Foro / Pareja

Me engañaron para grabar un video

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 20:38
S
santos_5136056
10/8/12 a las 19:57

hace un tiempo hackearon la cuenta de fb de una amiga, yo no sabia, y desde esa cuenta me hablaron, yo pensando que era ella hablaba normal, y me conto qe tenia una tia que por medio de internet te enseñaba a acerte masajes para tonificar ciertas areas del cuerpo, esta "tia" me agrego al msn y me dijo que me tenia que ver para decirme qe masajes necesitaria y cuantas sesiones, yo prendi la webcam y hacia lo que ella me decia, pararme girar retirarme la trusa sacarme el polo y el brasier y en un momento hacerme como masajes circulares en las boobies, despues me entere qe la habian hackeado, todo era mentira, no le e dicho a nadie pero ya elimine al correo qe me abia agregado, tengo miedo de que podran hacer con ese video, si lo podran colgar o chantajearme, no se, alguien sabe si hay sitios donde cuelgan esas cosas o qe puedo acer para evitarlo?

Ver también

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 20:38

Problemon
Hola lorena... la verdad que sitios donde colgar esa clase de videos hay infinitos ... te recomiendo si es posible ir a la poliicia ya que ellos quizás podrían determinar de donde vino la conexión...donde se creo el correo que te engañó o algo así.. . me imagino que debe ser vergonsozo afrontarlo .. pero imagínate que luego aparezca entre tus conocidos y tu familia lo vea. .. en realidad puede llegar a ser una situación muy complicada...lo mejor que puede pasar es que solo haya sido un pervertido que quería solo verte sin grabar... éxito y no esperes que pasen cosas peores, intenta buscar información para prevenir...si te da mucha verguenza pregunta por telefono a la policía... saludos y éxito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir