Siempre fui de tener un cuerpo armonico. Cuando tenia 17 años fui a comprarme un pantalon en una tienda en Buenos Aires y la chica que me atendio despues de que me habia puesto el pantalon, le dje que lo llevaria y me insistia a que me probara un slip, como yo no estaba interesado me dijo que me lo probara igual, que me lo regalaria si me gustaba, como me quedaba. fui a ponermelo y habia una rendija en la puerta, y ella no se movia de alli, me hablaba y me trajo otros dos, al final termine llevandome el slip. Ella me agradecio y me dijo que volviera pronto.
Ahi empezo una fantasia, que me hacia ir a tiendas y supermercados y dejar un poco la cortina abierta
Muchas veces hubo chicas que por curiosidad se paraban cuando acompañaban a aguien y pasaban al cambiador de al lado y miraban. Eso me exitaba mucho, hasta hubo una que paso a donde yo estaba, aun sabiendo que estaba adentro yo y se disculpo. Fui un monton de veces a probarme cosas en tiendas que atendian mujeres y siempre me atendieron bien, "dejandome ver" mi sexo un poco.
Ahora, ya no lo quiero hacer mas, porque me parece que esta mal. ¿Como hago para dejar de hacerlo ?