Foro / Pareja

Me gusta el mismo chico que le gustó/gusta a mi mejor amiga, qué debo hacer?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 1:35
R
rimer_6456509
31/12/16 a las 13:22

Bueno, os contaré más o menos la historia y a me dais vuestra opinión.
Hace un año y pico, conocí a un chico a través de mis amigos y todos decían que ese chico quiere conocerme. Tonteabamos, nos mordíamos, abrazabamos y poco a poco iba surgiendo lo que se dice "la magia", pero me enteré que a mi mejor amiga le gusta ese chico y me olvidé de él en un plisplas. Él chico no sentía nada por ella, absolutamente nada. No la quería ni ver. Ella empezó una relación "seria" (se iban a casa y todo, imaginaros) con un chico que conoció por internet. Se vieron en persona y la cosa no terminó bien, pues esos tres o cuatro meses que ellos estaban juntos; yo hablé un poco por Facebook con el chico que a ambas nos gustaba y yo genial con él. Cuando mi mejor amiga lo dejó con el chico que conoció por internet, empezó a llorar otra vez por el antiguo, diciendo que ella solo lo quería a él, que nunca había estado con otro y yo alucinaba. En fin, mi mejor amiga ahora a conocido a un chico, que es mi primo y están suuuper bien. Tienen un rollo, pasan tiempo junto, se celan, se besan... pero no son novios, pues han decidido ir poco a poco.
Y lo que pasa, es que creo que ella lo nota. El chico es muy sosiño, frío... pero conmigo no es así. Conmigo es muuuuy cariñoso, no para de abrazarme y encima tiene loca MUCHAS chicas, por no decir todas. No suele contestar por Facebook, a mi me contesta. Siempre me dice cariño, corazón, bebé y cosas así!!! 
Ayer no paraba de abrazarme delante de su amigo, me hizo sentarme en su regazo y demás pero no sé que hacer porque supuestamente mi mejora amiga le quiere (aunque no me lo creo, si no no se casaría con otro y ni ahora estaría con otro) pero, QUÉ CREÉIS QUE DEBO HACER?
 

Ver también

C
cosme_8659613
31/12/16 a las 20:34

Madurar.

R
rimer_6456509
23/1/17 a las 1:35
En respuesta a cosme_8659613

Madurar.

Con razón tu nombre es el pesado del turno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest