Foro / Pareja

Mi esposo relata sus fantasías durante el sexo siempre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 7:32
I
ivens_6325144
24/7/17 a las 15:51

Llevo 5 años casada, y bueno nuestra vida sexual nunca ha sido mala pero de una tiempo para acá cada que estamos en intimidad me relata sus fantasias con orgias, intercambio de parejas, tríos o invitar a una prostituta. El punto es que yo le seguía el juego porque era divertido y exitante escucharlas de vez en cuando pero ya se volvió una costumbre donde siempre la fantasía involucra una 3ra persona aparte de mi e incluso me molesta el hecho de pensar que yo siento que no soy lo suficiente mujer para él. Tengo miedo de hablarlo con él. No quiero explotar en reproches, pero a veces busco pretextos para no tener relaciones por miedo a escuchar más fantasías donde su deseo sexual lo despierte otra persona que no sea yo. incluso me metí hacer deporte para tonificar mi cuerpo y bajar esos kilos de más (no son muchos pues siempre me preocupa el como me veo y mi salud). Estoy teniendo conflictos emocionales porque si antes me causaba inseguridad los estereotipos de las chicas sexys y jóvenes. Ahora con esta insistencia en sus fantasías con otras, siento que ya perdió su interés en mi. 

Ver también

I
ivens_6325144
27/7/17 a las 7:46

Que más puedo provar aparte de juguetes o que no a involucrar otras personas... realmente soy de las que usan lencería para dormir, le deja cartas y disfruto de una película erotica con él. 

P
pasion_5804750
27/7/17 a las 20:18

 Sorprendelo con un juego de roles. Quizá podrías personificar a una prostituta, por ejemplo, y llevar a cabo algunas de las cosas que te relata de sus fantasías.
 

I
ivens_6325144
27/7/17 a las 20:43
En respuesta a pasion_5804750

 Sorprendelo con un juego de roles. Quizá podrías personificar a una prostituta, por ejemplo, y llevar a cabo algunas de las cosas que te relata de sus fantasías.
 

Eso  lo hago pero siento que ya le aburre creo que él quiere más y a mi me da miedo dar un paso así en lo sexual, siento que puede ser contraproducente 

P
pasion_5804750
27/7/17 a las 21:30
En respuesta a ivens_6325144

Eso  lo hago pero siento que ya le aburre creo que él quiere más y a mi me da miedo dar un paso así en lo sexual, siento que puede ser contraproducente 

  Hablalo con él honestamente. Tal vez esté insistiendo en lo de las fantasías porque cree que a vos te gusta y ni se entera del daño que te está provocando. No estás obligada a hacer nada que no quieras, igual si no te propuso sumar otra persona a la ecuación puede ser porque en el fondo ya sabe que no es algo que aceptarías; o quizá sea sólo eso: una fantasía.

 No tengas miedo, es tu marido. Ambos deberían tener la confianza de hablar sobre aquello que les gusta tanto como de aquello que no. Y así podrías preguntarle a él qué otras cosas pueden intentar que ambos disfruten.

 Pensá que si no lo hablan vos podés estar perfectamente malinterpretándolo (hasta creer que le aburren cosas que vos hacés que en la realidad él sí disfruta), de la misma forma que él puede llegar a malinterpretar tus excusas para no tener sexo e imaginar que la que está aburrida o desinteresada sos vos.
 

I
ivens_6325144
4/9/17 a las 7:32
En respuesta a pasion_5804750

  Hablalo con él honestamente. Tal vez esté insistiendo en lo de las fantasías porque cree que a vos te gusta y ni se entera del daño que te está provocando. No estás obligada a hacer nada que no quieras, igual si no te propuso sumar otra persona a la ecuación puede ser porque en el fondo ya sabe que no es algo que aceptarías; o quizá sea sólo eso: una fantasía.

 No tengas miedo, es tu marido. Ambos deberían tener la confianza de hablar sobre aquello que les gusta tanto como de aquello que no. Y así podrías preguntarle a él qué otras cosas pueden intentar que ambos disfruten.

 Pensá que si no lo hablan vos podés estar perfectamente malinterpretándolo (hasta creer que le aburren cosas que vos hacés que en la realidad él sí disfruta), de la misma forma que él puede llegar a malinterpretar tus excusas para no tener sexo e imaginar que la que está aburrida o desinteresada sos vos.
 

tenvías toda la razón!!! Hable con él y me dijo que no sabía que me estaba lastimando esta situación. También que me ama tal y como soy, que no lo hacía con otro afán más que nada era porque le éxita la idea pero que sabe perfectamente que yo no lo haría. Hablamos por más de un par de horas y sacamos muchas cosas guardadas.... hoy puedo decir que estamos de maravilla y bueno con altas y bajas como Pareja, pero todo mejoró en un 80% sin exagerar y fue gracias a mejorar la comunicación en pareja y no tener miedo de hablar lo que nos gusta y lo que no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook