En respuesta a cilia_5361002
Cuesta trabajo
Que tal yomis, la verdad es cuesta trabajo mantener una relacion viva, yo llevo casada 4 años, y de relacion de pareja llevamos casi 10 años, y al principio todo es muy bonito, sobre todo el primer año, independientemente que siempre en la relacion hay alguien que da mas que la otra. Es decir que es una cosa normal el que estes tu mas pendiente de el, y que el esté un poco acomodado, yo te puedo decir, que en mi relacion, busque una forma de darle aliciente, y aunque te de un poco de risa, empecé a darle movimiento, con cosas que le pudieran gustar, empecé sorprendiendolo con lenceria, ligueros y demas prendas, que le gustaba, hasta que hemos derivado en una serie de artilugios sexuales, que tenemos trabajo cuando lo hacemos, te quiero decir, que intenta darle un aliciente, y que cada dia tenga algo nuevo, el problema es que como empieces a darle aliciente con 4 meses de relacion cuando lleves 30 años, no se que vas a poder hacer jeje, te dejo una pagina donde he encontrado varias cosas, de productos de lenceria, corpiños, ligueros y demas prendas, no llevan mucho tiempo pero a me me ha resultado bien www.jugandoamedicos.com, un saludo yomis.
Hola alicia
Muchas gracias, lo unico esq no tenemos sitio donde intimidar...asi q poco podemos hacer jejeje...pero de igual manera, el es menos sexual q yo...el es mas relajado en esos temas q yo jejeje.