Foro / Pareja

Me encanta y la comporto con mis amigas cuarentonas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 5:34
L
lele_5815351
2/11/06 a las 19:18

Señora de las cuatro décadas
y pisadas de fuego al andar
su figura ya no es la de los quince
pero el tiempo no sabe marchitar
ese toque sensual
y esa fuerza volcánica de su mirar.

Señora de las cuatro décadas
permítame descubrir
que hay detrás de esos hilos de plata
y esa grasa abdominal
que los aeróbicos no saben quitar.

Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años, que es mejor.
Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
Porque nótelo usted
al hacer el amor
siente las mismas cosquillas
que sintió hace mucho mas de veinte.
Notelo así de repente
es usted amalgama perfecta
entre experiencia y juventud.

Señora de las cuatro décadas
usted no necesita enseñar
su figura detrás de un escote
su talento está en manejar
con más cuidado el arte de amar.

Señora de las cuatro décadas
no insista en regresar a los 30
con sus 40 y tantos encima
deja huellas por donde camina
que la hacen dueña de cualquier lugar...

Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años, que es mejor.
Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
Porque nótelo usted
al hacer el amor
siente las mismas cosquillas
que sintió hace mucho mas de veinte.
Notelo así de repente
es usted amalgama perfecta
entre experiencia y juventud.

Como sueño con usted señora, imagínese,
que no hablo de otra cosa que no sea de usted
qué es lo que tengo que hacer señora
para ver si se enamora
de este 10 años menor...



Ver también

S
suelen_9047742
2/11/06 a las 20:26

Aun no soy cuarentona
pero me encanta la canción el sabado pasado ví un programa sobre los 40as en las mujeres el principal consejo es tener uan autoestima alta (dura tarea ufff ) y desde joven hacer ejercicio cuidarte dedicarte tiempo para que a esa edad uno llegue en buen estado pero si no era asío te aceptas como estas o puedes recurrir a la cirugía en cuestión laboral era que nos adaptaramos a lo que hubiera ninguna esperanza para un buen puesto...creo que al ver el programa en vez de alentarme ufff me dió hasta miedo cumplir 40 con la cosa también que el esposo en los cuarenta esta en la edad peligrosa y hasta te botan por un de 20 ufff porque tan pocas esperanzas para nosotras ?

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 20:41
En respuesta a suelen_9047742

Aun no soy cuarentona
pero me encanta la canción el sabado pasado ví un programa sobre los 40as en las mujeres el principal consejo es tener uan autoestima alta (dura tarea ufff ) y desde joven hacer ejercicio cuidarte dedicarte tiempo para que a esa edad uno llegue en buen estado pero si no era asío te aceptas como estas o puedes recurrir a la cirugía en cuestión laboral era que nos adaptaramos a lo que hubiera ninguna esperanza para un buen puesto...creo que al ver el programa en vez de alentarme ufff me dió hasta miedo cumplir 40 con la cosa también que el esposo en los cuarenta esta en la edad peligrosa y hasta te botan por un de 20 ufff porque tan pocas esperanzas para nosotras ?

Hola ilusiones
Pués te digo que yo tengo 43 y el cuerpo de siempre,eso sí todos los días 2 horas de ejercicio y mucha agua,no es por nada pero la autoestima así seas la sílfide del país te la bajan de un piedrazo cuando te ponen los cuernos,no es una cuestión física es una cuestión de "madurez" mental.
Hay que ciudarse y mimarse para uno no para los demás,lo otro viene gratis y ni el mejor físico te lo asegura,doy fe.
Saludos.Spain.

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 20:43

Hola chechu....
Ya veo que te sientes "identificada" con las que llegamos antes que tú,ja,ja,ja,ja....como nos moviliza esa edad,eh?.
Muy bonita canción y se ve que este señor nos tiene muy estudiadas,ja,ja,ja....
Besos,guapa.Spain.

C
connie_5141077
2/11/06 a las 21:03

Las cuarentonas
Para mi es la mejor edad, yo me case a los 27, tengo dos hijos y a los casi 39 me separe, y para mi fue un cambio grande y bueno, ahora con los 41 años, estoy mejor que en la "juventud" porque me siento joven, fisica y mentalmente, puedo enfrentar situaciones complicadas con la sabiduria y la experiencia que dan los años vividos, andar sin temor ni verguenza, no extraño para nada los 20 o 30 años. Cada edad tiene su encanto, todo depende quien y como se los lleva.

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 21:11

Bona nit,cere!!
Si Cere,pero es una regla que la mayoría descuidamos porque a lo mejor creemos que no nos llega.A mí la onda aeróbica me llegó de la mano de Jane Fonda,¿te acuerdas de sus videos?,me los compraba todos y lo tomé como una rutina.Te cuento una anécdota,cuando me separé una de las situaciones que más trabajo me dió fué quitarme de encima a los "pesados" que pensaron esta jamona está libre,a por ella,ja,ja,ja..
A mí me engañaron con una linda chiquilla de 25 y sinceramente no me llega ni a los zapatos,en cuestión física hablo por supuesto,de sus otras habilidades no tengo idea.En la cama soy una "bestia" y a veces me sorprendo hasta yo de las cosas que hago,ja,ja,ja...y aún así me los pusieron.Vamos que si me preguntas si hay un porqué no te puedo contestar,en uno de sus sinceramientos mi marido me dijo que era "tan perfecta" en todo que necesitaba una dosis de ¿realidad?,todavía estoy desentrañando esa cuestión,te juro.
Los cuernos son y serán siempre INMADUREZ del que los pone,no por un defecto de la pareja,creo....
Besos,mi Cere.Spain.

A
ansar_6211631
2/11/06 a las 23:24

Hola
Yo tengo 33 años,la canción,hermosa por cierto aun no se refiere a alguien como yo,pero es sólo una cuestión de tiempo,obviamente.
Y me pregunto:Ricardo Arjona,ya no es ese"10 años menor"(30 de dónde?)
Pero habría que preguntarle por qué se buscó una novia de veintipico(con la que anda muy feliz)
Hombres!!!!!

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 23:28
En respuesta a ansar_6211631

Hola
Yo tengo 33 años,la canción,hermosa por cierto aun no se refiere a alguien como yo,pero es sólo una cuestión de tiempo,obviamente.
Y me pregunto:Ricardo Arjona,ya no es ese"10 años menor"(30 de dónde?)
Pero habría que preguntarle por qué se buscó una novia de veintipico(con la que anda muy feliz)
Hombres!!!!!

Elemental elly....
Como cantante el Sr Arjona se echó al hombro a medio planeta celulítico y cuarentón,lo que repercutió en cuantiosas ganancias
Este aplica el dicho "Haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago",ja,ja,ja....
Saludos.Spain.

S
soodia_8519506
3/11/06 a las 5:34

Bueno pues..
muy a pesar que estoy pisando los 41 he visto dos que tres hilos de plata (que por cierto me los he quitado), aclaro que tiene mucho de cierto la cancion, yo solia quitarme los años antes de...(lo de mi marido) luego raramente cambie, ahora me encanta decir mi edad a los enamorados de mi hija.
Lo demas cierto, muy cierto..
El ultimo parrafo de esta cancion me recuerda un enamorado que andaba detras de mis huesitos (del trabajo)pero era 15 años menor que yo y no 10, aghh,
oh dios mio!! las cosas que nos pones enfrente..
mil Gracias chechu por recordarme esta cancion..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir