Foro / Pareja

Me engañaron

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 22:39
Y
yoni_6122989
25/7/15 a las 8:14

si me ha engañado y a pesar de haberla perdonado, lo ha vuelto a hacer, eso quiere decir que siempre lo hara?

Ver también

N
neysa_8771143
25/7/15 a las 13:46

Hola.
La respuesta es simple: sí. Engañar no es un error, es una elección.

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 13:55

La pregunta es un tanto ingenua
¿Acaso no te lo estan demostrando los hechos?

T
taila_8760605
25/7/15 a las 21:26

Si
ya lo hizo, lo volvio a hacer...pues eguira eso no hay duda... la primera vez el culpable es el infiel, pero la segunda es el cornudo el culpable porque se ve que no lo importa... saludos

Y
yoni_6122989
26/7/15 a las 2:58

Creo que si
si me doy cuenta, pero creo que mas facil es decirlo que hacerlo

F
fabia_9171186
26/7/15 a las 3:38
En respuesta a yoni_6122989

Creo que si
si me doy cuenta, pero creo que mas facil es decirlo que hacerlo

es difícil para ti dejarla , cierto .
entonces es mejor que vuelva pasar , por que ya lo tenias asumido , eso se llama cobardía disfrazada de amor , no tener la dignidad suficiente para aceptar quien es ella , y como te ve , la seguridad que le provoca hacer las cosas y saber que la vas a perdonar , pero , es mas fácil escudare en el enamoramiento que sientes , antes de tomar una decisión por tu bien , pero ojo , todo lo que pase de ahora en adelante , sera tu responsabilidad , y sácate de la cabeza que ella siente algún remordimiento por ti , ella no te respeta , y te miente en tu propia cara , ojala no termines desilusionado del amor , y termines generalizando a las mujeres .

T
taila_8760605
26/7/15 a las 15:18
En respuesta a fabia_9171186

es difícil para ti dejarla , cierto .
entonces es mejor que vuelva pasar , por que ya lo tenias asumido , eso se llama cobardía disfrazada de amor , no tener la dignidad suficiente para aceptar quien es ella , y como te ve , la seguridad que le provoca hacer las cosas y saber que la vas a perdonar , pero , es mas fácil escudare en el enamoramiento que sientes , antes de tomar una decisión por tu bien , pero ojo , todo lo que pase de ahora en adelante , sera tu responsabilidad , y sácate de la cabeza que ella siente algún remordimiento por ti , ella no te respeta , y te miente en tu propia cara , ojala no termines desilusionado del amor , y termines generalizando a las mujeres .

Comparto opinion
bien dicho

Y
yoni_6122989
26/7/15 a las 22:39
En respuesta a fabia_9171186

es difícil para ti dejarla , cierto .
entonces es mejor que vuelva pasar , por que ya lo tenias asumido , eso se llama cobardía disfrazada de amor , no tener la dignidad suficiente para aceptar quien es ella , y como te ve , la seguridad que le provoca hacer las cosas y saber que la vas a perdonar , pero , es mas fácil escudare en el enamoramiento que sientes , antes de tomar una decisión por tu bien , pero ojo , todo lo que pase de ahora en adelante , sera tu responsabilidad , y sácate de la cabeza que ella siente algún remordimiento por ti , ella no te respeta , y te miente en tu propia cara , ojala no termines desilusionado del amor , y termines generalizando a las mujeres .

Ahhh
bueno si tienez razon, muchas gracias y no, tampoc pienso que todas las personas son diferentes y siempre creere que es asi. y bueno si he perdonado mas de una ves creo que es por lo que siento, pero bueno supongo que todo tiene su final. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook