En respuesta a pasion_5804750
Hablalo con él honestamente. Tal vez esté insistiendo en lo de las fantasías porque cree que a vos te gusta y ni se entera del daño que te está provocando. No estás obligada a hacer nada que no quieras, igual si no te propuso sumar otra persona a la ecuación puede ser porque en el fondo ya sabe que no es algo que aceptarías; o quizá sea sólo eso: una fantasía.
No tengas miedo, es tu marido. Ambos deberían tener la confianza de hablar sobre aquello que les gusta tanto como de aquello que no. Y así podrías preguntarle a él qué otras cosas pueden intentar que ambos disfruten.
Pensá que si no lo hablan vos podés estar perfectamente malinterpretándolo (hasta creer que le aburren cosas que vos hacés que en la realidad él sí disfruta), de la misma forma que él puede llegar a malinterpretar tus excusas para no tener sexo e imaginar que la que está aburrida o desinteresada sos vos.
tenvías toda la razón!!! Hable con él y me dijo que no sabía que me estaba lastimando esta situación. También que me ama tal y como soy, que no lo hacía con otro afán más que nada era porque le éxita la idea pero que sabe perfectamente que yo no lo haría. Hablamos por más de un par de horas y sacamos muchas cosas guardadas.... hoy puedo decir que estamos de maravilla y bueno con altas y bajas como Pareja, pero todo mejoró en un 80% sin exagerar y fue gracias a mejorar la comunicación en pareja y no tener miedo de hablar lo que nos gusta y lo que no.