Foro / Pareja

Me engaño.. y a parte la otra esta embarazada?? q hago?? necesito consejos urgente!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las :11
A
an0N_916276399z
3/6/09 a las 23:58

Hola a todas las chicas de este Foro. El motivo de la presente es desahogarme y a la vez pedirle algunos consejitos que se q me seran muy utiles.. Tengo aproximadamente con mi novio 1 año y medio, pero nos conocemos desde hace varios años y somos los mejores amigos. parte de nuestra historia empezo en enero de este año.. Yo me vine al lugar donde vivo actualmente (a seis horas de donde vivia, en la misma ciudad q el) por cuestiones de trabajo.. y Todavia estoy trabajando por aca. Desde el momento en q me tenia q venir ya estabamos haciendo planes para venirnos a vivir juntos para aca, pero aun no he conseguido casa a donde mudarnos. el siempre ha venido a visitarme cada mes y este pasado mes de mayo me confeso que tenia una "amiguita" alla en la ciudad y q para colmo estaba embarazada... No tienen idea de la desilucion, la pena, y la tristeza que he tenido desde ese momento. Tal vez yo en parte tengo la culpa por no estar presente, y ademas q el tiene necesidades pero de tener una "amiga" a embarazarla es muy diferente. el esta muy arrepentido de haberme engañado y no sabe como hacer para salirse de ese embrollo. Yo como mujer q soy y como su mejor amiga el consejo q le di fue q no dejara sola a la Fulana del bebe porq antes q todo el es hombre y si es lo suficientemente hombre para hacerle un muchacho tambien debe serlo para responder por el niño. Lo q el me dice es q el no tiene ningun sentimiento por esa muchacha y q fue solo un dezlis en el q se le paso la mano y que por favor no lo deje porq a pesar de todo el tenia planes my lindos para nuestro futuro y q metio la pata y q lo perdone pero se me hace super dificil volver a confiar en el.. porq para mi lo mas importante en una relacion es la lealtad y la confianza, y con lo que paso ya todo eso que nos habia costado construir se derrumbo en un momentico... Lo q mas me duele es q a pesar de todo yo lo adoro y es tambien lo mas molesto. me siento como una tonta porq yo lo quiero perdonar y estar a su lado, no dejarlo solo, pero me da mucha rabia que yo este por aca tan lejos, trabajando, diciendole a todos los chicos que me piropean que tengo un novio magnifico a quien no cambio por nadie y el me viene a traicionar de esa forma. No se si estoy siendo exagerada.... o Tonta, pero no lo quiero dejar o tal vez si?? No se que hacer. de verdad estoy confundida, y me seria muy util cualquier consejo que pudieran darme!!!!

Ver también

O
onofra_5780084
4/6/09 a las 14:10

Cada dia alucino mas..................
PERO BUENO , COMO ES POSIBLE UN DISCURSO TAN MACHISTA EN UNA MUJER........

COMO PUEDES SER TAN CONDESCENDIENTE Y COMPRENSIVA CON TU NOVIO? Y TAN INTOLERANTE , CON LA OTRA CHICA??????????? A CASO TE HA ENGAÑADO ELLA? TE DEBIA FIDELIDAD Y RESPETO ELLA? LA CONOCES DE ALGO? SABES REALMENTE, SI QUIZAS TAMBIEN ELLA ESTA ENGAÑADA????????

HIJA DE MI VIDA! CON ESE PLANTEAMIENTO TAN PATETICO Y "SUPER MACHISTA" QUE HAS ESPUESTO.

SIMPLEMENTE TE DIRE : QUE PENA ME DAS..........

L
leydy_8750567
4/6/09 a las 19:11

Hola,mira debes pensar bien
Y a con un hijo de por medio tiene y corresponden obligaciones,con su hijo por supuesto,como sabes q no sigue con ella?consejo,busca alguien en quien t haga feliz y confies,y cerca de tu pueblo,porq la distancia es traicionera sabes?tanto vos komo el pueden caer,pero este chico,qunque t haya la verdad t lo dijo para tratar de desligarse de su responsabilidad,ojo con eso.
QUE SE HAGA CARGO D LO Q HIZO Y NO SEAS CONSUELO DE NADIE.ya vendra algo mejor,pero no sigas con alguien q 2 minutos ya esta mirando a otra...si me entendes))))))))))))))9 un beso cuidate y no t compliques,no vale la pena

F
fadua_7184923
12/6/09 a las :11

Cuál es el consejo que necesitas
Si no lo quieres dejar no lo dejarás, pero piensa lo siguiente:

1. tirarse a otra es una cagada muy grande, pero que se la tire sin condon es humillante, no solo se pone en peligro el sino a ti, no tiene ningun respeto hacia el mismo ni hacia ti, demuestra una gran irresponsabilidad.

2. Que era lo que te decia mientras se la estaba tirando? te mintio todo el tiempo: eso se llama traicion.

3. tener necesidades no justifica tener una amiga ni una amante ni nada de nada.

4. y relee lo que escribes y piensa: "Tal vez yo en parte tengo la culpa por no estar presente" te culpas tú?
"el tiene necesidades pero de tener una "amiga" a embarazarla es muy diferente" es lo mismo, embarazarla es simplemente una muestra de lo poco que vale la pena, da lástima
"lo suficientemente hombre para hacerle un muchacho tambien debe serlo para responder por el niño" no se trata de hombría , lo obligará la ley igualmente.. eso que dices es muy machista.

estas jodida con esa forma de pensar.... y te deparo el futuro si te vas a vivir con el: nop estarás tranquila jamas x que tiene un vinculo con la otra DE POR VIDA y si la cago una vez es posible que la siga cagando y no me extrañaria que preñara a unas cuantas mas... ahi te lo dejo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir