Foro / Pareja

Ambos se engañaron y no saben si regresar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 4:48
T
timikey1
23/11/18 a las 8:12

Pues como el título lo dice, conozco a una pareja que decidieron terminar porque ambos se engañaban. Un día de estos ambos volverán a verse y hablarán del asunto. Mi inquietud aquí es saber si hay cierta posibilidad de que ellos regresen. El chavo aún dice que la ama y sí quisiera regresar con ella, pero eso de que la ama aún está en duda puesto que la engañó no solo conmigo, sino con otras 3 morras más. Pero él dijo que si él es una mierda de persona, su "novia" es aún mucho peor. 
por lo que mi duda es...
Sé que él le va a rogar para que regresen... Creen que la chava querra regresar con él? 

Dato extra: ella vive en otro estado y solo se veían en vacaciones y tienen casi 5 años conociéndose, sé que se quieren mucho

Ver también

Y
yuly_9399131
23/11/18 a las 8:51

Vaya trío.! 

P
pasion_8601241
23/11/18 a las 11:33

De verdad quieres estar con un tío así? Si no vuelve con la novia tiene a 3 más para intentarlo además de ti. Si los dos son infieles pero se quieren mucho, seguro vuelven pero a saber...

T
timikey1
28/11/18 a las 17:36

Porque fuí la tonta amante que se enamoró de él (:

y pues, adivina a quien le duele su corazón de tan solo imaginar que probablemente regresen (,:

T
timikey1
28/11/18 a las 17:42
En respuesta a pasion_8601241

De verdad quieres estar con un tío así? Si no vuelve con la novia tiene a 3 más para intentarlo además de ti. Si los dos son infieles pero se quieren mucho, seguro vuelven pero a saber...

Con las otras nunca fue algo serio por asi decirlo, las otras solo fueron como "una cita para ver si me enamoro de ellas" la cual no funcionó. 
A mí este chavo no quizo lastimarme más y decidió alejarme, dijo que sí estaba sintiendo algo por mí, pero que pues...
quien sabe v:
solamente, fui la tonta que quedó a un lado preocuapndose de si estos regresarán (:

P
pasion_8601241
30/11/18 a las 13:10
En respuesta a timikey1

Con las otras nunca fue algo serio por asi decirlo, las otras solo fueron como "una cita para ver si me enamoro de ellas" la cual no funcionó. 
A mí este chavo no quizo lastimarme más y decidió alejarme, dijo que sí estaba sintiendo algo por mí, pero que pues...
quien sabe v:
solamente, fui la tonta que quedó a un lado preocuapndose de si estos regresarán (:

Entonces te ha dejado? Y se fue con la otra?

T
timikey1
1/12/18 a las 4:46
En respuesta a pasion_8601241

Entonces te ha dejado? Y se fue con la otra?

Pueeeees si, por así decirlo.
practicamente va a volver con su ex y me dejó sola 
Baia, le coviene regresar con su ex. Ella está en otro estado, ste man puede seguir de puerco y su ex igual. 
pueden regresar a su cuento de pareja perfecta sin ningun problema. a mi ste man me dejó porque vió que enamorarme de él era un problema. 
Sip, solo fui su prostituta. La pobre vendedora de caricias que se enamoró, la cual solo era llamada cuando él se sentía solo. 

T
timikey1
1/12/18 a las 4:48

Yo? pues mis amigos no me bajan de eso v,:

Dicen que realmente fui una tonta a estar esperando sus mensajes, aguantar sus otros amoríos, y hasta el imaginarme una relación con alguien que según ellos, es y seguirá siendo infiel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir