Foro / Pareja

Me gusta mi cuñada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 1:20
A
adel_6151191
1/4/17 a las 2:37

Mi cuñada es bonita y hermosa.tenia bastante confianza con ella.un dia le di a entender que me gustaba y eso hizo que me dejara de hablar y le contara a mi esposa.paso un año y hemos comenzado a hablarmos de nuevo pero veo que ahora me mira mucho ,me le lanzo de nuevo?

Ver también

I
iria_2878672
23/5/18 a las 8:43
En respuesta a adel_6151191

Mi cuñada es bonita y hermosa.tenia bastante confianza con ella.un dia le di a entender que me gustaba y eso hizo que me dejara de hablar y le contara a mi esposa.paso un año y hemos comenzado a hablarmos de nuevo pero veo que ahora me mira mucho ,me le lanzo de nuevo?

Hagale dígale de nuevo y nos cuenta que pasó

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 16:22

¿Para qué estás con tu mujer? pregúntate eso. No te juzgo, simplemente si te gusta más tu cuñada, u otra persona, cambia de pareja y no seas tan comodón y egoísta. Contigo mismo y con ellas.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 16:22
En respuesta a ritaj_7953438

¿Para qué estás con tu mujer? pregúntate eso. No te juzgo, simplemente si te gusta más tu cuñada, u otra persona, cambia de pareja y no seas tan comodón y egoísta. Contigo mismo y con ellas.

Lo que haces, te lo haces.

Z
ziyu_9668562
3/11/18 a las 1:20
En respuesta a adel_6151191

Mi cuñada es bonita y hermosa.tenia bastante confianza con ella.un dia le di a entender que me gustaba y eso hizo que me dejara de hablar y le contara a mi esposa.paso un año y hemos comenzado a hablarmos de nuevo pero veo que ahora me mira mucho ,me le lanzo de nuevo?

te entiendo colega Ami me pasa la mismo .yo la busqué unas par de veces por chat le mande un poema y le contó Ami pareja . Esto fue hace un año ahora todo ok. Unas veces la vi mirándome de arriba abajo ósea macho te das cuenta como te mira una tía pero no me animo creo q son contadas las mujeres q se metan con sus cuñados mas que nada por su hermana .yo creo y seguro tu cuñada Antes de follar contigo y que le quede la culpa de traicionar asu hermana lo más seguro q se folle a cualkier otro menos a ti .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir