Foro / Pareja

Puntear o manosear en un desfiles y autobuses buses me exita muchísimo.

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 5:49
A
altair_6407575
14/11/09 a las 2:45

Hola, me gustaría conocer a chicas que se hayan exitado al sentir un pene entre sus nalgas o que les acaricien discretamente sus partes mientras disfrutan de un desfile en pleno día.

Una vez estuve en un desfile y me ubiqué cerca de una chica de unos 19 (yo tengo 38), LLevaba una faldita corta tipo lambada y dejaba ver una cinturita diminuta y un trasero enorme y redondo. Yo llevaba un pantalón de algodón y me paré a su lado a disfrutar el desfile. Conforme pasaba el tiempo, la gente empezó a apretarse un poco, y mis brazos se juntaron con los de la chica y me gustó mucho. Empecé a rozar mi piel con la suya y parecía que le gustó; por lo que me empecé a arrimarme hacia ella, intentando ponerme un poco detrás. Con mi mano izquierda en el bolsillo empecé a rozar su nalguita derecha, y disimuladamente me iba poniendo cada vez más atrás de ella, hasta que sentí su raya en mi mano; noté que ella volteó para verme pero no me dijo nada. En ese momento me di cuenta que le agradaba, saqué mi mano de bolsillo y muy delicadamente rocé las nalgas con las yemas de los dedos, la suavidad de la tela de su falda me permitía sentir todo. La exitación me invadía, mi pene se puso duro y decidí ponerme justo detrás de su espalda, apoyé mi pecho suavemente, su trasero era tan abultado que no hice esfuerzo alguno para tocarlo con mi pene; ella, al sentirlo, se movió hacia la derecha para tenerlo justo en medio. La exitación se hizo mayor, acomodé mi verga una poco hacia arriba y me apegué con mayor fuerza hasta aplastar sus glúteos. Noté que a ella le subió la temperatura y comenzó a levantar su cola; con el pretexto de mirar mejor, se inclinada hacia adelante y se ponía en puntillas. Mi exitación subió al punto que empecé a sobarme con cierto descaro, sin que tuviera reclamo alguno. La cantidad de gente que había me permitió ponerle una mano en su cadera y me ajusté más hacia adelante. Mi cuerpo estaba completamente pegado a ella y respiraba agitadamente en su oído. Pasé así casi 45 minutos hasta llegar al orgasmo, fue esplendido. Estoy seguro que la chica se dio cuenta de todo y le encantó. Me retiré antes para ocultar la humedad del pantaón. Siempre la recuerdo y me masturbo al recordar.

Ver también

B
beymar_5372939
23/11/09 a las 15:43

Manoseo
hola soy de bogota colombia, regalame tu correo para chatear sobre el tema tengo varias experiencias

E
edik_7199837
23/11/09 a las 18:35

Wow,me ha pasado muchas veces
yo tambien me corro con esto, en la papeleria de mi colegio, que siempre esta llena, se puede hacer esto todos los dias, una vez habia una chika, tenia tremendo culo y piernas, las persona apreteban tanto que mi vergha le kedo encima de su culitho justo en la rajitha,la chikaa levanto su culo,mi vergha estaba tan durha,
comense a cojerle el culo pero ella se kedo kieta y relajada senti su culo caliente,desues le toke las piernas, y segi a su conchitha suavemente, tenia puesta unos cshots ajustados, k se le nova su bollito
lo toke y estba humedo, le comenze a pasar un dedo y comenzo a correrse para atras mio y abrio las piernas, vi k una mano de ella keria kojerme la vergha o algo asi, pero lamentablemente la fila ya no era tan
llena como antes, asi k no pude hacer nada mas, ella se fue y me miro muy calinete,estaba roja..

bueno amigo compartimos casi la misma experiencia.

I
igotz_5764233
13/12/09 a las 18:10

Sueño realizado...
de todo hombre... Por lo menos de muchos a los que nos encanta esos encuentros en donde ellas aceptan el cortejo y más.
Cuando puedas compártenos otra hazaña.

R
ralph_6284802
2/2/10 a las 1:42

Ola hermosa
me encanta lo que dices si quieres tee picoteeo

M
muneeb_9116616
8/7/15 a las 5:49

Manosee a mi prima en las vacaciones
Hace poco tiempo mis primas y yo viajamos solos a un balneario en semana santa, el hotel era pequeño y nuestra habitacion tenia 2 camas y un sofa cama y como una prima y yo llegamos al ultimo nos toco dormir juntos.
La primera noche yo me habia quedadp despierto hasta el final viendo la tele y cuando estaba apunto de dormir mire a mi prima que es 7 años mayor a mi lado y me prendi porque no tenia sosten en eso le muevo el brazo para ver si estaba dormida y lo hago con insistencia para ver si tenia sueño pesado. Lo hice varias veces con intención de despertarla. Y en ese momento se voltio y quedo a espaldas de mi y yo me acerque con el fin de arrimarsela y tocarle ese gran trasero que tenia, yo llevaba puesto una bermuda por el calor y ella un short y asi estuve por una hora hasta que llegue a venirme en mi bermuda y estaba apunto de tocar sus pechos cuando senti que se despertaba, me voltee y me quede dormido.
A la noche siguiente fui directo ql grano una vez asegurándome de que estaba totalmente dormida y empeze a tocar su trasero por dentro del pantalon y por su tanga y despues de un largo rato haciendo eso fui a sus senos pero en ese momento se movio y abrazo mi mano como si fuera un peluche y yo aprovechandome de la ocacion le toque por debajo de su blusa y le di varios besos en el cuello para despues tocar su vagina por encima de su pantalosn y masturbarme utilizando su rico trasero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir