Foro / Pareja

Que deberia hacer???? me comporto como tonta cuando esta cerca de mi

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 4:00
L
lelia_7862565
25/8/10 a las 22:02

estoy cansada de esta situacion, llevo 4 años enamorada de ella, nunca se lo dije nada pero una amiga que es muy cercana a ella sabe que me gusta pero no se si se lo conto, a veces hasta siento que es mutuo el sentimiento, porque muchas veces la vi mirandome, cuando suelo levantar la cabeza me suele estar mirando, pero tambien me confunde porque siempre esta con los chicos, les abraza en la clase y me molesta ya que me hace sentir como ... ella dos veces me pregunto si yo la odiaba y yo entre nerviosa e infantil le respondi "no te odio" "osea no me caes mal" me corregi rapido como queriendo que no piense lo que pasaba por mi cabeza, pero era yo la unica que se hacia la idea y al final al que este mirando de otro punto de vista le pareceria gracioso mi nervisismo... me pregunto eso porque siempre que nos miramos, yo la miro seria, soy indiferente no puedo evitarlo ya que no quiero que se de cuenta de mis sentimientos, pero se mal interpreta por lo visto...

hace un mes yo me habia propuesto olvidarla, pero es como si el destino estuviese en mi contra y hace que ella me provoque, como tenemos una fiesta que es del colegio, sera en un mes y estamos practicando en la casa del que toque, hay una parte del baile donde hay que hacer dos filas largas a mi me toco ser la segunda y a ella estar enfrente de mi, y la profe detuvo la musica y empezo a explicar, me tomo del brazo y con su mano en mi espalda me empujo hacia la chica que me gusta, haciendo que me pegue completamente y ella dijo "en esta parte seran pareja de 2 en 2, las parejas deben estar muy cercas" y yo solo trague saliva ya que me causaba cosas el estar tan cerca de ella, me gustaba, luego una chica de la otra fila dijo, "esta me esta dando profe" por un incidente gracioso que ocurrio hace unas semanas y todos nos reimos nomas, y luego la que me gusta le dijo a la otra que habia hablado " pincelada " seria como el perreo, y acto seguido se froto contra mi, me dio verguenza ya que todos estaban mirando pero solo se rieron aunque ademas de que me daba verguenza me encantaba que lo hiciera, como nos estrancamos mucho en esa parte del baile y los que estaban atras no pillaban el paso la profe estuvo un buen rato explicandole a los de atras y mientras la que me gusta estuvo varias veces golpeando su nalga contra mi, no se si no se daba cuenta o no, ademas que estabamos literalmente a 2 o 3 cm de distancia ella se ataba el cordon sin fleccionar las rodillas y mientras que su nalga me rozaba para no decir que empuajaba contra mi, igual no se alejaba, y justo enfrente de nosotras estaban 3 de sus amigas y se reian al verme ya que era obvio lo que se veia de ahi se confundia por la posicion que se colocaba ella, lo hizo 4 o 5 veces, no se como se desataba su cordon a cada rato si ni se movia

no se que deberia hacer, si pienso en acercarme a ella me cuesta, porque no logro pensar claramente y seguro diria alguna estupides o seria cortante

Ver también

L
lamyaa_8578036
30/8/10 a las 4:00

Tu y yo ns parecemos
jeje a mi me pasa iwal cuando alguien me gusta!!, el unicomconsejo que yo podria darte, es que vayas por todo lo peor que te puede pasar es un NO, y de eso no se ha muerto nadie, yo se que es bien dificil, tmb a mi me gusta un chica que me fassssssssscina je pero soy una cobarde y no me he atrevido jaja, por ello tu si tenes que ser una valiente pues el que no arriesga no gana!!! t deseo muuuuucha suerte te dejo mi msn por si necesitas desahogarte o simplemete charlar con alguien de esto es nagisa2306_gar@hotmail.com
cuidate !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram