Foro / Pareja

Me encantaría que mi pareja estuviese de verdad loco por mi

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 14:18
D
dicra_9937405
7/11/12 a las 12:45

Hola chicos/as!

Se que mi pareja me ama, y me quiere. Pero creo que se está acomodando bastante, al ver cuanto lo amo, cuantos detallitos le hago, que quiero verlo cada día y sino estoy mas triste...
Todo eso lo ve, y creo que por eso se está relajando al ver como pierdo el culo por él.

Así que me gustaría poder hacer alguna cosa lo que sea, de manera sutil y q casi no se note, para que él vea que tampoco puede estar sin mi, y q también merezco detallitos y q ponga tb de su parte más, como yo lo hago..

No se si será posible, siempre suele ser las mujeres las que nos lo trabajamos más, y los hombres se acomodan y ya está...pero me gustaría (y mas ahora , solo llevamos 4 meses) se lo currara mas.

Ayudarme porfavor...

Ver también

L
lone_5625997
7/11/12 a las 14:03

Es difícil opinar sobre esto
Muchas chicas se quejan de la falta de detalles, pero lo cierto es que eso no demuestra más amor... A veces no sabes qué lo demuestra, o qué es un detalle... Por ejemplo, si he ido al médico y mi pareja no me llama para preguntar cómo ha ido la visita en cuanto pueda... Para mí eso no es un detalle sino falta de respeto e interés. Y me importa mucho.

Ahora bien, si con detalles nos referimos a una flor, un regalito, un mensajito o una sorpresa... A mí eso me da igual. Yo lo que pido es que haya comunicación y me sienta parte de una vida y proyecto en común, que haya interés... Los "detalles" son a veces prescindibles porque lo que importa es otra cosa...

En realidad, cuando has de hacer algo o esperar algo especial como muestra de amor... Mal vamos.

También depende mucho de la edad de cada uno....

Pero sí me atrevo a decir que cuatro meses es un tiempo en que deberíais estar suspirando por estar el uno con el otro... Lo siento, pero sentir acomodo con solo cuatro meses... A mí me haría dejar la relación. Hay que vibrar siempre, pero en cuatro meses es inevitable hacerlo si hay amor/pasión.

D
dicra_9937405
7/11/12 a las 18:52

El demuestra mucho
La realidad es q mi pareja demuestra muchas cosas. Hoy x ejemplo fuimos al medico y se preocupo en cada momento. El me quiere, pero estoy segura q tanto hombres como mujeres somos muy distintos.

Las mujeres somos mas apegadas mientras q los hombres, mas a sus cosas. Pero m imagino q eso no significa q me quiera mas o menos, sino a su manera.

En algun momento Cuando he estado mal, el me ha regalado un detallito por ej.
Solo que el se rie mucho de q yo siempre le digo q x ej se quede un rato mas cnmigo, o se rie cuando apresuro a saber cuando vamos a vernos la prox vez...

Me gustaria saber como hacer para q el perdiese el culito tb x mi

D
dicra_9937405
8/11/12 a las :26

A tu modo de ver
Bien, pero es bonito algún detalle d vez n cuando , lo veo algo q da chispa a la relación, y no digo solo detalles puramente materiales...

D
dicra_9937405
8/11/12 a las :30


Este es el mejor consejo que me han dado nunca. Muchísimas gracias!!

D
dicra_9937405
8/11/12 a las 1:07


Cierto es...quizas no me he sabido expresar bien. Me refiero a mas atenciones y mas interes x su parte...pero ya he entendido algunas cosas.

J
josepa_6002819
8/11/12 a las 1:28

Que hacer>
creees en la santa muerte yomis?

C
cilia_5361002
8/11/12 a las 10:05

Cuesta trabajo
Que tal yomis, la verdad es cuesta trabajo mantener una relacion viva, yo llevo casada 4 años, y de relacion de pareja llevamos casi 10 años, y al principio todo es muy bonito, sobre todo el primer año, independientemente que siempre en la relacion hay alguien que da mas que la otra. Es decir que es una cosa normal el que estes tu mas pendiente de el, y que el esté un poco acomodado, yo te puedo decir, que en mi relacion, busque una forma de darle aliciente, y aunque te de un poco de risa, empecé a darle movimiento, con cosas que le pudieran gustar, empecé sorprendiendolo con lenceria, ligueros y demas prendas, que le gustaba, hasta que hemos derivado en una serie de artilugios sexuales, que tenemos trabajo cuando lo hacemos, te quiero decir, que intenta darle un aliciente, y que cada dia tenga algo nuevo, el problema es que como empieces a darle aliciente con 4 meses de relacion cuando lleves 30 años, no se que vas a poder hacer jeje, te dejo una pagina donde he encontrado varias cosas, de productos de lenceria, corpiños, ligueros y demas prendas, no llevan mucho tiempo pero a me me ha resultado bien www.jugandoamedicos.com, un saludo yomis.

D
dicra_9937405
9/11/12 a las 13:33

Ok
Si, voy a casarme pero por otras cuestiones varias, de todas maneras si q se q nos
amamos.

Gracias por el consejo

D
dicra_9937405
9/11/12 a las 13:34

Gracias!
por los consejos, tomo nota!

D
dicra_9937405
9/11/12 a las 13:35
En respuesta a cilia_5361002

Cuesta trabajo
Que tal yomis, la verdad es cuesta trabajo mantener una relacion viva, yo llevo casada 4 años, y de relacion de pareja llevamos casi 10 años, y al principio todo es muy bonito, sobre todo el primer año, independientemente que siempre en la relacion hay alguien que da mas que la otra. Es decir que es una cosa normal el que estes tu mas pendiente de el, y que el esté un poco acomodado, yo te puedo decir, que en mi relacion, busque una forma de darle aliciente, y aunque te de un poco de risa, empecé a darle movimiento, con cosas que le pudieran gustar, empecé sorprendiendolo con lenceria, ligueros y demas prendas, que le gustaba, hasta que hemos derivado en una serie de artilugios sexuales, que tenemos trabajo cuando lo hacemos, te quiero decir, que intenta darle un aliciente, y que cada dia tenga algo nuevo, el problema es que como empieces a darle aliciente con 4 meses de relacion cuando lleves 30 años, no se que vas a poder hacer jeje, te dejo una pagina donde he encontrado varias cosas, de productos de lenceria, corpiños, ligueros y demas prendas, no llevan mucho tiempo pero a me me ha resultado bien www.jugandoamedicos.com, un saludo yomis.

Hola alicia
Muchas gracias, lo unico esq no tenemos sitio donde intimidar...asi q poco podemos hacer jejeje...pero de igual manera, el es menos sexual q yo...el es mas relajado en esos temas q yo jejeje.

D
dicra_9937405
9/11/12 a las 13:35
En respuesta a josepa_6002819

Que hacer>
creees en la santa muerte yomis?

?
Santa muerte?

A ver, explicate porque me he
perdido.

D
dicra_9937405
28/11/12 a las 14:18
En respuesta a lone_5625997

Es difícil opinar sobre esto
Muchas chicas se quejan de la falta de detalles, pero lo cierto es que eso no demuestra más amor... A veces no sabes qué lo demuestra, o qué es un detalle... Por ejemplo, si he ido al médico y mi pareja no me llama para preguntar cómo ha ido la visita en cuanto pueda... Para mí eso no es un detalle sino falta de respeto e interés. Y me importa mucho.

Ahora bien, si con detalles nos referimos a una flor, un regalito, un mensajito o una sorpresa... A mí eso me da igual. Yo lo que pido es que haya comunicación y me sienta parte de una vida y proyecto en común, que haya interés... Los "detalles" son a veces prescindibles porque lo que importa es otra cosa...

En realidad, cuando has de hacer algo o esperar algo especial como muestra de amor... Mal vamos.

También depende mucho de la edad de cada uno....

Pero sí me atrevo a decir que cuatro meses es un tiempo en que deberíais estar suspirando por estar el uno con el otro... Lo siento, pero sentir acomodo con solo cuatro meses... A mí me haría dejar la relación. Hay que vibrar siempre, pero en cuatro meses es inevitable hacerlo si hay amor/pasión.

El si q es detalllista
En eso, el es muy bueno. Siempre me acompaña al medico las veces que he ido, se preocupa por mi.
El problema soy yo, no hay duda alguna. Siempre busco justificaciones para echarle culpas a el, pero la mayoría de veces soy yo la que empieza disputas absurdas o lo que sea.

Tengo miedo de que me haga daño, aunque sea la mejor persona del mundo, miedo a q me engañe, me sea infiel...
Le expliqué que tenia ese miedo...encima ahora lo sabe q no confió en el. Él no tiene culpa me da mucha lástima que el cargue con mi desconfianza...

Esto está en marcha con mi psicólogo para que se solucione. Eso el también lo sabe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir