Foro / Pareja

Me engaña con mi prima

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 20:17
I
ildara_9348515
20/7/10 a las 3:32

Hola a todos, soy nueva en el foro escribiendo, porque solo he leido los relatos, acabo de descubrir hace media hora que mi pareja me engaña con mi prima.

Estabamos mejor que nunca, crei que todo estaria bien, o mejor dicho mejor que antes. Me sentia la mujer mas feliz del mundo, ya que me habia demostrado que habia cambiado, que en realidad me amaba. Tengo un hijo que no es de el, soy atenta con el con su comida, cuando esta enfermo. El habia cambiado yo sentia que andaba en algo, pues a veces no me contestaba el celular yo le reclamaba, y me mentia con cualquier cosa.

El sábado se portó tan lindo conmigo, me dijo que me ama, que soy su amor, le creí que iba a cambiar, y cambió. Pasamos todo el fin de semana solos pues mi hijo se fue de paseo con sus abuelos, la empleada le di libre. Hemos hecho el amor tan lindo, todo el dia y toda la noche. Me besaba a cada instante, crei que era un sueño. Era diferente....

Ayer se fue a tomar con sus amigos, no le dije nada, tiene derecho a tener su espacio con sus amigos. Se reportó a cada rato. Vino bien tomado, hicimos el amor, se durmió. el celular lo puso en vibrar, entró una llamada y el no se dió cuenta, lo tomé y vi que era una tal Clau, a mi me extrañó contesté y nadie hablo. Regrese la llamada y no me contestaron. Revise los mensajes y los habia borrados todos, solo los mios que le envié. y las llamadas todas pero todasssss borradas solo una mia. Habia un mensaje en la bandeja de salida que que al parecer no se envió y el olvidó borrarlo y era para CLAU decia AMOR PODEMOS SALIR HOY? y fue ayer domingo a las 7.30 pm

Me asusté y comencé a revisar el directorio telefónico, encontré CLAUDIA RODRIGUEZ (mi prima), no le puse atención, encontré otro CLAU, que fue al destinatario que quiso enviar el mensaje. y anoté el numero, me callé todo normal, lo grabé en mi cel para averiguarlo y me llama mi prima para que le consiguiera un medicamento con una amiga, y cual es mi susto que decia CLAU cuando ella me marcó, como yo lo grabé en mi directorio cuando ella marcó me salió.

eso fue hace una hora. siento morir de tristeza, el no ha venido de la calle, anda tomando con su hermano, me llamó para decirme que hoy vendria temprano a casa que me ama. yo no le dije nada. diganme como debo actuar, yo lo voy a dejar, pero como le digo, que hago, esto no lo puedo permitir, es una burla y mas con mi prima, a ella no le diré nada, es mas cuando llegue donde mi tia y la encuentre solo la voy a ignorar, ni a la familia le voy a contar, que se den cuenta por otra gente.

El me ha traicionado y si se lo permito, trapeará el piso conmigo, No tengo dinero pero dignidad si tengo y lo voy a correr que se vaya, ya veré como sobrevivo.

ayuda por favorrr....

Ver también

K
kawtar_5137815
20/7/10 a las 19:32


la verdad tremendos hijos de perra los dos.. NO LES DES BOLA AMIGAA, vos segui tu vida a tu novio mandalo a kagar de una buena vez que con vos no se metan, no te sientas mal. a mi tambien me fueron infiel con mi mejor amiga .. pero NOO HAY QUE DARLES BOLA, ignoralos a los dos continua con tu vida, con tu hijo no dejes que te basureen, las cosas siempre salen a la luz y tu has visto como.. MUCHA SUETRE Y NO BAJES LA CABEZA NI LOS BRAZOS PARA NADA.. cuentame como sigues.. estare aqui para ti

I
ildara_9348515
20/7/10 a las 21:21
En respuesta a kawtar_5137815


la verdad tremendos hijos de perra los dos.. NO LES DES BOLA AMIGAA, vos segui tu vida a tu novio mandalo a kagar de una buena vez que con vos no se metan, no te sientas mal. a mi tambien me fueron infiel con mi mejor amiga .. pero NOO HAY QUE DARLES BOLA, ignoralos a los dos continua con tu vida, con tu hijo no dejes que te basureen, las cosas siempre salen a la luz y tu has visto como.. MUCHA SUETRE Y NO BAJES LA CABEZA NI LOS BRAZOS PARA NADA.. cuentame como sigues.. estare aqui para ti

Gracias amiga
Es cierto, no vale la pena. Pero si me afecta muchísimo. Hoy me puse guapísima, soy mejor que ella, y los dos son basura como dices, pues basura con basura, yoooo me limpio y me la sacudo. Aunque por dentro me estoy muriendoooooo.... Quiero llorar y llorar, pero le demostraría que soy débil, y noooo... me aguanto. Me lo ha negado todo. bueno te cuento despues.

S
severa_8762681
21/7/10 a las 19:03

es un desgraciado que no te merece
Animo estas haciendo bien, la verdad te admiro por que estas tomando la decision correcta, tienes muchos pantalones, y esa desgraciada no se merece nada, a mi me gustaria que si se supiera todo y tu familia se diera cuenta pero sin verte tu involucrada, porque tu eres una dama y ese idiota no sabe lo que tiene en casa, animos nena y aca estamos. Y te aseguro que el se va a arrepentir cuando te sienta perdida.

I
ildara_9348515
22/7/10 a las 8:01

Estoy muerta en llanto no puedo mas...
Hoy la vi, me sentí tan mal, me la encontré en una tienda de ropa. La ignoré, ella sonriente y se veia tan feliz, andaba con una amiga, yo sola, tuve que disimular, pero estoy muriendoooooo. El no quiere irse, pero estamos durmiendo en camas separadas, estoy durmiendo con mi hijo. Se va al trabajo, su comida siempre a tiempo, pero le apliqué la ley del hielo, cero palabras. Solo le contesto si o no. Traté de aguantarme y no llorar, pero hoy que la vi, me derrumbé, en mi mente solo pasa la película, que estuvieron juntos, que la besó, que la acarició y cuantas cosas mas. Por la mañana él me marcó al celular varias veces, no le contesté. Hasta al mediodía le contesté una llamada, me dijo: COMO ESTAS AMOR? Yo le contesté: BIEN. me dice TODO BIEN AMOR?, yo le contesté TODO BIEN. Hoy en casa cocinamos su comida favorita, y me dice: ME GUARDASTES COMIDA? yo le contesté SI.

Lo amo tanto amigas..... ya no puedo, estoy escribiendo en este foro porque estoy despierta son las 11:51 de la noche, estoy en mi computador escuchando música y llorando, porque me muero de miedo, no quiero perderlo, pero sé que no puedo permitirlo, con cualquiera hubiese sido, pero no con ellaaaaa....

Me prometió que no la verá nunca mas ni como amigos, yo le dije que quien me aseguraba eso? Que ahora cada noche que salga, estaré imaginando que está con ella, y cuando venga, viene de estar con ella. Destruyó la confianza, se quebró el amor. Aunque lo reparemos nunca quedará igual.

Le pido a mi Dios que me dé fuerzas para seguir adelante, porque yo soy su hija, que no permita que me pisotee así, que no me deje caer, que no se aparte de mi lado, que no me deje sola.

Gracias por leer mi relato, por darme aliento, de verdad gracias.

S
severa_8762681
22/7/10 a las 18:24
En respuesta a ildara_9348515

Estoy muerta en llanto no puedo mas...
Hoy la vi, me sentí tan mal, me la encontré en una tienda de ropa. La ignoré, ella sonriente y se veia tan feliz, andaba con una amiga, yo sola, tuve que disimular, pero estoy muriendoooooo. El no quiere irse, pero estamos durmiendo en camas separadas, estoy durmiendo con mi hijo. Se va al trabajo, su comida siempre a tiempo, pero le apliqué la ley del hielo, cero palabras. Solo le contesto si o no. Traté de aguantarme y no llorar, pero hoy que la vi, me derrumbé, en mi mente solo pasa la película, que estuvieron juntos, que la besó, que la acarició y cuantas cosas mas. Por la mañana él me marcó al celular varias veces, no le contesté. Hasta al mediodía le contesté una llamada, me dijo: COMO ESTAS AMOR? Yo le contesté: BIEN. me dice TODO BIEN AMOR?, yo le contesté TODO BIEN. Hoy en casa cocinamos su comida favorita, y me dice: ME GUARDASTES COMIDA? yo le contesté SI.

Lo amo tanto amigas..... ya no puedo, estoy escribiendo en este foro porque estoy despierta son las 11:51 de la noche, estoy en mi computador escuchando música y llorando, porque me muero de miedo, no quiero perderlo, pero sé que no puedo permitirlo, con cualquiera hubiese sido, pero no con ellaaaaa....

Me prometió que no la verá nunca mas ni como amigos, yo le dije que quien me aseguraba eso? Que ahora cada noche que salga, estaré imaginando que está con ella, y cuando venga, viene de estar con ella. Destruyó la confianza, se quebró el amor. Aunque lo reparemos nunca quedará igual.

Le pido a mi Dios que me dé fuerzas para seguir adelante, porque yo soy su hija, que no permita que me pisotee así, que no me deje caer, que no se aparte de mi lado, que no me deje sola.

Gracias por leer mi relato, por darme aliento, de verdad gracias.

no te derrumbes!!!!
En verdad te lo digo nuevamente que te admiro, por que yo no aguantaria ni verlo a la cara sin sentir que me muero y en cambio tu sigues viviendo con el. Creo que debes de tratar de tranquilizarte y darte tiempo para pensar bien lo que vas a hacer, por lo que veo tu lo amas. Pero si es muy dificil como tu dices, por que precisamente con ella que es tu prima, por que con ella te vino a engañar. Si estas dispuesta a luchar y darle otra oportunidad debes de saber perdonar y dejar todo atras y eso amiga es muy dificil para una, es dejar tu dolor por un lado, no tu dignidad, por que cuando hay amor todo lo vale, aqui lo importante es saber si de verdad el es capaz de dar todo por no perder ala gran mujer que tiene como esposa y a la que le ha fallado y eso solo tu lo sabes. En cambio si vas a darle una oportunidad pero sin dejar atras el pasado no vale la pena por que tu vas a vivir con esa incertidumbre toda tu vida y aunque lo tengas a tu lado nunca vas a ser feliz, por que todo el tiempo vas a estar pensando que el te sigue engañando. Si te decides en seguir juntos pidele que empiezen de nuevo en otro lugar lejos de todo, donde sean solo ustedes y su bebe, estas en la posicion de exigir y de poner tus condiciones si el desea seguir contigo, tienes que ser mas inteligente que el y portarte como una mujer fuerte y sobretodo como una dama, que hasta ahorita haz demostrado que lo eres. Animo no te derrumbes, se que es dificil pero lucha por lo que quieres y sobre todo por lo que eres. Si el quiere seguir contigo tiene que ganarse tu confianza. La decision es tuya pero cualquiera que sea debe ser para que estes mejor, para que seas feliz, para que seas una mujer completa y sobretodo respetada. Mi mejor consejo ahorita es que si tienes ganas de llorarle le llores como si se hubiera muerto date el lujo de desahogarte si quieres hasta una semana pero despues de eso no mas. Despues es tu tiempo, trabaja en ti, en tu autoestima si puedes hacerlo viviendo con el que bueno, sino dile que te vas con una amiga y descansa ponte bonita, pasea con tu bebe y sonrie y date cuenta que dios te da una oportunidad de darte cuenta lo fuerte y maravillosa que eres, por que si el es un hombre que no te merece, diosito ya te lo quito de tu camino y si en verdad el te ama y solo fue un tropiezo, te aseguro que si llegan a superar este problema su amor se fortalecera como no te imaginas pero eso ya depende de ustedes. Toma el mejor camino para ti. Suerte y aca estamos.

Y por esa desgraciada vieja infeliz ni te preocupes, todo se paga en esta vida, tu solo repite dentro de ti "yo te deseo que dios te regrese doble lo que tu deseas para mi"

A
an0N_909360999z
30/12/16 a las 6:21

Que mal plan....pero ahí la culpa es de la prima ..ya ha de estar acostumbrada andar con u o y con otro...

S
suzan_13643677
26/2/19 a las 20:17
En respuesta a ildara_9348515

Hola a todos, soy nueva en el foro escribiendo, porque solo he leido los relatos, acabo de descubrir hace media hora que mi pareja me engaña con mi prima.

Estabamos mejor que nunca, crei que todo estaria bien, o mejor dicho mejor que antes. Me sentia la mujer mas feliz del mundo, ya que me habia demostrado que habia cambiado, que en realidad me amaba. Tengo un hijo que no es de el, soy atenta con el con su comida, cuando esta enfermo. El habia cambiado yo sentia que andaba en algo, pues a veces no me contestaba el celular yo le reclamaba, y me mentia con cualquier cosa.

El sábado se portó tan lindo conmigo, me dijo que me ama, que soy su amor, le creí que iba a cambiar, y cambió. Pasamos todo el fin de semana solos pues mi hijo se fue de paseo con sus abuelos, la empleada le di libre. Hemos hecho el amor tan lindo, todo el dia y toda la noche. Me besaba a cada instante, crei que era un sueño. Era diferente....

Ayer se fue a tomar con sus amigos, no le dije nada, tiene derecho a tener su espacio con sus amigos. Se reportó a cada rato. Vino bien tomado, hicimos el amor, se durmió. el celular lo puso en vibrar, entró una llamada y el no se dió cuenta, lo tomé y vi que era una tal Clau, a mi me extrañó contesté y nadie hablo. Regrese la llamada y no me contestaron. Revise los mensajes y los habia borrados todos, solo los mios que le envié. y las llamadas todas pero todasssss borradas solo una mia. Habia un mensaje en la bandeja de salida que que al parecer no se envió y el olvidó borrarlo y era para CLAU decia AMOR PODEMOS SALIR HOY? y fue ayer domingo a las 7.30 pm

Me asusté y comencé a revisar el directorio telefónico, encontré CLAUDIA RODRIGUEZ (mi prima), no le puse atención, encontré otro CLAU, que fue al destinatario que quiso enviar el mensaje. y anoté el numero, me callé todo normal, lo grabé en mi cel para averiguarlo y me llama mi prima para que le consiguiera un medicamento con una amiga, y cual es mi susto que decia CLAU cuando ella me marcó, como yo lo grabé en mi directorio cuando ella marcó me salió.

eso fue hace una hora. siento morir de tristeza, el no ha venido de la calle, anda tomando con su hermano, me llamó para decirme que hoy vendria temprano a casa que me ama. yo no le dije nada. diganme como debo actuar, yo lo voy a dejar, pero como le digo, que hago, esto no lo puedo permitir, es una burla y mas con mi prima, a ella no le diré nada, es mas cuando llegue donde mi tia y la encuentre solo la voy a ignorar, ni a la familia le voy a contar, que se den cuenta por otra gente.

El me ha traicionado y si se lo permito, trapeará el piso conmigo, No tengo dinero pero dignidad si tengo y lo voy a correr que se vaya, ya veré como sobrevivo.

ayuda por favorrr....

Hombre que no sabe valorar el encanto de mujer que tiene al lado no se puede llamar hombre.
Una traición tan grande, haciéndolo a tus espaldas es de POCO hombre.
Ponele las cartas en la mesa y hazte respetar como persona y mujer. Date tu lugar.
Perro que muerde una vez vuelve a morder, ladrón que roba una vez vuelve a robar, hombre que es infiel vuelve a hacerlo una y otra vez.
Mucho éxito y si queres conversar mandame mensaje. Éxitos amiga 💙

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir