Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

como me comporto con él

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 23:23
L
li_9364945
19/4/09 a las 22:51

Buenaaas! a ver si alguien me contesta esto...hace poco q conozco a un chico, pero de hablar por messenger, en persona no, y dentro de 2 o 3 semanas vamos a quedar para tomar algo, la cuestion es que a mi tanto fisicamente como de caracter me gusta mucho, y parece que yo a él tambien, pero cuando hablamos es solo en plan amigos, y se ve que el es un poco timido o no se, entonces, como las indirectas no las pilla mucho pues como me comporto cuando quede con él la primera vez? que creo que es la mas importante porque no quiero q me vea como una simple amiga, sino algo mas (en un futuro). que hago para que sepa desde el primer momento que puede haber algo?

es que seguro q tengo que ser yo la que se lance porque él no se ve muy "echao palante"

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
arona_6109213
19/4/09 a las 23:01

La
primera vez que os veais,tiene que ser todo muy natural,
Solo sois dos amigos que no se conocen y se quieren conocer,por ende si que hay atraccion por las dos partes aunque a el le cueste un poco mas expresarse.
Cuando os veais y os deis los besos de rigor para el saludo,cuando esteis en conversacion o esteis paseando un buen rato,toda la verguenza y malestar desaparecera poco a poco,recuerda que sois solo amigos y no hay ningun motivo para estar preocupados,las cosas salen solas.
Saludos.

Mostrar más
T
turandot55
19/4/09 a las 23:12

Lo mejor,
con naturalidad, siendo tú misma. Así nunca habrá lugar a engaños.

T

L
li_9364945
19/4/09 a las 23:23

Que vaa
desesperada no hombre xD que tampoco me quiero tirar a su cuello, pero si la primera vez q quedamos me comporto como una "coleguilla" pues solo me vera asi siempre no?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir