Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi excuñado,socorrooooooooo¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 15:59
E
endika_4942089
26/4/09 a las 12:33

a alguien le ha pasado algo asi,? hace un año mas o menos que me he divorciado,siempre me he llevado muy bien con el hermano de mi exmarido, el tiene novia de hace mucho tiempo, pero solemos hablar mucho por telefono y hay mucha complicidad entre los dos, la cuestion es que no dejo de pensar en el,me gusta muchisimo, pero se que es algo imposible,en estos casos que hay que hacer?ya me imagino un poco la respuesta........que me olivide..........no?

Ver también

F
fiza_9093017
26/4/09 a las 12:37

Tú lo has dicho
Exactamente, tú lo has dicho!!

Lo mejor es olvidarse, intentar no coincidir con él, no hablar con él por teléfono...

Te has divorciado hace un año y seguramente tengas la necesidad de cariño, de tener alguien al lado y como con tu excuñado te llevas genial y te entiende, puedes confundirte un poco.

No te obsesiones con él, y pon 'tierra' de por medio

E
elham_8120898
19/7/09 a las 15:59


uuuFF...que situación más difícil!!! Se parecen mucho (no solo físicamente sino en carácter) tu ex y su hermano??? ¿Podrías estar intentando encontrar un "clon" de tu ex? ¿O podrías estar confundiendo sentimientos, por que tu excuñado te da la ayuda y el afecto que no encuentras en los demás? Si no es así y sientes que estás enamorada...piensa en los pros y los contras, por muy dificiles que sean algunas situaciones no se le deben cerrar las puertas al amor. Los amores prohibidos son los más queridos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook