Foro / Pareja

Me excito

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 22:56
A
an0N_631503599z
9/11/06 a las 18:21

Resulta que desde un tiempo aqui, me excito con mucha facilidad. Mi novio ahora es cuando esta disfrutando de verdad, pero es que me excito en cualquier lugar y momento, cuando estoy en el trabajo y escucho a mis compañeros hablar de chicas y demas conversaciones machistas habituales en el trabajo, es que me pongo a mil, hasta el punto de que tengo q hacerme un buen dedo en el baño. Creo q voy a tener que comprarme un consolador para el trabajo, porque sino un dia de estos voy a cometer una locura y me voy a ir directa a algun compañero para que me quite la calentura (jeje, no creo que llegase a tanto).
un beso forer@s...

Ver también

A
aguila_5820439
12/11/06 a las 4:18

Cele
a mi me pasa lo mismo
me exito a tal punto
que aunque me meta los dedos
no me satisfaceee
quiero que ME LA PONGA
QUIERO CHUPAR PENES
QUIERO PLACERRR

A
an0N_631503599z
13/11/06 a las 23:12

Disfruto
Mi novio tiene el pene normalito, 15 cm que disfruto centimetro a centimetro,grueso lo justo, me encanta chuparle y mordisquearle los wevos, xq ademas siempre los tiene bien afeitaditos. Me gusta sentir su leche calentita entre mis labios y mis pechos, simplemente disfruto del sexo como nunca hubiera imaginado hacerlo.
Besos...

R
riodix
14/11/06 a las 22:56

Mm
que suertudo tu ombre...pocas mujeres son taan atrevidas como tu! aunque mas que nada que lo expresen como tu jeje...bueno adios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook