Foro / Pareja

Me esta destruyendo por dentro

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 2:55
L
lidan_8009745
7/5/16 a las :36

Hola. Bueno llevo bastate tiempo comiendome el coco con este tema y me gustaria saber la opinion de gente externa para saber que hacer con tdo esto. Os resumo:

En septiembre conoci a un chico, empezo a hablarme metiendome fichas y de todo, y quedabamos pero nunca habiaintentado nada. Yo me canse y le dije que el me gustaba pero me rechazo, diciendome que no queria nada con nadie, cosa que me desconcerto mucho porque el si tonteaba conmigo y me metia fichas. Pasaron los meses, fuimos amigos, pero siempre habia algo de tonteo sobre todo por su parte. Fueron varias veces las que pasaba de mi, de hablarme o de quedar conmigo, entonces yo tambien pasaaba porqe termine quitandole imoortancia, pero siempre volvia a hablarme y quedabamos. Hace dos meses nos enrrollamos y seguimos a dia de hoy. Yo le dije que no entendia porque ahora si y antes no, dice que antes sabia que se iba a liar conmigo y iba a pasar de mi y no queria hacerme daño, por eso se alejo, y que ahora no pasaria por eso lo intento. Ya el segundo dia de quedar, me dijo que el no haría nada con nadie, y que le molestaria que yo lo hiciera. Pasaron los dias, seguimos quedando y no intento nada mas conmigo. Tuvimos una discusion, en la que me habia hablado muy mal y acabaos picados. Al dia siguiente me dijo de quedar y lo arreglamos, yo ese dia estaba picada por asunto mios, y no paraba de preguntarme que me pasaba y no queria decirselo, asique en una de etas me solto que se suponia porque estaba picada, al cabo de unas horas cuando salio el tema le pregunte que porque pensaba, y me dijo que se habia liado con otra el finde que salio. Me pique un poco, pero tampoco mucho porque yo me he enrrollado con otros dos( Yo no habia dicho en ningun mmento que no fuera a hacer nada con nadie, ya que no es nisiqiera mi novio.La primera vez que me lie con uno estaba muy borracha y solo nos habiamos liado una vez y yo le note muy pasota conmigo y el segundo con el que me lie fue porque estabanlas cosas fatal y pense que se abia acabado todo aparte de que el me habia dicho que iba a dormir a casa de una que ya se habia tirado xD)(Y no, no se lo conte y no sabe nada de eso). Pues eso, que tampoco le dije mucho, solo que me parecia mal que fuera el quien dijo que no iba a hacer nada y lo hiciera. Dias despues quedamos para hablar de ese tema, y quedamos en no hacer nada ninguno de los dos con otras personas. Y me dijo que me pediria perdon cuand menos me lo esperase(aun sigo esperando). A partir de ese dia las cosas fueron bien la verdad, estuvimos muy bien, excepto que me vi algo forzada a la hora de hacerlo, osea el me dijo que no iba a influir en eso, pero que no lo entendia muy bien, pero qe cuando yo quisiera. Quedamos toda la semana y muy bien, hasta me qudee a dormir y bien, lo hicimos y no fue nada forzado, todo guay. El problema empezo despues, el es una persona muy pasota que pasa de todo sobre todo del movil. Dias despues vi que no me hablaba, asique le hable yo y quedamos pero vino un amigo, pero bbueno todo normal, al dia siguiente quedamso y el tenia un mal dia y estuve escuchandole y asi, y nada le pregunte como se sentia conmigo ymme dijo que bien, pero que demomento no queria nada serio. A partir de ese dia estuvo una semana sin hablarme, y le hable yo y le dije de quedar, y me dijo que no podia( esa semana lo pase fatal, rallandome mucho porque sentia qe estaaba pasando de mi) y le dije que hacia una semana que no sabia de el, y me contesto: Que que tenia de raro, y yo le dije: es my normal para ti no? y acabe pasando e contestarle mucho mas. Luego me hablo y quedamos y le dije que no me parecia normal estar una semana sinsaber de el, y el me dijo que no usa el whats, que no va a hablarme si no le apetece, que si me apetece verle que le diga de quedar y pues nada, luego estuvimos bien el resto de la tarde mas o menos.. Al dia siguiente le vi y bien. Luego habiamos quedado el domingo pero no pudo, y me hablo el martes, y quedamos el miercoles, estuvimos en su casa pero no intento nada mas. Habiamos qeudado ayer, juves, ero me dijo que se encontraba mal, y a dia de hoy no se nada de el. No da señales de vida xD.
Cosa que en el tampoco me extraña mucho, porque no suele contestarme al whats casi nunca.
No se si realmente le gusto o no, el miercoles aun hablamos de eso y el me volvio a decir que le molestaria qe hiciera algo con otra persona... pero nose.. no noto interes de su parte, no noto que se preocupe, no noto que le gusto.. no se que hacer.. el es un chaval de estar con muchas y no tener nada con nadie.. pero esque no me demuestra que le importo, que entiendo qe el whats le agobie, pero un whats de que tal no hace daño..
Vosotros que opinais? porfavor ser sinceros y perdon por el testamento...

Ver también

A
an0N_700067299z
8/5/16 a las :16

Re: me esta destruyendo por dentro
Me ha costado leer todo un poquitin jeje, pero lo conseguí

Sinceramente, gente así no merece ser amada, haciendo cosas que él te dice que le molestarían, como te estuvieses tu con alguien, cuando él perfectamente ha estado con alguien, pero bueno.

Yo cortaría completamente la relación con él, aunque el amor es ciego y no te lo digo para criticarte sino porque apenas hace dos meses tuve que hacer esto mismo que te digo con una chica.

Estar mal no te va a llevar a ninguna parte, y lo que no se puede hacer es estar esperando y esperando para cuando a él le convenga. Te ha rechazado, pues que te deje vivir y que no se moleste si encuentras a alguien, cuando casi ni te da señales de vida, y eres tú la que tiene que ir detrás de él.

Puedes aceptar la realidad o dejarlo pasar y seguir como hasta ahora, espero que puedas solucionarlo pronto, porque como te he dicho he pasado por una situación parecida y llega a desgastar muchísimo.

Saludos

M
montse_745112
8/5/16 a las 2:55

Un poco largo el mensaje
Pues nada, solo te digo que cuando a uno le interesa alguien lo busca y veo que este no es el caso.. Asi que te recomiendo lo ignores porque eso si duele mucho y ya veras si el vuelve a ti o no.. y por favor se mmuy ksual, o sea pasa de el como si no fuera lo unico para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir