En respuesta a yaima_8294487
te entiendo
Hola,
Al leer tu texto, confirmo algo que siempre se ha dado y se dará. Un alumno(a) que se enamora del(a) maestro(a) y viceversa.
Yo no veo ningún problema con la diferencia de edad que mencionas. Aquí el punto es que si él está casado, puede ser que
solamente estés perdiendo tu tiempo, si no lo está, entonces podrías hacer tu pena a un lado y hacerle saber lo que sientes.
Por lo que cuentas, seguro que el siente algo por ti, de otro modo no actuaría así contigo, lo que pasa es que como maestro y por el papel que le corresponde, pensará que quizás tu debes decir algo primero, de otro modo él no puede saber si solo
estás jugando y que pudieras decirle a tus amigos, por lo tanto toda la escuela se enteraría, etc. Te lo digo porque yo soy maestra y aunque nunca he cruzado la línea con ningún alumno sí he llegado a tener algunos muy coquetos y que claro que
me llaman la atención, pero no lo demuestro en lo absoluto, primero porque soy casada y en segundo lugar, mi reputación está en juego y si la reputación de un maestro es manchada, el perjuicio puede ser grave, no solo por la posibilidad de perder el
empleo, sino porque el estatus que se ocupaba, se va por el drenaje y la afección psicológica y emocional puede ser devastadora.