Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 23:33
J
jihan_7845616
19/4/06 a las 20:07

No he podido comprobar la infidelidad de mi marido, salvo un nro. telefonico que encontre en su billetera... la duda me carcome el cerebro... he decidido hacer caso omiso por el momento hasta comprobarlo totalmente... como hago???

me esta volviendo loca!!!

Ver también

J
jihan_7845616
19/4/06 a las 20:59

Gracias...
sintomas los tiene TODOS! lo he hablado hasta artar lo niega a muerte... en realidad es un tunel sin salida... nose que hacer, mucho no puedo estoy embarazada de 8 meses...

P
petri_6968586
19/4/06 a las 21:11

Laurita
Tu adoras a tu marido, no busques mas, no desconfies mas, si llegas a encontrar algo, realmete estaras en serios problemas y reparar la situacion es un proceso aun mas doloroso porque ya nada vuelve a ser como antes.

No te hagas videos, ni sufras, el señor es tu marido y te sobran las noches y los dias para conquistar su amor, ten seguridad de ti tu eres irremplazable.

Chiquita no mas celos!!please

Un besote

U
ulrich_6009615
19/4/06 a las 23:33

Cuidado con lo que haces
Mira yo creo por lo que lei aqui es que no te adelantes a las cosas y pienses bien que quieres saber de ese numero fijate bien como esta escrito o si trae alguna leyenda que te haga dudar.
o de polano si quieres averiguar de quien es solo marca y di que el numero eswta en tu identificador y quieres saber de quien es ese telefono .
Solo recuerda el que busca encuentra ok.
ten mucho cuidado con lo que hagas si el nunca te a dado motivos para que dudes pues no lo hagas solo dejalo pasar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir