Foro / Pareja

Me exita oler los pies y zapaatos de msi amigas

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 8:59
M
merita_6315772
28/7/07 a las :56

hola
no se si soy uan enferma pero me gusta hacel masaje de pies a mis maigas y disimuladamente huelo sus pies y em exita el olor, meexita el olro de mi propoio pie me mojo sera esto unproblema

Ver también

La respuesta más útil

O
orion_9865220
1/7/08 a las 8:03

Que buena onda!!!!
yo comparto los mismos gusto que tu, el olor me excita bastante.cuando me masturbo huelo los zapatos de mi novia o sus calcetas sucias, es riquisimo

S
siam_5797557
19/5/08 a las 5:36

Que rico oler los pies
A mi me encanta ver, oler y sentir los pies, cuando estoy con amigas y se hechan unos tequilas se desiniven y veo que les gusta, por eso no te preocupes, micha gente comparte esa rica afición. SALUDOS

O
orion_9865220
1/7/08 a las 8:03
Mejor respuesta

Que buena onda!!!!
yo comparto los mismos gusto que tu, el olor me excita bastante.cuando me masturbo huelo los zapatos de mi novia o sus calcetas sucias, es riquisimo

S
slavi_6039878
14/10/10 a las 8:58

Mi novia disfruta que le huela los pies
Al principio mi novia no entendia mucho mi gusto por los pies, pero con el tiempo, ha venido apreciando a tal ... que compra zapatos o hace que sus pies huelan fuerte a propósito para que yo los huela. A ella le encanta que le huela los pies y ahora parece ella mas fetichista que yo. Es una experiencia increible porque sus pies son muy oloroso y me los pone por su propia iniciativa en la cara.

S
samuel_6332505
6/8/11 a las 8:59

No te procupes
hola amor yo se qe esto en un foro de mujeres pero a mi me apasiona este tema yo soy hombre y pues es sumamente normal lo qe tienes se llama fetichismo de pies! bueno aqii t dejo mi facebook: Hiervamala Akadoblerueda y mi msn elangelnegro2211@hotmail.com x si kieres hablar mas del tema

A
anush_8037636
18/4/17 a las 19:48
En respuesta a merita_6315772

hola
no se si soy uan enferma pero me gusta hacel masaje de pies a mis maigas y disimuladamente huelo sus pies y em exita el olor, meexita el olro de mi propoio pie me mojo sera esto unproblema

m i vida es normal el olor de los zapatos de mujer sandalias o medias sucias es un olor dellirante magico divino entra por la nariz lo que lleva al deleite mas sublime las tetillas me las `ppme duras siento ardiente deseo de masturbarme ya no no me fijo en elrostro de las mujeres sus sandalias los deditos adorable si estan en tenis ustedes son adorables unicas las mujeres no saben la  felicidad que el olor de los pies produce en como yo soy un exclavo del pie femenmino llegando al punto que en las calles de mi ciudad  he comprado  zapatos sandalias para olerlos besarlos  de desconidas sucios en polvados viejos-------------- la pasion es indomita sigue asi trata de tener zaàstos de tuis am,igas---- hàra que los huelas tambien masturbate mucho delirantemente cuando era niño los primeros zapatos que oli eran de mi madre y de una tia ---------SE ME PARABA EL PIPICITO RICO ESE OLOR SE METIO DE POR VIDA en mi es un gusto de satan adorable ---------yo me her puesto pinzas en las tetilas estas las he amarradp con una cuerda y la acuerda la he asegurado a un clavo fino me recuesto en una mano tomo un zapato de la mujer deseada----------inhalo ese olor  hechizante y se ha dado el caso que con tanto fuego me he penetrado el culo-----con una escobha rico---------- mientras beso  aquel zapato hechizante sigue asi ternura  estas en el placer maa adorable cuanto quisiera comunicarme contigo te adoro

A
anahis_9902264
29/5/17 a las :41
En respuesta a orion_9865220

Que buena onda!!!!
yo comparto los mismos gusto que tu, el olor me excita bastante.cuando me masturbo huelo los zapatos de mi novia o sus calcetas sucias, es riquisimo

Ami me gusta oler los zapatos y las bragas tengo un zapato de una prima que me encanta olerlo y me masturbó mientras lo Huelo 😍 es normal hule bien rico

O
osmany_9084089
7/8/17 a las 23:16
En respuesta a merita_6315772

hola
no se si soy uan enferma pero me gusta hacel masaje de pies a mis maigas y disimuladamente huelo sus pies y em exita el olor, meexita el olro de mi propoio pie me mojo sera esto unproblema

El gusto por oler los pies de las mujeres, se debe a que en ellos se concentran más las feromonas, que son las hormonas que despiertan el libido de su pareja.

B
bousso_778948
15/2/18 a las 6:08
En respuesta a anush_8037636

m i vida es normal el olor de los zapatos de mujer sandalias o medias sucias es un olor dellirante magico divino entra por la nariz lo que lleva al deleite mas sublime las tetillas me las `ppme duras siento ardiente deseo de masturbarme ya no no me fijo en elrostro de las mujeres sus sandalias los deditos adorable si estan en tenis ustedes son adorables unicas las mujeres no saben la  felicidad que el olor de los pies produce en como yo soy un exclavo del pie femenmino llegando al punto que en las calles de mi ciudad  he comprado  zapatos sandalias para olerlos besarlos  de desconidas sucios en polvados viejos-------------- la pasion es indomita sigue asi trata de tener zaàstos de tuis am,igas---- hàra que los huelas tambien masturbate mucho delirantemente cuando era niño los primeros zapatos que oli eran de mi madre y de una tia ---------SE ME PARABA EL PIPICITO RICO ESE OLOR SE METIO DE POR VIDA en mi es un gusto de satan adorable ---------yo me her puesto pinzas en las tetilas estas las he amarradp con una cuerda y la acuerda la he asegurado a un clavo fino me recuesto en una mano tomo un zapato de la mujer deseada----------inhalo ese olor  hechizante y se ha dado el caso que con tanto fuego me he penetrado el culo-----con una escobha rico---------- mientras beso  aquel zapato hechizante sigue asi ternura  estas en el placer maa adorable cuanto quisiera comunicarme contigo te adoro

hola necesito saber que mujer  ha estado con su esposo y otra mujer please 

B
bousso_778948
3/6/18 a las 8:59
En respuesta a bousso_778948

hola necesito saber que mujer  ha estado con su esposo y otra mujer please 

Yo soy una la verdad de pasa riquísimo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir