En respuesta a merita_6315772
hola
no se si soy uan enferma pero me gusta hacel masaje de pies a mis maigas y disimuladamente huelo sus pies y em exita el olor, meexita el olro de mi propoio pie me mojo sera esto unproblema
m i vida es normal el olor de los zapatos de mujer sandalias o medias sucias es un olor dellirante magico divino entra por la nariz lo que lleva al deleite mas sublime las tetillas me las `ppme duras siento ardiente deseo de masturbarme ya no no me fijo en elrostro de las mujeres sus sandalias los deditos adorable si estan en tenis ustedes son adorables unicas las mujeres no saben la felicidad que el olor de los pies produce en como yo soy un exclavo del pie femenmino llegando al punto que en las calles de mi ciudad he comprado zapatos sandalias para olerlos besarlos de desconidas sucios en polvados viejos-------------- la pasion es indomita sigue asi trata de tener zaàstos de tuis am,igas---- hàra que los huelas tambien masturbate mucho delirantemente cuando era niño los primeros zapatos que oli eran de mi madre y de una tia ---------SE ME PARABA EL PIPICITO RICO ESE OLOR SE METIO DE POR VIDA en mi es un gusto de satan adorable ---------yo me her puesto pinzas en las tetilas estas las he amarradp con una cuerda y la acuerda la he asegurado a un clavo fino me recuesto en una mano tomo un zapato de la mujer deseada----------inhalo ese olor hechizante y se ha dado el caso que con tanto fuego me he penetrado el culo-----con una escobha rico---------- mientras beso aquel zapato hechizante sigue asi ternura estas en el placer maa adorable cuanto quisiera comunicarme contigo te adoro