En respuesta a bisma_6185279
Algunas les encanta!!
les cuento que en mi caso cuando tengo libre y no tengo compromisos me subo al bus y llevo puesto unos pantalones cortos sin Bragueta y sin boxer y algunas chicas de preferencia que estén sentadas con una blusa de hombros descubiertos y que tenga cara sexi , les arrimo mi pene, primero me les acerco para que se percaten que tengo descubierto el miembro, dependiendo su reacción continuo.
en las mayoría de las veces ellas se llevan los deditos o el dedo a la boca y se frotan los labios con las yemas de los dedos, lo cual es mi luz verde para continuar posterior mente comienza mi erección, claro es importante llevar una camisa de afuera que tape los laterales pues la fnncion es solo para ellas, créeme no querrás llamar la atención de los demás.. una ves exitado me acerco lo mas que puedo a la altura de su boca y muevo mi pene mi miembro tiene un tamaño respetable y a ellas les en canta sentirlo si no es cerca de su boca se los arrimo en el hombro desnudo y ellas sienten el calor y las pulsaciones de mi pene se los restriego por todo el hombro y me doy cuenta por su exprecion en su carita que les encanta no dejan de chuparse el dedo y eso me excita mas y ellas lo saben como sabrán sale un liquido preseminal y se los dejo en la piel algunas les facina y lo tocan con los dedos lo frotan y lollevan a su boca waooo solo eyacular me ha faltado.....no dejen de hacerlo que a ellas les encanta!!
No confundas tus fantasías con la realidad,los hombres os excitáis y empalmados veis la vida deformando la realidad,adaptándola a lo que os gustaría,las mujeres ODIAMOS A LOS ARRIMONES,NOS GUSTAN LOS HOMBRES RESPETUOSOS SEGUROS DE SÍ MISMOS
Y CON SANA SEXUALIDAD,UN ARRIMÓN ASQUEROSO con suerte nos da pena sino es algo peor,a ver si hay suerte os denuncian y dejáis de molestar