Foro / Pareja

Me encanta manosear mujeres en el metrobus

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 23:48
T
tito_9378474
12/2/10 a las 3:00

Si a alguna le molesta ni modo, pero me encanta manosear mujeres en el metrobus. A la mayor parte de ellas les gusta, al menos nunca se han quejado, casi todas son oficinistas y por lo regular traen pantaloncitos ajustadisimos.

Ver también

S
sinue_5662488
17/2/10 a las 6:29

Jodete
Que puerco. espero que te quedes impotente.

y ellas tambien.

S
sashko_8322936
12/3/10 a las 23:48

Sin caer en la vulgaridad
La verdad con estas anecdotas de algunos foreros me he quedado un poco rayado con el tema de los arrimones en transportes públicos, obviamente con aglomeración de gente...jamás lo he intentado por no vulnerar la intimidad de ninguna mujer y ante todo evitarme o evitar un tremendo disgusto...pero quisiera saber por un instante que se puede llegar a sentir y ver hasta que punto con unas mínimas ,delicadas y muy discretas caricias hablar con una desconocida el lenguaje intimo corporal, pido mil disculpas a cualquier bellísima mujer que pueda llegar a ofenderse, no quiero provocar ese sentimiento "pero" no a todas les disgustará entonces va para ellas .... mi única modesta condición si cabe es que sea MAYOR DE EDAD Y MUJER vivo en Madrid 26 años , administrativo,cuidadoso conmigo mismo y tengo bastante suerte con las mujeres no me puedo quejar...pero me encantaría si puede ser , vivir dicha experiencia mi correo es.... marvin4677@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir