Foro / Pareja

Alguien que me quiera manosear sin compromisos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 8:41
M
majda_6519307
28/2/14 a las 16:36

Hola soy una chica con la fantasía y deseos incontrolables de sentir unas manos extrañas en mi cola, en mis piernas pero, el detalle de la fantasía es estar en medio de mucha gente en una discoteka del DF que se ponga muy llena para retorcerme de placer hasta humedecerme y si tiene que ser un manoseo de extraños sin compromisos. No quiero charlar solo hacer realidad mi fantasía, si conoces alguna disco o antro donde se ponga muy lleno para que se preste para la situación que quiero, me puedes sugerir el lugar y pues a mi me gustaría ir con minifalda o minivestido y sin ropa interior, eso me excita más

Ver también

X
xi_6919797
28/2/14 a las 22:52

Con gusto te ayudo
Hola soy del d.f y quiero audarte a ponerte bien humeda en la disco conosco una en la colonia condesa que te parece, te doy mi skype pablo_csar@hotmail.com es mi correo tambien y soy del d.f

G
gotzon_974745
3/3/14 a las 4:31

Toni
Hola preciosa,soy andaluz fogoso.
Vivo en Valencia.
Escribeme a mi correo:
137wyli@gmail.com
No tardes,y hablamos de multitud de gente y dond se va a concentrar.

Beso refrescante.
Yo te lo haré todo!
T mandaré mi foto

Y
yao_6002449
3/3/14 a las 23:09

Soy del df
Me encantaría hacerte realidad tu sueño y conversar con tipo

M
majda_6519307
5/9/14 a las 8:17
En respuesta a xi_6919797

Con gusto te ayudo
Hola soy del d.f y quiero audarte a ponerte bien humeda en la disco conosco una en la colonia condesa que te parece, te doy mi skype pablo_csar@hotmail.com es mi correo tambien y soy del d.f

Holaaa
Hola, me gustaría hacer realidad esta fantasia. Me ayudas? Que día de la semana es mas apropiado para ir a esa disco que dices? cual es esa disco

A
arjan_6268685
5/9/14 a las 8:41

Privado
te deje un mensajito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest