Foro / Pareja

Me gusta con otros

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 14:36
D
doina_5659473
17/8/11 a las 14:38

En la fiesta de cumpleaños de mi novio estuvimos bebiendo mas de la cuenta. Yo sobre todo. Mis recuerdos son confusos.
Sé que en cierto momento mi chico se puso a meterme mano delante de otros. Yo estaban tan bebida que no era capaz de negarme o de reflexionar.
Me subió el vestido y otros tres amigos que había en el salón pudieron verme el culo desnudo surcado por la fina tira del tanga.
Todo se complicó cuando uno de ellos se levantó y comenzó a participar en los tocamientos.
Yo bailaba con mi novio y le sentí llegar por detrás. Medio en broma hizo un sandwich con mi novio. Yo en el centro.
El amigo estaba erecto y me tocaba las tetas.
Sentía su pene duro entre los mofletes del culo y el de mi chico por delante contra mi vientre.
Me excité como nunca.
Los otros dos miraban y jaleaban y eso me enardecía más.
Todo acabó en uno de los dormitorios estuve haciendo el amor, chupando penes y penetrada por los cuatro.
Se turnaban en posturas y yo gocé de al menos cuatro orgasmos.
Sé que no es normal lo que me ha sucedido. Si hay alguna chica que haya compartido una experiencia similar. Porfavor cuentame. Me sentiré aliviada.

Ver también

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 10:08

Pues...
Felicidades, si lo disfrutaste y puedes seguir haciendo gozalo, debio ser una gran experiencia, bueno a mi me encantaria estar alguna vez en la situaciion..

R
razzaq_6033648
19/8/11 a las 14:36

??!!!!!
Si lo que te gusta es el alto riesgo!!, vas por el buen camino!, sino... en fin, está claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram