Bona nit,cere!!
Si Cere,pero es una regla que la mayoría descuidamos porque a lo mejor creemos que no nos llega.A mí la onda aeróbica me llegó de la mano de Jane Fonda,¿te acuerdas de sus videos?,me los compraba todos y lo tomé como una rutina.Te cuento una anécdota,cuando me separé una de las situaciones que más trabajo me dió fué quitarme de encima a los "pesados" que pensaron esta jamona está libre,a por ella,ja,ja,ja..
A mí me engañaron con una linda chiquilla de 25 y sinceramente no me llega ni a los zapatos,en cuestión física hablo por supuesto,de sus otras habilidades no tengo idea.En la cama soy una "bestia" y a veces me sorprendo hasta yo de las cosas que hago,ja,ja,ja...y aún así me los pusieron.Vamos que si me preguntas si hay un porqué no te puedo contestar,en uno de sus sinceramientos mi marido me dijo que era "tan perfecta" en todo que necesitaba una dosis de ¿realidad?,todavía estoy desentrañando esa cuestión,te juro.
Los cuernos son y serán siempre INMADUREZ del que los pone,no por un defecto de la pareja,creo....
Besos,mi Cere.Spain.