Que tal a todos
Esto es un poco que pido sus comentarios , un poco relato. ( no queria que fuera tan largo pero les juro que vale la pena llegar al final )
Tuve un día medio raro en el trabajo, pero la tarde se puso realmente interesante.
Trabajo en un local de ropa casual, entre muchas cosas tambien vendemos bikinis para mujer
Estaba casi a punto de terminar un día medio raro y queria solo ir a casa a comer algo , pero entro mucha gente de golpe. comence a atender a cuantos pude y en esas entra una rubia ( en principio se veia linda pero entre tanta gente no la llegue a detallar) a preguntar por bikinis, la ubique en la seccion y la deje que eligiera lo que le gustaba.
luego de un rato se acerco a mi para preguntarme si tenia un par de talles y tambien a avisarme que pasaba a probarselos ( llevaba casi toda la tienda en los brazos ) jajaja .
recien en ese momento me pude dar cuenta que tenia un cuerpo hermoso, ojos verdes, linda sonrisa y para nada engreida .
estuve con otros clientes hasta que cai en cuenta que ella estaba alli probandose y me acerque a preguntarle si todo le habia ido bien . con un poco de verguenza saco la cabeza y se tapocon la cortina del probador para solicitarme que una compañera mia la viera y le dijera si le gustaba como le quedaba . El caso es que por el espejo que estaba tras de ella se veia todo . no tenia un cuerpo hermoso, era mortal. una espalda pequeña , igual que su cintura, lindo cuello y por supuesto el culo que cargaba era una muerte, ni que decir de lo poco que le cubria el corpiño que tenia puesto, me puse rojo y accedi con un poco de resignacion .
una compañera mia la estuvo asistiendo pero se canso rapido pues no encontraban que era lo que la convencia .
le lleve un par de modelos que pense le quedarian bien para semejante lomo que tenia. le gustaron y se los probo.
luego de uno minutos volvi a acercarme para ver que si le habia gustado , sale y me pregunta
*no hay nadie mas ?
yo le respondi *no no , dejame ver que tal te quedo...
salio del probador a mostrarme por que no estaba tan convencida, la verdad nisiquiera le pude poner mucha atencion , me tenia imnotizado con como le quedaba el bikini y le comenze a explicar lo bien que se le veia, en medio de mis palaras me atrevi a pasar mi dedo por su cintura hasta el comienzo de su cola (un pretexto un poco tonto ) .
se puso un poco nerviosa al igual que yo y seguimos hablando de los detalles de la prenda y demas , ella no temia en mostrarme nada , oviamente con ese cuerpo se podia descarar un poco .
nos miramos sonreimos y me dijo que iba a decidir y salia en un momento .
el caso es que salio y me dijo que preferia seguir mirando , pero si no encontraba nada venia a buscarme para llevarse eso .
yo le respondi *mira ,si volves en un rato te tenes que diriguir a mis compañeros por que yo estoy por salir . ( era con intencion el comentario claro )
a los 5 minutos sali y bueno , me quedo la duda de por que no paso nada mas.
A las chicas les pregunto : han echo algo parecido ? y cual era su intencion , o quizas solo queria comprar y yo me hice una pelicula
A los hombres : que le hubieran dicho para , sacar el numero o hacer que pasara algo mas de ese momento sexy
Espero sus respuestas y comentarios aca abajo <3