Foro / Pareja

como me comporto con él

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 23:23
L
li_9364945
19/4/09 a las 22:51

Buenaaas! a ver si alguien me contesta esto...hace poco q conozco a un chico, pero de hablar por messenger, en persona no, y dentro de 2 o 3 semanas vamos a quedar para tomar algo, la cuestion es que a mi tanto fisicamente como de caracter me gusta mucho, y parece que yo a él tambien, pero cuando hablamos es solo en plan amigos, y se ve que el es un poco timido o no se, entonces, como las indirectas no las pilla mucho pues como me comporto cuando quede con él la primera vez? que creo que es la mas importante porque no quiero q me vea como una simple amiga, sino algo mas (en un futuro). que hago para que sepa desde el primer momento que puede haber algo?

es que seguro q tengo que ser yo la que se lance porque él no se ve muy "echao palante"

Ver también

A
arona_6109213
19/4/09 a las 23:01

La
primera vez que os veais,tiene que ser todo muy natural,
Solo sois dos amigos que no se conocen y se quieren conocer,por ende si que hay atraccion por las dos partes aunque a el le cueste un poco mas expresarse.
Cuando os veais y os deis los besos de rigor para el saludo,cuando esteis en conversacion o esteis paseando un buen rato,toda la verguenza y malestar desaparecera poco a poco,recuerda que sois solo amigos y no hay ningun motivo para estar preocupados,las cosas salen solas.
Saludos.

T
turandot55
19/4/09 a las 23:12

Lo mejor,
con naturalidad, siendo tú misma. Así nunca habrá lugar a engaños.

T

L
li_9364945
19/4/09 a las 23:23

Que vaa
desesperada no hombre xD que tampoco me quiero tirar a su cuello, pero si la primera vez q quedamos me comporto como una "coleguilla" pues solo me vera asi siempre no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram