Foro / Pareja

Creeis que en los probadores hay cámaras??

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 21:36
A
an0N_574843099z
23/10/05 a las 12:06

wuenas...

alguna vez he estado tentado de entrar con mi mujer en el probador...pero siempre tengo la duda si hay cámaras, personalmente, aunque creo q esta prohibido, creo q las hay, tanto para evitar que las parejas se acostumbren a ello, jeje, como para pillar la gente que roba.

vosotros qué creis?

gracias

Ver también

A
an0N_868888099z
23/10/05 a las 13:24

Mi fantasia
es echar un polvo en un probador uffffffffff me muero de ganas yo siempre entraba con mi chico y si le daba por besarme los pechos etc...lo hacia yo creo que no hay por que hoy en dia ya hay alarmas en la ropa como para poner camaras violan la privacidad de las personas

L
lizi_5753439
25/10/05 a las 21:00

Mitos urbanos
CUENTA UNA LEYENDA MUY DIFUNDIDA EN ARGENTOINA, Y TAMBIEN LA HE OIDO EN MEXICO, DE QUE LOS PROBADORES SON TRAMPAS, CON UNA PUERTA O PISO FALSOS, Y QUE POR ALLI SECUESTRAN A LAS MUJERES JOVENES Y BELLAS, PARA VIOLARLAS, MATARLAS O PROSTITUIRLAS. QUIEN SABE SI SERA VERDAD, PERO CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA TRAE.

V
vali_5695792
26/10/05 a las :46

Pues no dudes ........ hay camaras
Generalmente se encuentran en el techo, y controlan, el cambio de ropa, por si se pone la ropa que ha ido a probar debajo de la ropa de calle. De esta forma piensan los ladrones que no se darian cuenta, pero para ello estan las cámaras.

No en todos los probabadores hay cámaras, pero en los centros o tiendas más importantes o grandes no tengo dudas de que las hay.

Pero en el fondo, si miren que disfruten y se les haga el trabajo más corto

Saludos

G
gisel_9405301
26/10/05 a las 21:36

Anda ya!!!
q va a haber camaras eso es ilegal, ademas yo lo he hecho con mi novio en mas de un probador y ni en el corte ingles me han dicho na jaja ademas en el caso de q te pillaran ellos son los q cometen un delito no tu!! asi q no te quedes con las ganas de probarlo porque vaya morbo!

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest