A VER QUÉ OPINAN USTEDES. Me enojo porque el señor se ha convertido en los últimos años en alguien que sale muy seguido, ya sea a juntadas, fiestas o a bares y boliches... somos grandes y hace 5 AÑOS que estamos juntos, 5 años de los cuales, recién hace muy poco le planteé seriamente que debíamos cambiar y empezar a hacer cosas juntos, si esto no ocurría lo dejaba, así de simple. Esta reacción se dio debido a que durante 5 años yo le pedía, le insistía, le reprochaba, prácticamente le rogaba para hacer cosas juntos y nada... Entonces hace poco empezamos a hacer algunas cosas, como por ejemplo, salir a cenar, ir a tomar una cervecita, un trago y a casa, o a tomar un heladito y volver... a ver mi amorrr, no soy una viejecita,aiiii como te odio!!!! no soy una ancianita, tengo 31 años, soy joven, QUIERO DIVERTIRME!!!!!! y soy tan buena que lo quiero hacer con él, cuando otras se van solas o con sus amigas...
QUÉ ES LO QUE PASA? Bueno, el señor cree que porque me lleva a tomar un helado y justo ese día no me hala mal, ni se burla ni me critica, yo, la mujer ... me quedo contenta y tranquila... entonces a la noche él se va DE JODA (no se cómo se dice en otros países, de parranda, de cachondeo, etc.) con los amigos (todos más jóvenes que él)...
PERO QUE PASÓ AHORA? ahora ME ENOJÉ, él se fue igual, su ego asqueroso no iba a permitir sentirse mal, se fue diciendo "NO ES TAN GRAVE", y estoy segura que se fue creyendo que soy egoísta... Y saben qué? Sí, soy egoísta. Pero CONMIGO MISMA! Dios! en que m. me convertí!!! Yo rogándole a un hombre atención, que se ponga las pilas, que llevemos la relación a algo más serio que este noviazgo de adolescentes que tenemos, de vernos solo los fines de semana (incluso cuando él viene a encerrarse a estudiar, a revisar su ... wathsapp cada 2 minutos), y de pedirle "porrr favor hagamos algo"...
ME HARTÉ SI NO VUELVE YO NO LO BUSCO MÁS.
quiero volver a ser yo... A VER, (SI ALGUIEN SE TOMÓ LA MOLESTIA DE LEER ESTO), QUE ME DICE... HICE BIEN? (sólo para saber, yo me siento tranquila).