Foro / Pareja

Me encanta desvestirme en los probadores y que me vean a traves de las cortinas.

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 14:32
A
an0N_724400299z
5/6/13 a las 5:25

Siempre fui de tener un cuerpo armonico. Cuando tenia 17 años fui a comprarme un pantalon en una tienda en Buenos Aires y la chica que me atendio despues de que me habia puesto el pantalon, le dje que lo llevaria y me insistia a que me probara un slip, como yo no estaba interesado me dijo que me lo probara igual, que me lo regalaria si me gustaba, como me quedaba. fui a ponermelo y habia una rendija en la puerta, y ella no se movia de alli, me hablaba y me trajo otros dos, al final termine llevandome el slip. Ella me agradecio y me dijo que volviera pronto.
Ahi empezo una fantasia, que me hacia ir a tiendas y supermercados y dejar un poco la cortina abierta
Muchas veces hubo chicas que por curiosidad se paraban cuando acompañaban a aguien y pasaban al cambiador de al lado y miraban. Eso me exitaba mucho, hasta hubo una que paso a donde yo estaba, aun sabiendo que estaba adentro yo y se disculpo. Fui un monton de veces a probarme cosas en tiendas que atendian mujeres y siempre me atendieron bien, "dejandome ver" mi sexo un poco.
Ahora, ya no lo quiero hacer mas, porque me parece que esta mal. ¿Como hago para dejar de hacerlo ?

Ver también

S
sacha_6260896
5/6/13 a las 7:28

Hola amiga
Hola pues te dire que me paso algo similar una vez pero en el lugar de las vendedoras jeje me gustaba ir aprobar ropa y espiar un poco a otras chicas pues se veian muy bien jeej. Puede que te sientas asi quizas por la forma en que te exhibes tal vez ya no te guste que te vean asi pero te dire algo, si no te gusta hacerlo pues trata de evitarlo, cierra bien la cortina puerta o lo que sea o ya no recurras tanto al probador . Pero si te gusta pues no le veo nada de malo en parte por que las otras chicas son quienes te ven. Espero te sirva mi respuesta saludos

J
jeray_9654558
5/6/13 a las 14:32

Skype
mi correo thebigbang.07@hotmail.com y sabras algo bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook