Foro / Pareja

Alguna vez os lo montasteis en los probadores de una tienda??

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 20:53
T
tirikitraun
28/3/04 a las 22:40

A mi me encantaria por ejemplo en unos grandes almacenes o algo asi. Si lo habeis hecho, os han pillado?? Fue en la ciudad donde vivis? Yo no tendria ningun problema si fuera fuera de mi ciudad pero aqui... me da mas corte. Contadme vuestras experiencias.. Gracias.

Ver también

S
sindia_7255033
9/5/04 a las 15:12

Yo
lo hice en los probadores del corteingles de Preciados, en Madrid. Fue muy excitante y no nos pillaron. Te lo recomiendo

H
helvia_7829250
9/5/04 a las 15:25

A mi también me encantaría
La verdad es que no lo he hecho nunca en unos grandes almacenes, pero sí que lo he pensado muchas veces, especialmente una vez que estaba en el corte inglés (tendrá especial morbo o qué? ), pero no sé si me atrevería... Y además no iba con mi chico, pero aún así no sé si me hubiera atrevido o no, seguro que es muy muy excitante.

A
an0N_862155799z
9/5/04 a las 15:31

Jajaja
los probadores del corte ingles deben tener algo especial porque creo que hay poca gente que no haya pensado en hacerlo en ellos.
mi novio y yo tambien lo hemos pensado, pero aun no nos hemos atrevido.esperaremos el momento adecuado.
besos

A
an0N_574843099z
9/5/04 a las 16:15
En respuesta a sindia_7255033

Yo
lo hice en los probadores del corteingles de Preciados, en Madrid. Fue muy excitante y no nos pillaron. Te lo recomiendo

Wuenas
cuidadin con el corte ingles...

estoy casi seguro q hay camaras de seguridad en los probadores...

he leido por internet q a una pareja les pillaron, a ellos les dijeron q era por el alboroto, pero la pareja aseguro q no hizo el mas minimo ruido, y la verdad no me extranyaria q tuvieran camaras probadores..

me he fijado q la mayoria de probadores tienes rejillas de ventilacion justo encima... un lugar ideal para esconder la camara.

asi q mucho cuidadin

A
an0N_943741599z
9/5/04 a las 17:19
En respuesta a an0N_574843099z

Wuenas
cuidadin con el corte ingles...

estoy casi seguro q hay camaras de seguridad en los probadores...

he leido por internet q a una pareja les pillaron, a ellos les dijeron q era por el alboroto, pero la pareja aseguro q no hizo el mas minimo ruido, y la verdad no me extranyaria q tuvieran camaras probadores..

me he fijado q la mayoria de probadores tienes rejillas de ventilacion justo encima... un lugar ideal para esconder la camara.

asi q mucho cuidadin

No sabia yo eso!
pos también lo tengo pensao, más q nada porque alli parece q no controlan y debe dar morbo, lo peor si hay cámaras

A
an0N_943741999z
10/5/04 a las 20:53
En respuesta a an0N_574843099z

Wuenas
cuidadin con el corte ingles...

estoy casi seguro q hay camaras de seguridad en los probadores...

he leido por internet q a una pareja les pillaron, a ellos les dijeron q era por el alboroto, pero la pareja aseguro q no hizo el mas minimo ruido, y la verdad no me extranyaria q tuvieran camaras probadores..

me he fijado q la mayoria de probadores tienes rejillas de ventilacion justo encima... un lugar ideal para esconder la camara.

asi q mucho cuidadin

Vaya!
pos que putada jeje!el sitio aun parece tAR BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest