Foro / Pareja

Me encuentro fatal y necesito de alguien

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 3:09
Y
yaima_9682274
28/6/08 a las 22:46

quiero quitarme esto de encima asique alla voy.

hace hoy un año que mi novio me dejo tras 6 meses, el al mes siguiente salia con otra chica y dentro de poco haran un año.

yo a el no le he olvidado, aunque me dejo por mi culpa, yo le fui infiel una vez, me arrepenti mucho pero simpre se lo he negado, su ex me vio liandome con otro y ella se lo conto.
el no me hizo caso cuando se lo negue y me dejo y aun recuerdo sus palabras.

-...solo te pido un tiempo, no esque no te crea esque no se si puedo confiar en ti, tengo dudas, te prometo que esta vez no te dejare, es solo un tiempo, no sera como la otra vez, creeme te quiero. (esto me lo dijo despues de haber mantenido sexo, justo despues)

(estuvimos anteriormente y me pidio tiempo y me dejo y por eso me prometia que no seria como la anterior)

pero asi fue.
me lo encontre en las ferias de su pueblo con sus amigos a la semana de decirme eso y me saludo muy frio y se fue enseguida, a las 2 o 3 semanas me entere por sus amigos que salia con la chica...y no pude llorar mas en mi vida, fue terrible.


y aunque he estado con otro chico despues de el, no he querido a nadie mas, se que el es o era el chico perfecto , al que mas amaba y lo perdi, se que lo meredco pero ¿no hay segundas oportunidades para los que se arrepienten?

ahora no se si llamarlo y decirle que no le olvido que mis dias son una angustia sin el, que sigo llorando al ver su foto y que quiero que me de una oportunidad, pero no quiero hacerle mas daño y que deje a la otra chica me daria pena por ella ya que les va muy bien y haran un año dentro de poco, cuando yo solo disfrute de su cariño 6 meses y no lo supe valorar, no me meredco una oportunidad.

estoy destrozada...ya no se si merece la pena seguir, porque se que jamas volvere a amar a alguien como lo amo a el.

Ver también

Y
yaima_9682274
28/6/08 a las 22:59

.
si, se que no volvera conigo lo se de sobra, a ellos se les ve tan felices tan agusto, yo despues estuve saliendo con el amigo de mi ex por unos 2 meses tan solo y como eran amigos saliamos juntos, el apenas me miraba y incluso a veces sentia como si mi presencia le molestara.

me siento fatal por todo esto, no consigo olvidarlo, mis migas siempre me han dicho que estoy mejor sin el, que el ya me mangoneo mucho tiempo y que hizo conmigo lo que quiso pero es al unico que he querido realmente, el unico que me llena, el unico que me parece realmente atractivo para mi.

es un asco y no quiero vivir sin el, pero tampoco puedo ni quiero destrozarle su vida.

solo me queda seguir llorando como una tonta en mi cuarto pensando en porque tuve que hacer lo que hice y que esto es lo que me meredco, estar sola.

gracia por molestarte a leer mi tonteria.

R
rym_10019692
28/6/08 a las 23:12

Me da pena contigo
La verdad se lo que estas sientiendo porque yo misma sufro algo parecido, con la diferencia de que no eramos pareja ya que él me habia rechazado. El caso es que decidi empezar otra relación y que para olvidarlo y no te imaginas el terrible error que cometi pues nunca lo olvide solo logre vlorarlo más y cuando se entero pues me rechaza peor.

Me gusta pensar en las segundas oportunidades de hecho conozco parejas que lo han logrado superar en un segundo intento, pero eso es muy individual y no creo que tenga sentido que se lo plantees tu misma dices que le va bien con su pareja actual.

Por favor trata de reponerte y no te sientas más culpable. Si necesitas a alguien cuenta con mi ayuda se que no es facil estar asi y no desahogarce.

Saludos.

Y
yaima_9682274
28/6/08 a las 23:13

.
se que no sirve de nada, bueno si, para que me de cuenta de lo imbecil que soy y que no debi hacerlo, me voy a arrepentir siempre lo se.
me duele tanto estar asi, soy una persona definida por todos como alegre , vivaz, tenaz, fuerte...
pero no puedo afrontar mas esto, he intetado mil cosas, he estado con otro chico, he buscado su cariño en mas camas, pero una cosa si que no he hecho:
jamas le he dicho que le sigo queriendo, pero por miedo a que tome represalias, que se lo tome mal, y me eche a patadas de su vida o a que se entere ella (que vive en mi mismo barrio) y las represalias las tome ella, yo soy poquita cosa y ella de dos guantazos me hace volar.

no quiero volver a pasar por lo mismo pero le quiero.

gracias de nuevo de verdad, si no fuera por ti, estaria aun peor.
mis amigos estan de fiesta y aunque saben que estoy mal...no han dicho nada, solo me discuten que siga pensando en el.

¿no tengo derecho? me siento como una mierda.

R
roeya_8297807
29/6/08 a las :29

Me da pena por tí pero ya hace un año...
Es mucho tiempo para que ahora intentes contactar otra vez con él, no creo que llevaría a ninguna parte.

Creo que lo mejo que puedas hacer es tratar de reponerte y buscar tu felicidad en otra parte, con otro chico. Necesitarás tiempo; tómatelo. Pero convéncete de que existe mucho más amor para tí que éste que has perdido.

Y por favor: La próxima vez, sé fiel, sufrirás menos.

R
raida_9605564
29/6/08 a las 1:16

Lo siento wapa!!
mira yo no puedo darte mas consejo ke este: no lo llames dejalo ellos secrecen cuando no paramos de darles la coña y luego terminan odiandote, si él está con otra y llevan tiempo lo mejor es k mires a delante k seguro k tienes muchas posibilidades de seguir tu vida y ser feliz sin hacerte falta el. Hay muchisimos hombres maravillosos aunk te parezca mentira, pero no lo busque, limitate a ser feliz , ponerte wapa y estar contenta contigo misma. Ninguna mujer se merece llorar x un hombre.
preocupate de ti de estar contenta contigo y cuando menos te lo esperes.... aparecera el amor de verdad.
Si te amase de verdad no hubiese estado con otra al mes.
no te comas la cabeza k si un tio no te kiere no te merece la pena.
Un besazo wapa, espero haberte sido de ayuda y ¡¡a tirar pa lante!!!

K
kamala_8988915
29/6/08 a las 3:09

Claro que merece la pena seguir
Hola,
lo primero eso d

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir