Foro / Pareja

mi esposa se comporto como una puta cuando se fue de mi casa y el medico como un coba

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 12:39
S
siraj_9406776
18/12/17 a las 12:30

es muy largo el tema, por eso abajo voy a explicar de que se trata, esto no es mentira. ya llevo desde hace tiempo con esto es por una infidelidad de mi esposa, donde hice 30 videos y 3 de ellos son peliculas nada de esto es mentira. si quieren respondame y yo les contesto.



esta es una pelicula que hice por culpa de que mi esposa se fue, en donde represento a un guerrero de dios y el medico con el cual mi esposa me fue infiel representa a belcebu que es el diablo con 8 actores y 3 actrices profesionales, tenemos 30 videos hechos que se tratan de la infidelidad, de religion, explicacion de un milagro, audios telefonicos con insultos, videos dentro de los hospitales vicente lopez y san isidros con insultos dentro de los hospitales y muchisimo mas, audios telefonicos con insultos, y 3 streaming imperdibles donde se habla de todo, isis, trafico de organos, de donde viene la droga, los politicos argentinos y mucho mas, y un video de un streaming que se viene el martes a las 18:00 hs de argentina que hablaremos de que si dios union de religiones puede curar enfermedades, drogadiccion, alcoholismo, union de parejas, no como los mano chantas que le roban la plata a la gente, yo tratare el tema seriamente y calculo que habra mucha gente en todo el mundo con necesidades en esta vida terrenal escuchando el streaming de dos horas, pueden empezar a chatear conmigo cuando quieran desde ahora.


aca voy a hablar de lo del titulo


el coche es mio por herencia pero yo lo puse a nombre de mi esposa confiando en ella, ella cuando ya faltaban 4 o 5 meses para irse porque me estaba siendo infiel y pasabamos por un pozo me decia cuidalo al coche y yo le decia ¿porque?, ¿porque esta a tu nombre?, y ella me decia si la verdad lo siento como mio. cuando mi esposa se fue a los 3 meses me intentaron robar el coche, un dia a la noche despues de mi esposa recien dar el numero de telefono de celular un 20 de septiembre despues de que hacia 3 meses se habia ido y le dijo a mi hijo hoy a la noche voy a chatear con quique y decile que saque el coche del garaje, y el abogado de la fiscalia ya como indirectamente me habia dicho el coche lo tendrias que haber puesto a tu nombre ya lo perdiste, por eso se hizo el video del abogado, un abogado que cada cosa que decia nada mas que era con respecto a lo que pensaba legalmente, esa noche despues de mi esposa decirle eso a mi hijo a las 21:00 hs de la noche yo fui al garaje que lo dejaba despues de las 22:00 hs de la noche porque sabia que el dueño a las 22:00 hs de la noche cerrada porque cualquiera que tuviera el coche adentro podia abrir la puerta con la llave que el dueño le dejaba y mi esposa podia tener un duplicado tanto de la llave del coche como ese, por lo tanto se podian llevar el coche, esa noche yo tuve la ocurrencia de sacar el coche del garaje a eso de las 23:00 hs de la noche y traerlo a la puerta de mi casa y dormir al lado de la ventana durante 10 seguidos, el primer dia esta de testigo mi hijo paro un coche blanco varias veces y nunca bajaron, yo estaba preparado por supuesto para todo si es que bajaron, no se animaron y el coche permanecio 10 dias por la ventana media abierta hasta de noche, pero como el coche estaba a nombre de mi esposa podia hacer la captura y quedarse con el mismo, pero yo le dije a mi hijo si llega a pasar esto vos te vas y yo me quedo con los policias dentro de la casa, es decir mi hijo se va con la madre y yo cuando haga un ademan en el momento que quieren sacarme el coche los policias me iban a matar, yo no mataba a nadie para que ellos viven con un arrepentimiento dentro es decir la puta de mi esposa y el forro medio cagon de barrientos, sucedio lo mismo cuando me fui a buscar a monteros le dije chau y cualquier cosa anda a ver a la puta de tu madre, que dios los bendiga, que opinan de esto y no se pierdan el streaming del 19 de diciembre a las 18:00 hs de argentina que se hablara de si dios union de religiones es posible que cure enfermedades, sanaciones, alcoholismo, drogadiccion, union de parejas, no como los mano chantas que cobran 400 pesos y roban, en un tema tan delicado yo dire la verdad y que haya mucha gente mirando esto, gente con necesidades en la vida terrenal porque yo dire lo que realmente es, mirenlo, no se lo pierdan es la realidad, la pura verdad y el unico dios de los seres humanos y yo algun dia hablare ante millones de personas que perteneceran a todo tipo de credos, que dios los bendiga.


aca les muestro cuando fui al hospital a buscar a ese medico cagon, rata arrastrada del vicente lopez



 que sale con mi esposa, y el muy rata arrastrada se va corriendo adentro del hospital, llamo a la policia y volvi y despues filme este video donde voy a buscarlo que son 3 partes, y al domingo siguiente volvi esta todo en el mismo y si quieren ver la continuacion mirenla, cara a cara con barrientos, la continuacion. y recuerden que el martes 19 de diciembre a las 18:00 hs de argentina sera el streaming donde habra skype y uno de los temas a tratar sera, que dios es union de religiones y si el mismo puede o no curar, sanar, influir sobre que la gente deje la droga, el alcohol, por infidelidades, ¿es posible todo esto?, ¿realmente dios union de religiones puede lograr esto?, yo lo explicare con toda seriedad como merece el tema, piensen una cosa, hay cantidad de mentirosos que les cobra 400 o 500 pesos y no les solucionan nada, yo hablare de esto por eso invito a todas las personas que estuvieron en el otro streaming es decir en el del jueves y la gente conocida de ustedes, pero tambien gente con necesidades en la vida terrenal, por ejemplo enfermedades, falta de trabajo, problemas economicos, problemas de pareja para que escuchen la realidad de dios union de religiones que es el verdadero dios de todos y veran si el realmente puede on oactuar sobre esas necesidades de ustedes, que dios los bendiga.

Ver también

S
siraj_9406776
18/12/17 a las 12:36

disculpen que haya creado dos temas de esto, pero me dio error la pagina y pensaba que no se habia publicado.

S
siraj_9406776
18/12/17 a las 12:39

en este video mi hijo y yo nos burlamos de la forma en que mi esposa se fue, dejando cosas escritas y encima mintiendo y insultando.



 
algunos dicen que es oro en polvo, yo lo que digo es que si ustedes ven video declaracion bajo juramento, inedito y todas las cosas que dejaron escritas el medio forroycagon del medico y mi esposa se van a dar cuenta si ella no se merece esto, realmente actuo como una puta.

esto que estoy contando es verdad, si quieren pueden chatear conmigo aca en los comentarios y se van a dar cuenta que esto no es ninguna mentira.


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir