Foro / Pareja

Me gusta mi ginecologo... y me lo voy a disfrutar

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 21:02
H
hanane_5430699
25/2/09 a las 18:51

Lo conoci hace 2 años cuando fui por primera vez a su consulta, nos vimos en la sala de espera (el no sabia que yo iba a su consulta) nos miramos y sostuvimos la mirada por unos segundos que senti que ambos nos gustamos ahi, que hubo un click quimico....... bueno pues desde siempre que voy a verle nos saludamos con un abrazo fuerte de mas y se que ambos desde el dia 1 sabemos que hay quimica, que hay algo en el ambiente, conversamos de mil temas por mucho tiempo cada vez que nos vemos, pero siempre me ha tratado de una manera muy profesional en el momento de la revision, hasta hace poco que paso algo super sexy entre los dos.

Les cuento que fui a consulta para chequeo regular con intencion de sacarle una invitacion entre conversacion porque ya habiamos coqueteado con el tema en diversas ocasiones y ambos lo tomabamos a chiste. Despues que el me tomo la muestra para el papanicolau le pregunte como podria encontrar mi punto G y el me pregunto que si yo queria que me ayudara, le respondi que si. A partir de ese momento inicio avisandome que tenia que estimularme un poco y yo gustosa acepte...... Para acortar la historia les puedo decir que me masturbo por 40 mins. aproximadamente, tuve 4 orgamos (sin exagerar) y porsupuesto al final del asunto me indico donde estaba mi punto G.

Al terminar la consulta y todo cuando nos despedimos nos besamos rico y estuvimos hablando rapidamente de cuando y como seria conveniente juntarnos.

Tengo claro que no es lo ideal involucrarme con el (1) porque es mi medico y (2) porque es casado, (3) tampoco es mi intencion enamorarme ni nada por el estilo. El me gusta y quiero disfrutarlo lo mas que se pueda, por lo que les pido sus sugerencias para me orienten sin hipocrecia ni moralismos, para maximizar la satisfaccion de la aventura.

Arrancadora de cabezas me gustan tus comentarios, a ver que me sugieres

Ver también

H
hanane_5430699
25/2/09 a las 20:31

Para princesamassai

La historia es muy real..... yo misma bromeaba con mis amigas que el me gustaba pero nunca me imagine que pasaria algo asi, y te respondo en orden a tus inquietudes:
1) en mi pais la consulta en clinica privada la hace el medico solo con la paciente, y cierto las demas pacientes que estaban esperando tenian cara de muy molesta
2) estuve en la consulta unos 55 mins. mas o menos
3) olvidate de la etica....... si te gusta alguien fisicamente y la pasas de maravilla conversando con esa persona hay un dia que las cosas se salen de control porque a ambos se les nota en los ojos el deseo reprimido

Y no pretendo denunciar ni nada, el no me obligo, yo queria y lo disfrute........

H
hanane_5430699
25/2/09 a las 20:33

Pues no se esta aprovechando de mi, los dos lo quisimos
Por favor rockearemos no seas tan dramatica, te apuesto a que en tu pais (supongo que Mexico por lo de guey) los medicos son chaparritos, feos y viejitos........ por supuesto para nada interesantes

R
rbiha_5461179
26/2/09 a las 1:14


parece una historia de mentira,,como que te estimulo y tuviste 4 orgasmos?????????? y el que hacia???????????

H
hanane_5430699
26/2/09 a las 13:44
En respuesta a rbiha_5461179


parece una historia de mentira,,como que te estimulo y tuviste 4 orgasmos?????????? y el que hacia???????????

Ay...... la vida
Yo estaba en la camilla de revisión en la posición correspondiente, y bueno yo ojitos cerrados disfrutando....... el sabe bien lo que hace, creo que encontro mi punto G de inmediato y ahi fue que se concentro para darme placer, te juro que me pare de ahi con las rodillas de gelatina sin saber que decir

A
an0N_626181899z
26/2/09 a las 21:02

Era el dr. chapatin?
ese que salia con el chapulin colorado?
que imaginacion tienes tia, deberias dedicarte a la literartura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram