Hola chic@s, os cuento mi historia
Bueno resulta que hace poco estuve viviendo en Inglaterra, segun yo a estudiar ingles y a trabajar para ahorrar y poder pagar mis estudios, bueno resulta que tengo amig@s que viven alli, y pues no estaba del todo sola, una noche recien llegada de londres llevaba como 2 semanas y una amiga me invito de fiesta obviamente yo no tenia muy buen ingles por no decir que practicamente nada, ella era mi traductora y viviamos juntas, continuo..
Esa noche fuimos a una disco y durante el transcurso de la noche decidimos salir a fuera a coger un poco el aire y a fumar ya que ella fuma, bueno estabamos hablando y al rededor habia mas discotecas, pues resulta que durante la noche se nos habian arrimado muchos chicos pero ninguno me intereso, asta que vi a el dichoso chico THOMAS, iba caminando y paso por delante de nosotras encuanto lo vi senti un flechazo y no pude evitar decirle a mi amiga, "tiaaa, mira que chico tan guapoo" no se que paso si me escucho o que aun no lo entiendo pero aunq me hubiera escuchado no me hubiera entendido.. la cosa esq siguio de largo y derrepente nos miro y se devolvio, se presento y empezo hablar, obviamente yo no entendia mucho hablaba mas con mi amiga que conmigo ella me traducia el chico le pidio mi numero y le dijo q no le importaria enseñarme ingles
asiq yo acepte y le di mi numero
despues de eso encuanto se lo di me empezo a hablar a mi me daba mucha verguenza no sabia que responderle todo via whatssap, me decia constantemente de quedar pero yo siempre le ponia escusas.. me daba verguenza hacer el ridiculo y que pasaramos un rato incomodo.. nunca fui capaz de quedar con el en persona aunq me muriera de ganas.. perdimos el contacto un mes, y al final regrese a españa, ahora estamos hablando de nuevo y el sigue igual de interesado en mi y yo en el.. he mejorado mi ingles eso si.. pero tampoco es magnifico (quiero recalcar que no aprendi ingles porq trabajaba todos los dias y no tuve tiempo de ir a clases)
pensais que pueda funcionar?
el dice que va a venir a españa a verme
y yo quiero verlo
pero tengo miedo de que no nos entendamos