Foro / Pareja

Me engaña a través de páginas de encuentros, es infidelidad?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 7:44
C
celma_5886272
25/3/10 a las 16:03

Hola a todos!
Comentre mi historia de manera breve pero concisa;
Llevo casi un año con mi novio, cuando le conoci tenia novia, una relacio de unos seis años, y la acabó dejando por mi.
Desde entonces, solo hago que pensar, que al igual que se lo hizo a ella, me lo hará a mi, pues de vez en cuando he visto que se sigue escribiendo con ella, y hablando por teléfono, aunque el m jura que a la que quiere es a mi y que esas llmadas no son sobre ellos, sino sobre otros asuntos.
Hace dos meses vi que tenia cuenta en badoo, mettic y paginas de encuentros similares.
Vi que chateaba con otras chicas wapas y me desilusiono mucho, tanto que le dije q si queria seguir cnmigo, que se diera de baja en esas paginas.
Bueno, pues anoche, desde su correo, vi que habia vuelto a dar de alta en dichas paginas y algunas mas que en la vida habia oido hablar de ellas.
Vi como medio filtreba con otras chicas, y de repente el corazon se me partio, pues a l lo han destinado a otra ciudad hace una semana y tenia pensad irme a vivir con el, pero cual es mi sorpresa? que mientras yo estoy pensando en el y dejar toda mi vida de aqui xa irme con el, él esta tonteando con otras.
Yo intento buscar una explicacion, pero no encuentro ninguna, no entiendo que si tan enamorado esta de mi, si ya me tiene de pareja, ¿q necesidad tiene de buscar a otras?.
Me pide q confie en el, pero la verdad cada vez me defrauda mas, diciendo que esq soy una CELOSA.
Lo que hay que aguantar, de verdad, que manera de ponerse las vendas, cuando el que falla es el, que es un mujeriego.
P.D: El no sabe que he descubierto sus conversaciones, tngo pnsado callarmelo y studiar a ver q hace y que habla cn ellas.
¿Que hago? Ayudenme por favor, lo necesito.

Ver también

C
celma_5886272
28/3/10 a las 1:03

Jajajaja
ummmm...
¡no seria mala idea! jajajja

Y
yinan_8526314
1/4/10 a las 19:14

No va a cambiar...
Me paso igual que a ti.

Solo que yo estaba casada con el. Y asi aguante 4 anios. Yo me la pase llorando, decepcion tras decepcion (incluso embarazada y recien parida!).

El siempre me argumento que como era "cibernetico" no era real y no era infidelidad. Pero bien que te oculta cosas!!!

El resumen: hace un anio y medio lo deje y fue la mejor desicion que puede haber tomado.

Dolio mucho, fue muy duro y aun ahora todavia queda cierto sentimiento triste, pero fue lo mejor que pude haber hecho por mi y mi hija de no estar en una situacion tan estresante, donde no se nos respetaba, ni se nos queria como se debe....

K
kelly_9176206
7/4/10 a las 19:58

Somos infieles todos
no le cortes nada, los hombres somos infieles de naturaleza, esto no quiere decir que no te quiera, y el que te quiera no significa que te vaya a ser fiel y menos con el pensamiento.
algunos se sienten menos pecadores haciendolo por internet, la verdad que debes ver en que manera te afecta esto a ti, por que si el tiene cualidades que sobrepasan ese defecto no veo un problema tan grande, como dije en un principio, la fidelidad no existe en los hombres tal vez uno de un millon, pero imagina las posibilidades, entonces teniendo esto en mente piensa que sera mejor para ti, siempre preocupate primero por ti, recuerda que eres lo mas importante, ya que si estas bien contigo podras estar bien con los demas, ten mucha seguridad y fijate bien que le gusta, tal vez mas delante se le pase eso de andar ligando con otras por internet....

C
celma_5886272
8/4/10 a las 1:00

Continuan mis problemas...
Hola a todos!
Muhas gracias a tod@s por vuestros consejos! Sois muy amables, y estoy enormement agradecida
Bueno, actualmente mi dilema es el siguiente;
Me he dado cuenta de que no es la persona que pensaba y que había idealizado, me ha machacado hasta grandes extremos, y el lunes acabe con la relacion.
Quiero sacarlo de mi vida, pues encima, aunque lo dejamos en muchas ocasiones simpre acabamos volviendo, y para no volver a cometer ese fallo, kiero sacarlo hasta de mi vista, no kiero que me ablande el corazon cn sus mntiras y bonitas palabras, para luego tratarme asi.
He restringido las llamadas a mi movil, no kiero ni que me llame, y asi que vea que las he restringido y que esta vez va en serio.
Pues para mi sorpresa, me he metido en su tuenti, y he visto que ha agregado a una chica que ni conoce y se ha interesado un poco por ella (creo), ¡ni el luto me guarda!.
Creo que esta muy tranquilo porque cree que otra vez va a ser iwal y volveré a sus brazos.
Estoy muy disgustada, ya no confio en nadie, y ahora si creo eso que dicen que del amor al odio hay un paso.
Para colmo,hace una hora me ha escrito un sms diciendo q es una bobada que dos personas que se amen esten sufriendo xq no estan juntos.
y ahora q hago yo?
si no se de el, lo paso mal xq me da la impresion dq le imxto una mierda.
y si se de el, peor!!!! xq se me ablanda el corazon.
la verdad m ha hecho ilusion, xo se q sera como las otras veces anteriores, y asi siempre, ¡ya estoy harta x mucho q lo kiera esto no es vida! y xa bien o xa mal, las personas no cambian, o no suelen cambiar, asiq.... Y x mas q lo pienso no logro olvidar lo de fijarse en otras, y crearse perfiles xa conocer a mas mujeres, si se supone q m kiere a mi, ¿xq m hace eso?
estoy hecha un lio, xo se que no tengo futuro a su lado, el tiempo espero q m ayude a disolver todo ste amor q le tengo. Xq kien m asegura que no me volverá a hacer lo mismo????
Aconsejenme,please! GRACIAS!

C
celma_5886272
8/4/10 a las 1:02

GRACIAS!

A
almir_8690225
29/10/11 a las 7:44

Hola..
Hola,soy axel..y soy infiel por naturaleza,no estoy orgulloso pero es asi.se k llego tarde y supongo k ya no estas con el,pero la actitud k describes es de infiel..a lo mejor por ahora no(o si)ha conocido a nadie personalmente,pero es cuestion de tiempo..o eso,o no le llenas completamente..la rutina hace muxo tb,haz lo mismo y vente conmigo,je,je..esto ultimo era broma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir