Foro / Pareja

Me enrrollo con el y responde poniendo foto de su novia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 1:42
A
an0N_989906299z
3/9/07 a las 21:09

Hola, me gustaria me dierias vuestra opinión:
Tuve una rollo hara años con un chico con el cual sigo manteniendo contacto sobre todo por el messenger.
Hace tres años que tiene novia, pero el a veces tontea conmigo y el año pasado acabamos enrrollandonos y hara un par de dias hemos vuelto ha hacerlo, han habido más oportunidades pero yo no me he atrevido. Bueno lo que me mosquea es lo siguiente; las dos veces que ha sucedido ha respondido con el mismo comportamiento y es que en el messenger pone foto de su novia, cosa que nunca hace y con un buen escote, a el le gustan mucho mis pechos y suelo usar escotes, pues las dos veces que ha nos hemos enrrollado ha hecho lo mismo luego y yo me pregunto, que trata de hacer con eso?? demostrame que su novia también está bien? querer convencerse de que está con la persona que le gusta?? yo que sé, no se que pensar, que tipo de reacción es esa?? dadme vuestra opinión porfi

Ver también

A
amira_9179622
3/9/07 a las 22:11

Hola
yo creo que quiere darte celos; bien porque le gustas o bien porque le gusta la idea de que tu estes detras de el, sufriendo por el y esas cosas...
no se, es mi opinion.
bueno taluegoo!!un beso

A
aleena_589360
5/12/07 a las 1:42
En respuesta a amira_9179622

Hola
yo creo que quiere darte celos; bien porque le gustas o bien porque le gusta la idea de que tu estes detras de el, sufriendo por el y esas cosas...
no se, es mi opinion.
bueno taluegoo!!un beso

¿que mas da?
Si pone la foto para sentirse mejor, menos culpable o dejar claro quien esta en su vida... A ti no te vale de nada.
y si es para darte celos... tampoco, ¿ te sentirias mejor?
Lleva 3 años con su novia...a que aspiras con el? Tu eres su juguete, su pasatiempo...
y su novia la seriedad, estabilidad...llamalo como quieras, esta claro que tambien juega con ella pero pienso que si en esto va ah perder alguien vas ah ser tu.
es algo que no te lleva a ningun sitio, nisiquiera como diversion.
Soñando mucho,en el hipotetico caso de que dejara a su novia y se fuera contigo, ( que yo no lo creo...) ¿estarias segura de esa relacion? si se la ah pegado a su novia...
¿a ti por que no?
No se es mi opinion...
Tu eres dueña de tu vida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir