Foro / Pareja

El y yo no hablamos el mismo idioma help!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 19:54
O
olena_8268209
20/1/10 a las 12:57


Les cuento

me gusta un hombre Arabe (No deseo que me hablen de su cultura please)

Solo quiero saber de alguien que haya tenido un novio o pareja etc que no hable su mismo idioma ¿que hicieron?¿aprendieron con el tiempo? ¿como lo sobrellevaron? etc

El y yo hablamos en ingles, todo perfecto cuando escribimos
Pero hablando es un lio...!!

Tanto el como yo (sobretodo yo) pensamos demasiado antes de decir alGo y solemos equivocarnos

POrr ser de culturas diferentes siempre tenemos cosas de hablar.. pero el problema es el idioma

El dice que poco a poco se ira venciendo esto. pero me da miedo que el o yo nos vayamos aburrir...................eso seria muy triste para mi, pues por que yo me estoy empezando a ilusionar y el dice querer tener algo serio conmigo que incluso pueda llegar a matrimonio

HELP!!

Ver también

La respuesta más útil

M
magda_5623117
10/8/17 a las 18:12
En respuesta a nadya_5180143

Dudas sobre como llevas tu relacion con alguien que no habla el mismo idioma
Hola que tal se que esto lo publicaste ya hace algo de tiempo pero estoy comprometida con alguien que el solo habla ingles nada de español y yo solo se lo basico de ingles, nos comunicamos por medio de textos nunca por llamadas pero cuando nos casemos no se como le vamos a hacer tu como le hiciste yo se que con el tiempo puedo aprender el idioma pero me da miedo tardar mucho en aprenderlo

Se que quizá esto lo publicaste hace ya mucho tiempo pero quiero preguntarte si a triunfado esta relación. Yo estoy exactamente igual que tu. Pero he estado apuntó de tirar la tualla porque temo no poder aprender bien inglés y que se acabe la paciencia de ambos el Dice tener paciencia y que me ama. Tememos poco tiempo y vivimos a 5 horas de distancia. El quiere hablarme por teléfono y yo no lo permito por miedo a hacer el ridículo. No se  como haré cuando quiera que nos veamos. Estoy asustada pero muy interesada en el.
 

M
marisa_8665949
20/1/10 a las 14:47

Con el tiempo se aprende
Hola!! Mi pareja también es árabe y cuando empezamos él no sabia nada de español ni yo árabe. Hablabamos un poco con todos los idiomas: español, árabe, ingles, frances. Te puedo decir que ya llevamos 4 años juntos y que con el tiempo se aprende, sobre todo si hablais mucho y poneis cada uno de vuestra parte. Mi chico habla español muy bien, algunos errores, pero todos los tenemos, y yo hablo también árabe, pero todavia no lo domino del todo, jeje.
Asi que ánimo, que eso no es un impedimento si de verdad os quereis!!

D
diabou_9406895
20/1/10 a las 15:45

Yo tenia
Un amigo indu, que vivia en Hong KOng y pasaba temporadas en España. Asi que imaginate la cacofonia de idiomas. Cuando lo conoci, los dos nos entendiamos chapurreando ingles, en persona, era facil, cada una cahpurreaba y con los gstos ya nos acalarabamos, por telefono era mas complicado, yo chapurreaba ingles mezclandolo con el españo, y el me mezclaba el ingles con el indu y el chino. Al final el acabo aprendiendo español y yo mejore mucho mi ingles, todo fue querer hacerlo, nada mas. Y eso que no eramos ni pareja ni nada, asi que si hay amor y fuerza de voluntad....

C
cleo_7411250
22/1/10 a las 14:49

Hola, me pasa lo mismo
he conocido a un chico alemán. él no habla español, ni yo alemán... pero nos comunicamos en inglés con mucho esfuerzo.
lo que pasa es que cada uno se expresa mejor en su propio idioma, hay veces incluso que perdemos el sentido de la conversacion y acabamos riendo
cuando quiero decirle algo bonito se lo pongo en español y el lo traduce en el buscador y el hace lo mismo conmigo. de momento lo estamos sobrellevando, pero sé que al final o yo acabo hablando alemán o él acaba hablando en español ejjeje. nos enseñamos palabras mutuamente.
ya verás como se va venciendo el problema. conozco a chicas que conocieron a sus parejas extranjeras y tuvieron el mismo problema. al final uno de los dos aprendió el idioma del otro que tengas suerte.

E
emese_5403711
11/2/10 a las 17:33

Te animoooo.....!!!
Buenas tardes Chicas....!

En mi caso, tambien llevo unos 2 meses y medio conociendo a un chico Msulmán....! El habla ingles, Frances y Arabe y yo solo Español....! Desde que lo conocí, hace un gran esfuerzo por aprender español y poder entendernos mejor! (Incluso se ha comprado un libro de Gramática de Español...) jejejej....

Les cuento: Nosotros hablamos por msn, skype y vía movil (solo sms)....de la siguiente manera! Todas las mañanas recibo un sms de el escrito en Ingles, (ya que sabe que estoy en el trabajo y lo puedo traducir). En casa no tengo donde conectarme para poder hablar con el, entonces lo venimos haciendo de la siguiente manera, ! me conecto al msn con el movil, yo le hablo en español, el me habla en español...y el al tener el ordenador con traductor, tiene que ir traducciendo lo que yo le digo y lo que el me dice a mi....! Es un poco complicado...pero de momento ahí vamos.! Cuando puedo conectar desde un ordenador, nos vemos por la cam, a veces intentamos hablarnos, yo chapurrearle cosas en ingles y el en español....! Es muy complicado....pero yo creo que poniendo ambos de nuestra parte....llegaremos a entendernos perfectamente!

A veces nos damos clases particulares....! ël a mi de Ingles...y yo a el de Español....! ASIQ.... te animoooo....a que lo intenteis...que creo que con fé y esfuerzo ....todo se consiguee...!

Un besaxooo!!

M
miquel_7237199
9/2/15 a las 5:21
En respuesta a marisa_8665949

Con el tiempo se aprende
Hola!! Mi pareja también es árabe y cuando empezamos él no sabia nada de español ni yo árabe. Hablabamos un poco con todos los idiomas: español, árabe, ingles, frances. Te puedo decir que ya llevamos 4 años juntos y que con el tiempo se aprende, sobre todo si hablais mucho y poneis cada uno de vuestra parte. Mi chico habla español muy bien, algunos errores, pero todos los tenemos, y yo hablo también árabe, pero todavia no lo domino del todo, jeje.
Asi que ánimo, que eso no es un impedimento si de verdad os quereis!!

Hi
Mi. Esposo es americano y yo mexicana no hablo mucho ingles y el nada de español tenemos 3 meses casados y cuando no nos entendemos nos besamos. Lo amo. El amor lo puede todo.

N
nelia_6376606
3/6/15 a las 21:44

Respuesta esperanzadora
Me enamore de un hombre en EE.UU cuando mi ingles solo servia para funcionalidades en plan pillar un taxi o preguntar por un museo hoy estoy casada con este hombre y embarazada de 36 semanas no hablamos ingles tampoco espanol hablamos un lenguaje inventado por nosotros mismos nuestra relacion esta llena de magia y de filosofia que explicamos como cavernicolas prometo que aburrirte no te vas a aburrir te deseo lo mejor

M
merly_5537007
18/1/16 a las 16:04
En respuesta a nelia_6376606

Respuesta esperanzadora
Me enamore de un hombre en EE.UU cuando mi ingles solo servia para funcionalidades en plan pillar un taxi o preguntar por un museo hoy estoy casada con este hombre y embarazada de 36 semanas no hablamos ingles tampoco espanol hablamos un lenguaje inventado por nosotros mismos nuestra relacion esta llena de magia y de filosofia que explicamos como cavernicolas prometo que aburrirte no te vas a aburrir te deseo lo mejor

Waoo
Me gustó eso. Porq tengo un amigo en plan de relación y es un lio solo nos comunicamis con el traductor y que lio nunca nos podemos llamar por el cel y se nos acaba la comunicación sin no hay Internet lol

N
nadya_5180143
30/7/16 a las 21:20
En respuesta a miquel_7237199

Hi
Mi. Esposo es americano y yo mexicana no hablo mucho ingles y el nada de español tenemos 3 meses casados y cuando no nos entendemos nos besamos. Lo amo. El amor lo puede todo.

Dudas sobre como llevas tu relacion con alguien que no habla el mismo idioma
Hola que tal se que esto lo publicaste ya hace algo de tiempo pero estoy comprometida con alguien que el solo habla ingles nada de español y yo solo se lo basico de ingles, nos comunicamos por medio de textos nunca por llamadas pero cuando nos casemos no se como le vamos a hacer tu como le hiciste yo se que con el tiempo puedo aprender el idioma pero me da miedo tardar mucho en aprenderlo

A
akira_9426546
28/3/17 a las 4:59
En respuesta a olena_8268209


Les cuento

me gusta un hombre Arabe (No deseo que me hablen de su cultura please)

Solo quiero saber de alguien que haya tenido un novio o pareja etc que no hable su mismo idioma ¿que hicieron?¿aprendieron con el tiempo? ¿como lo sobrellevaron? etc

El y yo hablamos en ingles, todo perfecto cuando escribimos
Pero hablando es un lio...!!

Tanto el como yo (sobretodo yo) pensamos demasiado antes de decir alGo y solemos equivocarnos

POrr ser de culturas diferentes siempre tenemos cosas de hablar.. pero el problema es el idioma

El dice que poco a poco se ira venciendo esto. pero me da miedo que el o yo nos vayamos aburrir...................eso seria muy triste para mi, pues por que yo me estoy empezando a ilusionar y el dice querer tener algo serio conmigo que incluso pueda llegar a matrimonio

HELP!!

EL AMOR TODO LO PUEDE ASI QUE ANIMOS MI ESPOSO ES ARABE Y TAMBIEN HABLAMOS UNA MEZCLA DE INGLES CON ESPANOL AL COMIENZO ERA PURO INLGES HASTA QUE YA ME SENTI OBLIGADA A HABLARLE EN ESPANOL AHORA YA PODEMOS MANTENER UNA CONVERSACION BASICA ASI QUE PACIENCIA

A
akira_9426546
28/3/17 a las 4:59
En respuesta a olena_8268209


Les cuento

me gusta un hombre Arabe (No deseo que me hablen de su cultura please)

Solo quiero saber de alguien que haya tenido un novio o pareja etc que no hable su mismo idioma ¿que hicieron?¿aprendieron con el tiempo? ¿como lo sobrellevaron? etc

El y yo hablamos en ingles, todo perfecto cuando escribimos
Pero hablando es un lio...!!

Tanto el como yo (sobretodo yo) pensamos demasiado antes de decir alGo y solemos equivocarnos

POrr ser de culturas diferentes siempre tenemos cosas de hablar.. pero el problema es el idioma

El dice que poco a poco se ira venciendo esto. pero me da miedo que el o yo nos vayamos aburrir...................eso seria muy triste para mi, pues por que yo me estoy empezando a ilusionar y el dice querer tener algo serio conmigo que incluso pueda llegar a matrimonio

HELP!!

EL AMOR TODO LO PUEDE ASI QUE ANIMOS MI ESPOSO ES ARABE Y TAMBIEN HABLAMOS UNA MEZCLA DE INGLES CON ESPANOL AL COMIENZO ERA PURO INLGES HASTA QUE YA ME SENTI OBLIGADA A HABLARLE EN ESPANOL AHORA YA PODEMOS MANTENER UNA CONVERSACION BASICA ASI QUE PACIENCIA

R
rehab_9933164
28/4/17 a las 20:29
En respuesta a olena_8268209


Les cuento

me gusta un hombre Arabe (No deseo que me hablen de su cultura please)

Solo quiero saber de alguien que haya tenido un novio o pareja etc que no hable su mismo idioma ¿que hicieron?¿aprendieron con el tiempo? ¿como lo sobrellevaron? etc

El y yo hablamos en ingles, todo perfecto cuando escribimos
Pero hablando es un lio...!!

Tanto el como yo (sobretodo yo) pensamos demasiado antes de decir alGo y solemos equivocarnos

POrr ser de culturas diferentes siempre tenemos cosas de hablar.. pero el problema es el idioma

El dice que poco a poco se ira venciendo esto. pero me da miedo que el o yo nos vayamos aburrir...................eso seria muy triste para mi, pues por que yo me estoy empezando a ilusionar y el dice querer tener algo serio conmigo que incluso pueda llegar a matrimonio

HELP!!

Hablar un idioma distinto al de tu pareja es bonito, un poco dificil y muy loco( a mí me preguntan - ¿hey y comó le hacen para comunicarse? yo practique inglesh por 13 meses en mi país pero no aprendi mucho que digamos porqué el idioma principal era el spanish ) cuando hablaba con ella puedo decirle muchas cosas. 

Lo bonito es que al hablar pueden platicar de cosas sensillas y no hablar tanto de su vida 😂" hay que dejar detalles para otro dia"  lo malo es que cuando pasaba algo malo era que cuando ella estava prehocupada me  contaba todo y era un poco dificil entenderla eso hizo que me interesara más por aprender el otro idioma luego usamos Gogle traductor con mi celular para yo ir entendiendola y pasa que no me gustaba sacar el celular para platicar con ella yo me sentia mal  eso provoco que yo me pusiera mas interesado y aprendiera más y más y ahora pues aun seguimos nuestra relacion y cada ves es mas fuerte.Se de verda se aman que no lo dudo, los dos parendan el idioma del otro y exfuerzense porque soy chico y la verda es que me alegro de haber conosido al amor de mi vida

M
magda_5623117
10/8/17 a las 18:12
Mejor respuesta
En respuesta a nadya_5180143

Dudas sobre como llevas tu relacion con alguien que no habla el mismo idioma
Hola que tal se que esto lo publicaste ya hace algo de tiempo pero estoy comprometida con alguien que el solo habla ingles nada de español y yo solo se lo basico de ingles, nos comunicamos por medio de textos nunca por llamadas pero cuando nos casemos no se como le vamos a hacer tu como le hiciste yo se que con el tiempo puedo aprender el idioma pero me da miedo tardar mucho en aprenderlo

Se que quizá esto lo publicaste hace ya mucho tiempo pero quiero preguntarte si a triunfado esta relación. Yo estoy exactamente igual que tu. Pero he estado apuntó de tirar la tualla porque temo no poder aprender bien inglés y que se acabe la paciencia de ambos el Dice tener paciencia y que me ama. Tememos poco tiempo y vivimos a 5 horas de distancia. El quiere hablarme por teléfono y yo no lo permito por miedo a hacer el ridículo. No se  como haré cuando quiera que nos veamos. Estoy asustada pero muy interesada en el.
 

C
cian_7262858
30/9/17 a las 20:08
En respuesta a olena_8268209


Les cuento

me gusta un hombre Arabe (No deseo que me hablen de su cultura please)

Solo quiero saber de alguien que haya tenido un novio o pareja etc que no hable su mismo idioma ¿que hicieron?¿aprendieron con el tiempo? ¿como lo sobrellevaron? etc

El y yo hablamos en ingles, todo perfecto cuando escribimos
Pero hablando es un lio...!!

Tanto el como yo (sobretodo yo) pensamos demasiado antes de decir alGo y solemos equivocarnos

POrr ser de culturas diferentes siempre tenemos cosas de hablar.. pero el problema es el idioma

El dice que poco a poco se ira venciendo esto. pero me da miedo que el o yo nos vayamos aburrir...................eso seria muy triste para mi, pues por que yo me estoy empezando a ilusionar y el dice querer tener algo serio conmigo que incluso pueda llegar a matrimonio

HELP!!

Chicas, cómo les fue a todas?

S
sanae_18582061
4/9/19 a las 5:43

Hola, estoy en las mismas. Apunto de tirar la toalla. a veces me siento frustrada porque no puede expresar lo que siento o pienso por el idioma. Siento que el esta aburrido de que muchas le diga, "no, nada" cuando me estanco en algun pensamiento.

Creo que voy a terminar esta relacion, me siento triste. 

Y
yesid_9714910
18/10/19 a las 19:54
En respuesta a sanae_18582061

Hola, estoy en las mismas. Apunto de tirar la toalla. a veces me siento frustrada porque no puede expresar lo que siento o pienso por el idioma. Siento que el esta aburrido de que muchas le diga, "no, nada" cuando me estanco en algun pensamiento.

Creo que voy a terminar esta relacion, me siento triste. 

Hola user198745, como estas? Yo estoy en algo parecido? Llevo tres años y medio y no quiero dejar España y el tiene un buen trabajo y no quiere dejar el suyo. Estoy  fatal.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir