Hola a todos..
Yo estoy conviviendo con mi pareja desde hace aprox. un año y lo malo es que últimamente no se lo que pasa en la relación pero estoy muy fría con el.
Hace cosa de unos 3-4 meses que me fijé en un chico que trabaja justo al lado de donde yo vivo pero solo eso, fijarme porque yo estoy con mi pareja y es en lo único que debería pensar.
Lo malo es que desde hace un tiempo que me hacé algo más que gracia, y yo creo que yo a el tambienn porque hay muchas miradas de complijidad y muchas sonrisas por lo bajo nos cruzamos casi a menudo teniendo en cuenta que esta en la misma calle que yo y que para aparcar me tiro de reloj unos tres cuartos de hora!!!
No es exageración, pues contar cuantas veces puedo llegar a pasar mientras el realizar su trabajo...
Ha llegado un momento que cuando salgo de trabajar y voy directa a casa a ver cuanto tiempo tardo hoy en buscar aparcamiento y si veo un sitio lo dejo escapar únicamente para pasar por la misma puerta a ver si lo veo...que si tengo que hacer algo lo anulo e intento no hacer nada para ir directa y intentar aparcar al rededor o en la misma puerta, porque esta misma mañana ha cargado la furgoneta de trabajo detras de mi coche y así lo veo...
Creo que me estoy volviendo loca!!!!
Creo y estoy convencida que tendría una aventura con el porque me vuelve loca, y el no verlo me pone de mala leche la cual pago con mi pareja...
Necesito que alguien me de su opinión al respecto y si le ha pasado a alguien algo parecido que me comente porque no se que hacer...!!!!!!
Es que me gusta tanto....
Saludos y espero que me podais ayudar!!!