Foro / Pareja

Mi fantasia es tener sexo en un probador alguien lo a hecho?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 7:03
A
ayram_5382351
2/2/11 a las 7:12

hola mi fantasia es tener sexo en un probador que una chica se este cambiando con un vestidito muy sexy y yo pudiera entrar y levantarle la faldita aventarnos un rapidin sin quitarle la tanguita nadamas hacerla para un lado eso me encantaria. hay alguien que lo haya hecho en algun probador de ropa? alguien que me platique la sensacion de peligro

Ver también

S
sneha_8991212
2/2/11 a las 22:48

Holaaa
yo lo hice con mi novio fue una sensacion rikisima! ademas el probador esaba bastante pekeño asi q tuvo q cargarme y ensartarme y cuando se empezo a mover mis nalgas pegaban en la pared asi q supuse q se podia escuchar" yo no paraba de gemir cuando terminamos fue lo mejor co tal de no gritar nos besamos! fue rikisimooo!

A
ayram_5382351
4/2/11 a las 7:03
En respuesta a sneha_8991212

Holaaa
yo lo hice con mi novio fue una sensacion rikisima! ademas el probador esaba bastante pekeño asi q tuvo q cargarme y ensartarme y cuando se empezo a mover mis nalgas pegaban en la pared asi q supuse q se podia escuchar" yo no paraba de gemir cuando terminamos fue lo mejor co tal de no gritar nos besamos! fue rikisimooo!

Hola sara
hola sara que rico cuentas tu experiencia que buena onda que lo hayan disfrutado la verdad de pensar en como lo hiciste lo imagino y siento una adrenalina que me hace pensar aun mas en quererla hacer yo oye y nadamas como pregunta que te estabas midiendo algo en especial una faldita un vestidito o que y fue planeado o fue espontaneo en el momento se dio la oportunidad y aprovecharon?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir