Foro / Pareja

Me estoy involucrando con un hombre mucho mayor

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 5:49
D
dinah_5849141
6/5/10 a las 6:17

Hola bueno les queria contar q me estoy involucrando ( no se si sentimentalmente) con un hombre mayor, el tiene 40 años y es casado yo tengo 19 años .. aparte el era mi jefe y bueno ahi empezo toda esta historia .. yo se que la mayoria de las personas piensa que esto esta super mal .. pero la verdad fue algo inevitable desde la primera vez que lo vi me gusto mucho pero es todo una atraccion fisica y sexual ... por que se que el solo me quiere para tener sexo . pero a mi no me parece mayor problema por que yo estoy con el por lo mismo .. el punto es que yo soy virgen y me encantaria perder mi virginidad con el.
bueno espero que alguien me cuente sus experiencias o me den consejos por que de verdad los necesito y se los agradeceria muchisimo

Ver también

H
hedi_9402375
6/5/10 a las 7:03

Es algo normal
Es algo normal lo que sientes pero tienes que ver por varios lados:

Familia: El tiene formada una familia y si tu haces algo estarias rompiendo lo que es una relacion.

Joven: Estas joven aunque algunos dicen que no importa la edad, para mi si lo es. El piensa de diferente manera, creo que queda claro que el solo te usara para tener una relacion amorosa.. (temporal).

No son compatibles en un futuro: Imaginemos que quedas embarazada de el por "X" razon no creo que este señor viva toda la eternidad, te quedaras viuda y con hijos jovenes, que explicaciones le diras a tus hijos y si te vuelves a casar, como hablaras de tu relacion?. Pienso que debes pensar en esta parte.

Se que me fui muy al extremo pero es la realidad, hay muchos factores en un futuro podria pasar. Creo que deberias de preocuparte si es que estudias en terminar lo que haces, si trabajas.. juntar el dinero suficiente para que nunca te falte nada y si es posible buscate una persona de tu edad que tengas los mismos objetivos para llegar a un fin, tener una familia lleno de amor.

saludos.

sexyardiente32@hotmail.com

A
anais_6937615
13/5/10 a las 5:49

Solo te digo .. piénsalo bn..
nena deja de pensar el que dirán los demas.. yo no lo veo mal que te guste un tipo mucho mayor que tú.
el problema que veo es que quieras perder tu virgnidad con él.. y solo por sexo!. segun manifiestas es
una mera atracción fisica. igual ese man ya tiene su familia. honestamente dudo mucho que deje a la familia por ti.. casos se han visto.

igual tu aun eres muy joven.. asi ke cual es la prisa? én fin, es tu cuerpo y tu decides que hacer. solo te digo
piensalo bn, piensa si ese man lo merece. Ahora si sientes muchisimas ganas, que no kieres dar vuelta atrás. pues dale. solo espero ke no te arrepientas despues. éxitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest