quiero quitarme esto de encima asique alla voy.
hace hoy un año que mi novio me dejo tras 6 meses, el al mes siguiente salia con otra chica y dentro de poco haran un año.
yo a el no le he olvidado, aunque me dejo por mi culpa, yo le fui infiel una vez, me arrepenti mucho pero simpre se lo he negado, su ex me vio liandome con otro y ella se lo conto.
el no me hizo caso cuando se lo negue y me dejo y aun recuerdo sus palabras.
-...solo te pido un tiempo, no esque no te crea esque no se si puedo confiar en ti, tengo dudas, te prometo que esta vez no te dejare, es solo un tiempo, no sera como la otra vez, creeme te quiero. (esto me lo dijo despues de haber mantenido sexo, justo despues)
(estuvimos anteriormente y me pidio tiempo y me dejo y por eso me prometia que no seria como la anterior)
pero asi fue.
me lo encontre en las ferias de su pueblo con sus amigos a la semana de decirme eso y me saludo muy frio y se fue enseguida, a las 2 o 3 semanas me entere por sus amigos que salia con la chica...y no pude llorar mas en mi vida, fue terrible.
y aunque he estado con otro chico despues de el, no he querido a nadie mas, se que el es o era el chico perfecto , al que mas amaba y lo perdi, se que lo meredco pero ¿no hay segundas oportunidades para los que se arrepienten?
ahora no se si llamarlo y decirle que no le olvido que mis dias son una angustia sin el, que sigo llorando al ver su foto y que quiero que me de una oportunidad, pero no quiero hacerle mas daño y que deje a la otra chica me daria pena por ella ya que les va muy bien y haran un año dentro de poco, cuando yo solo disfrute de su cariño 6 meses y no lo supe valorar, no me meredco una oportunidad.
estoy destrozada...ya no se si merece la pena seguir, porque se que jamas volvere a amar a alguien como lo amo a el.