con ningún alumno sí he llegado a tener algunos muy coquetos y que claro que
me llaman la atención, pero no lo demuestro en lo absoluto, primero porque soy casada y en segundo lugar, mi reputación está en juego y si la reputación de un maestro es manchada, el perjuicio puede ser grave, no solo por la posibilidad de perder el
empleo, sino porque el estatus que se ocupaba, se va por el drenaje y la afección psicológica y emocional puede ser devastadora.



B
bidatz_9868485
21/7/09 a las 7:14

Jeje..
Créeme, pasé por lo mismo. Ando con mi profe..!!!!

Pues yo digo que sí le insinues cosas, así, él sabrá que debe avanzar y si le gustas, seguro te dirá las cosas más claras. Claro, espero que tu profe no sea casado, ehh..!!! No es tan difícil, sólo decídete.

SUERTE..!!!

E
emine_5159200
21/7/09 a las 18:10
En respuesta a yaima_8294487

te entiendo
Hola,

Al leer tu texto, confirmo algo que siempre se ha dado y se dará. Un alumno(a) que se enamora del(a) maestro(a) y viceversa.
Yo no veo ningún problema con la diferencia de edad que mencionas. Aquí el punto es que si él está casado, puede ser que
solamente estés perdiendo tu tiempo, si no lo está, entonces podrías hacer tu pena a un lado y hacerle saber lo que sientes.
Por lo que cuentas, seguro que el siente algo por ti, de otro modo no actuaría así contigo, lo que pasa es que como maestro y por el papel que le corresponde, pensará que quizás tu debes decir algo primero, de otro modo él no puede saber si solo
estás jugando y que pudieras decirle a tus amigos, por lo tanto toda la escuela se enteraría, etc. Te lo digo porque yo soy maestra y aunque nunca he cruzado la línea con ningún alumno sí he llegado a tener algunos muy coquetos y que claro que
me llaman la atención, pero no lo demuestro en lo absoluto, primero porque soy casada y en segundo lugar, mi reputación está en juego y si la reputación de un maestro es manchada, el perjuicio puede ser grave, no solo por la posibilidad de perder el
empleo, sino porque el estatus que se ocupaba, se va por el drenaje y la afección psicológica y emocional puede ser devastadora.



Hola, gracias por el consejo
sabes esto es muy raro creo k yo le heee insunuado k me gusta por algun tipo de celitos k siento cuando el esta con una niña k lo busca muxo, nose si tengo k ser mas explicita y desircelo ya directamente k me gusta, y no, no es casado es soltero.
incluso he tenido detalles asi con el de un regalito de dulces o algo asi pero solo se pone rojo y me dice gracias y ya. Ahora en vacaciones ya no he sabido nada de el y eso me hace dudar de si realmente le intereso, apenas lovi despues de una smena y asi como k platicamos pero nada relevante solo meda indirectas sobre oye voy a brir un curso k onda me ayudas o algo asi , pero nda. espero y me puedas orientar realmente te lo agradecere muxo y mas por que se k eres una maestra. graias.

S
soad_8463631
31/7/09 a las 17:42

Hola
primero una pregunta cuantos años tienes tu?
jejeje
a mi me paso lo mismo
me gustaba mucho mi instructor de natacion, y resulta q el tenia tratos especiales conmigo.
hasta q despues de 6 meses de espera me dijo q le gustaba
ohhhhhhhhhh yo muy feliz jejeje
y ahora es mi novio
yo tengo 18 y el 25
son 7 años tambien jejeje
solo deja q el se anime
quiza tu igual mandale indirectas pero todo con calma
porq no vaya a ser q se quiera aprovechar
como mujer tienes q mostrarte dificil
jeje
suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
soad_8463631
2/8/09 a las 17:32
En respuesta a soad_8463631

Hola
primero una pregunta cuantos años tienes tu?
jejeje
a mi me paso lo mismo
me gustaba mucho mi instructor de natacion, y resulta q el tenia tratos especiales conmigo.
hasta q despues de 6 meses de espera me dijo q le gustaba
ohhhhhhhhhh yo muy feliz jejeje
y ahora es mi novio
yo tengo 18 y el 25
son 7 años tambien jejeje
solo deja q el se anime
quiza tu igual mandale indirectas pero todo con calma
porq no vaya a ser q se quiera aprovechar
como mujer tienes q mostrarte dificil
jeje
suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola grax a ti tambien por el comentario
ohhhhhhhh bueno
con el todo va de maravilla; jeje
ya se lo conte a mis padres, y ellos no estan en desacuerdo, mi mama mas q todo me apoya, pues ella lo conoce

bueno el me dijo q se esta enamorando de mi ay estan dulce, lo unico malo es q piensa q yop lo voy a dejar, dice q eso ya le paso una vez, yo no quiero q el poiense eso
pues yo siento q tambien me estoy enamorando de el,
me llamo a las 4 de la mañana para decirme eso, dice q no deja de pensar en mi
ay como hacerle saber q lo quiero y q no pienso dejarlo?
bueno espero estes bien
y cuentame tu tambien como te vaaa

ya se atrevio?
paso algo?

bueno espero tu respuesta chaito
cuidate

M
miledy_6194950
14/8/09 a las 23:46

Okei
no te preocupes tu diselo , si le gustas bien y si no ......pues nada el se lo pierde........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram