Foro / Pareja

Me enojo porque él sale con amigos y te explico porqué

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 5:27
A
abdul_8416093
21/2/16 a las 23:09

A VER QUÉ OPINAN USTEDES. Me enojo porque el señor se ha convertido en los últimos años en alguien que sale muy seguido, ya sea a juntadas, fiestas o a bares y boliches... somos grandes y hace 5 AÑOS que estamos juntos, 5 años de los cuales, recién hace muy poco le planteé seriamente que debíamos cambiar y empezar a hacer cosas juntos, si esto no ocurría lo dejaba, así de simple. Esta reacción se dio debido a que durante 5 años yo le pedía, le insistía, le reprochaba, prácticamente le rogaba para hacer cosas juntos y nada... Entonces hace poco empezamos a hacer algunas cosas, como por ejemplo, salir a cenar, ir a tomar una cervecita, un trago y a casa, o a tomar un heladito y volver... a ver mi amorrr, no soy una viejecita,aiiii como te odio!!!! no soy una ancianita, tengo 31 años, soy joven, QUIERO DIVERTIRME!!!!!! y soy tan buena que lo quiero hacer con él, cuando otras se van solas o con sus amigas...

QUÉ ES LO QUE PASA? Bueno, el señor cree que porque me lleva a tomar un helado y justo ese día no me hala mal, ni se burla ni me critica, yo, la mujer ... me quedo contenta y tranquila... entonces a la noche él se va DE JODA (no se cómo se dice en otros países, de parranda, de cachondeo, etc.) con los amigos (todos más jóvenes que él)...

PERO QUE PASÓ AHORA? ahora ME ENOJÉ, él se fue igual, su ego asqueroso no iba a permitir sentirse mal, se fue diciendo "NO ES TAN GRAVE", y estoy segura que se fue creyendo que soy egoísta... Y saben qué? Sí, soy egoísta. Pero CONMIGO MISMA! Dios! en que m. me convertí!!! Yo rogándole a un hombre atención, que se ponga las pilas, que llevemos la relación a algo más serio que este noviazgo de adolescentes que tenemos, de vernos solo los fines de semana (incluso cuando él viene a encerrarse a estudiar, a revisar su ... wathsapp cada 2 minutos), y de pedirle "porrr favor hagamos algo"...

ME HARTÉ SI NO VUELVE YO NO LO BUSCO MÁS.

quiero volver a ser yo... A VER, (SI ALGUIEN SE TOMÓ LA MOLESTIA DE LEER ESTO), QUE ME DICE... HICE BIEN? (sólo para saber, yo me siento tranquila).

Ver también

A
abdul_8416093
22/2/16 a las 4:47

Si
se lo advertí, pero no porque alguien te conteste mal lo vas a dejar... aunque ya estoy cansada de sus cambios de humor.

A
an0N_910475699z
22/2/16 a las 5:23

Hiciste bien
A mi punto de ver por la edad que tienen y el tiempo que llevan de relación si deberían hacer más cosas juntos, y sobre todo el no debería irse con los amigos siempre sólo sin ti, digo algunas veces está bien pero no siempre. Hiciste bien y creo que debes ser firme para que vea que vas en serio y sino hace por estar contigo esque no te ama lo suficiente o no es el hombre que te mereces. Déjale muy claro eso y date un tiempo de salir tu con tus amigos también y a ver si le parece y si se enoja no le hagas caso porque eso es lo normal, Dile bien claro todo lo que necesitas de su relación y ve viendo si en verdad se van haciendo los cambios antes de que sea demasiado tarde y si ves que no, lo mejor será que dejes de perder más tiempo con el.

A
an0N_910475699z
22/2/16 a las 5:25

Hola de nuevo
Por cierto te agrseceria mucho si me comentas algo en mi pregunta es la que dice Quiero buscarlo pero me ha bloqueado... Estoy muy desesperada con mi situación y tu que al parecer has sido muy dedicada a tu hombre a lomrjor me puedas ayudar a solucionar.

Z
zijian_6922601
22/2/16 a las 22:04

Hiciste bien
No tienes que rogarle atención ni mucho menos... Si el te quiere querría hacer cosas contigo, salir juntos a hacer cualquier cosa.
Esta claro que a todos nos gusta irnls con nuestros amigos de parada y desfasarnos alguna que otra noche. Pero y lo bien que se esta tomando una cervezas con la pareja? Una noche tranquila de cena y cine... Me encantan esas noches. En el equilibrio esta la perfección, y esta claro que es difícil conseguirlo, pero lo ultimo es rogarle... Si el quiere prestarte atención y estar contigo, perfecto, y sino el se lo pierde, seguro que hay miles de hombres deseando pasar miles de sábados a tu lado, de cervezas, cenando, en el cine o dando un paseo.

A
abdul_8416093
23/2/16 a las 5:22
En respuesta a zijian_6922601

Hiciste bien
No tienes que rogarle atención ni mucho menos... Si el te quiere querría hacer cosas contigo, salir juntos a hacer cualquier cosa.
Esta claro que a todos nos gusta irnls con nuestros amigos de parada y desfasarnos alguna que otra noche. Pero y lo bien que se esta tomando una cervezas con la pareja? Una noche tranquila de cena y cine... Me encantan esas noches. En el equilibrio esta la perfección, y esta claro que es difícil conseguirlo, pero lo ultimo es rogarle... Si el quiere prestarte atención y estar contigo, perfecto, y sino el se lo pierde, seguro que hay miles de hombres deseando pasar miles de sábados a tu lado, de cervezas, cenando, en el cine o dando un paseo.


MAS CLARO? ECHALE AGUA!

Es fácil la ecuación! ¿Por qué ellos se hacen los desentendidos? Salir, hacer distintas cosas, tranquilas, ir a bailar, salir solos, con amigos, con familia, otras noches salir yo sola con las chicas y él con su grupo... Pero no... no hay caso.

GRACIAS

A
abdul_8416093
23/2/16 a las 5:27


PORSUPUESTO
Es insoportable, aclaro que todo lo dice en tono de broma... pero es todo el tiempo... es totalmente insoportable psicológicamente.

Estoy trabajando en eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir